Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De todas formas Nihat ha hecho una contraoferta, aunque sabe que la Real no le ofrecerá tanto. Pero de todas formas ha dicho que esta dispuesto a bajar un poco sus pretensiones.

Bueno, yo opino que no: a Torres le queda muuuucho por hacer, Nihat ha metido más goles en 1ª si no me equivoco y encima eso que se pasó el año pasado casi entero lesionado. Kezman sí me parece buenísimo, pero no lo sé, para mí Nihat es Nihat, me parece buenísimo.

Te hago una apuesta, Moi, a ver que te parece xD . ¿Te juegas algo a que Nihat acaba en un equipo mejor que el Atlético?

Según dice el amigo Luis se va al Valencia. Se puede que decir que "sí", a falta de saber como acaban los dos equipos esta temporada. Desde luego yo veo mejor proyecto en el Calderón que en Mestalla.

Por cierto, no estoy seguro de que Nihat lleve más goles que Torres en Primera, ¿eh? Habrá que comprobar las estadísticas.

PD: Si es que cuando me sale la vena atlética soy como un hincha del Frente Atlético xD

Eso fue el "¡Qué manera de palmar!" de Sabina. En realidad todos llevamos un pequeño hincha del Atleti dentro ;)

Mmmm..................... ¿Si?

;)

Pues el mío debe estar de vacaciones ;)

No lo escondas!!!!

No lo escondas!!!!

Si es que todavía no ha aparecido xD

Siguiendo con lo de Nihat: fue Toshack el que lo puso por primera vez de delantero? porque cuando llegó a la Real jugaba por la derecha, y antes su posición era carrilero derecho, al estilo Cafu.

Toshack lo tuvo a sus órdenes en el Besiktas y lo hizo debutar en 1ª con sólo 17 años.

Luego lo ficho para la Real por 6 millones de €, parecía arriesgado pero salió bien.

Nihat no jugaba de carrilero; solía alternar la posición de delantero con la de medio derecho, que era donde en principio se creía que iba a jugar, pero al final acabó jugando de delantero titular con Denoueix.

Eso, fue Denoueix quien lo puso de delantero

Pero leí en un Don Balón de hace unos 5 años que había una joven promesa que jugaba en el Besiktas llamada Nihat que jugaba de carrilero derecho y cuyo ídolo era Matthaüs creo...

Pues no sé, puede ser, pero pasar de jugar de carrilero a delantero centro es un gran cambio. A mí me suena más que jugaba de extremo derecho, por eso de ser pequeñito y rápido, eléctrico. Aquí desde luego muy muy pocas veces ha jugado de medio derecho (solo cuando el partido está complicado y Amorrortu quita a Xabi Prieto por De Paula) y juegan éste y Darko en punta, con Nihat de extremo derecho.

Pues no m sorprenderia que pasase de carrilero a delantero... desde q me enteré q Buffon a los 17 años jugaba de mediocentro "repartidor" (de ostias ;) ) ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.