Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que Diego Costa esta empezando a saber utilizar eso. En todos los partidos es siempre el primero que da, ya sea una patadita a destiempo, una carga desproporcionada o un codo suelto. Con eso saca de sus casillas a sus defensores que entran al trapo como unos campeones. El único que he visto capaz de controlar eso ha sido Demichelis. El resto de defensas han caído en su juego y Diego Costa se los ha comido con papas.

En eso si que creo que hay que darle gran parte de credito a Simeone, que habrá sabido templarle para controlar sus impulsos y saber utilizarlos.

Editado por Eikichi

Partes de la entrevista que le han hecho en la BBC:

"El noventa por ciento de los aficionados brasileños no me conoce y soy consciente de ello"

"Decidí que sería futbolista cuando mi padre me bautizó, me llamó Diego por Maradona. Mi escuela ha sido la vida, el campo y el balón. Echo de menos que me enseñaran de pequeño a cuidar mi imagen, a respetar al entrenador y a los compañeros. Si hubiera tenido esa formación no habría cometido muchos errores. Con esa experiencia no habría hecho tantas cosas estúpidas"

"No soy un jugador violento ni desleal, provocador sí. La gente cree que, por mi temperamento, pueden provocar mi expulsión, pero he aprendido a cambiar las tornas y ahora las tarjetas se las sacan a mis rivales, no a mí"

"He hecho muchas tonterías, pero ya me he dado cuenta de que no era culpa de los árbitros ni de los rivales, sino mía. Antes era más temperamental, ahora estoy más relajado. He aprendido a base de golpes, pero me he dado cuenta de que o cambiaba o estaría marcado para siempre como un buen jugador con una mala cabeza"

"Los defensas me odian porque no facilito la vida a nadie. Ellos se quejan, pero me dan palizas todo el tiempo. Después de lo de Pepe y Ramos me volví el centro de atención, pero en un aspecto negativo y sé que, ahora, muchas veces los árbitros me miran más a mí que al resto"

"Esas acusaciones (sobre el racismo) no tienen ningún fundamento. En el calor del juego pudo malinterpretar las cosas. Tengo familiares negros y nunca haría una cosa así"

"Estoy muy feliz, pero tengo los pies en el suelo y sé que debo hacer las cosas bien porque esta llamada podría ser la primera y la última"

Redunda en lo que decís...

O sea que ahora pisar a un rival no es una agresion, es una provocacion. Y mira que no dudo que costa haya aprendido a controlarse y no autoexpulsarse como antes, pero que no venda la moto de que decirle a alguien mono, pisarle el muslo o escupir a otro jugador no es una agresion.

Editado por Chitalu

O sea que ahora pisar a un rival no es una agresion, es una provocacion. Y mira que no dudo que costa haya aprendido a controlarse y no autoexpulsarse como antes, pero que no venda la moto de que decirle a alguien mono, pisarle el muslo o escupir a otro jugador no es una agresion.

Escupir o insultar a otro futbolista yo creo que no son agresiones, es una falta de respeto grave a un contrario. Y porque aquí los atléticos somos sinceros y decimos que es una agresión, si nos pusiesemos en modo Superdeporte bien podríamos decir que el pisotón es involuntario, como cuando Soldado le pisó la cabeza a Falcao o a Cabral xD

Así somos de cojonudos.

Le quedaría mejor la roja de España...

BF9RXtcCEAAp8cC.jpg

Pero qué le vamos a hacer, él no tiene la culpa de que nuestro seleccionador tenga menos luces que un monopatín

Por otro lado, hoy en el Mundo Deportivo se da ya por cerrada la continuidad de Courtois... Parece que Andresito Paquetito tendrá que jugar en 2ª el año que viene y no cumplir su sueño de jugar en el Atlético de Madrid xD

Si costa dijo la parida de la seleccion española fue precisamente para forzar su convocatoria con brasil. Porque creo recordar que siquiera tenia la nacionalidad, asi que no cabia en ninguna cabeza que entre que arreglase los papeles y hubiese una convocatoria de la roja no lo convocase antes brasil.

Si de verdad quisiese jugar con españa diria que esta arreglando la nacionalidad y que pretende rechazar todas las convocatorias de brasil.

Guest_Milinko_* eres tu? por que no se puede acceder al perfil????

Editado por Chitalu

Tu frase Milinko tiene pequeños errores:

a: Osasuna no descenderá

b:En el caso que descendiera se iria a un buen equipo

c:Nadie sueña en jugar con el Atlético.

Yo si, y si jugo musampa YO PUEDO.

Si costa dijo la parida de la seleccion española fue precisamente para forzar su convocatoria con brasil. Porque creo recordar que siquiera tenia la nacionalidad, asi que no cabia en ninguna cabeza que entre que arreglase los papeles y hubiese una convocatoria de la roja no lo convocase antes brasil.

Si de verdad quisiese jugar con españa diria que esta arreglando la nacionalidad y que pretende rechazar todas las convocatorias de brasil.

Guest_Milinko_* eres tu? por que no se puede acceder al perfil????

El no dijo ninguna parida, le preguntaron en Al Primer Toque sí podía jugar con la selección española y él contestó a lo que le preguntaban. No fue ninguna conspiración diegocostista para que le convocara Brasil y estoy seguro que él no tenía en mente ir convocado por España ahora y mucho menos con Brasil. El lo decía con vistas a un más largo plazo y como bien ha afirmado, que es un futbolista prácticamente desconocido en Brasil; por eso pensaba que tenía más posibilidades de jugar con España antes que con Brasil.

Y sí, soy yo, en las épocas iniciales del foro antes de mi autoexilio xD

Tu frase Milinko tiene pequeños errores:

a: Osasuna no descenderá

b:En el caso que descendiera se iria a un buen equipo

c:Nadie sueña en jugar con el Atlético.

a) De ilusiones también se vive

b) Si el actual tercer equipo de la liga, finalista de Copa y supercampeón de Europa no es un buen equipo, es que ver tantos pelotazos del Osasuna te ha quemado las neuronas. Dicho lo cual, el efecto Aranzubia invade a los seguidores de porteros mediocres, ya veremos si el muchacho no acaba el resto de sus días jugando en 2ª y tengamos que escuchar que es el segundo mejor portero de España pero es que nadie quiere pagar los cinco millones de euros que piden por él.

c) Viniendo de alguien que afirmaba que Raúl García se partiría el pecho por jugar este año en Osasuna, tengo bastante claro donde quieren jugar los futbolistas y donde no quieren jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.