Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es una forma de hablar, no quiere decir que Torres metiera todo los goles a lo Maradona. Pero no es lo mismo esta rodeados de uno que de otros. La comprensión lectora algunos...

Juzga tu:

Desde la 2001 - 2007 que es el periodo de Torres en el Atletico de Madrid , el gran Torres dios de dioses , metio 82 goles en todas las competiciones en esas 6 temporadas.

El "empujador" Raul Gonzalez nada mas que en liga metio 87 goles en esas fechas , sin contar ninguna de las demas competiciones . Venga , poned argumentos que sean buenos y no una portada de mierda , de un partido del Liverpool.

Joder, estás quedando muy retratado. ¿Me estás diciendo que Torres desde sus 17 a 23 años metió solo 5 goles menos que Raúl en liga desde sus 24 a 30 años? Y lo más importante, mientras este era él que cogía el balón en el centro del campo y se iba sorteando rivales hasta introducirlo en la portería porque vamos, estar rodeado de Musampa, Nano, Mista, Toché o el Pato Sosa es lo mismo que estar rodeado de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham o Guti que te la dejaban en la línea de gol.

Igualmente quien haya visto jugar al Torres bueno sabe perfectamente que ha sido más que un delantero de goles.

Pensaba que te referías a mí xD

Es una forma de hablar, no quiere decir que Torres metiera todo los goles a lo Maradona. Pero no es lo mismo esta rodeados de uno que de otros. La comprensión lectora algunos...

Pues anda que la tuya, que parece que no te has enterado de una mierda de lo dicho en la ultima pagina.

Joder, que no me refiero que Torres enganchaba el balón e iba regateando rivales desde el centro del campo a lo Messi contra el Getafe, me refiero a que él bajaba al centro del campo, él iniciaba muchas jugadas y él las terminaba, él era el que se iba a la banda a buscar el balón e inventarse alguna jugada, él era todo, el equipo no jugaba para él, él era el que jugaba para los demás y para el equipo.

El famoso "Torres contra el mundo" que se decía en el Calderón...

En londres a eso mismo lo llaman "torres en su mundo" xD

Y por eso hoy ha marcado otro golito y van 20.

20 goles en 58 partidos. Números de crack mundial. Y en esos 20 goles cuentas dos goles decisivos como el 5-0 vs al Wolverhampton y el 1-5 al Leeds en la League Cup. Dos clubes de entidad mundial.

Y ojo, que lleva desde Diciembre sin marcar en Premier.

¡Si hasta el paquete de Negredo lleva más goles que Torres!

20 goles en 58 partidos. Números de crack mundial. Y en esos 20 goles cuentas dos goles decisivos como el 5-0 vs al Wolverhampton y el 1-5 al Leeds en la League Cup. Dos clubes de entidad mundial.

Y ojo, que lleva desde Diciembre sin marcar en Premier.

¡Si hasta el paquete de Negredo lleva más goles que Torres!

En 53 partidos, y no se, pero ultimamente de titular en liga juega bien poquito, más de un partido será saliendo desde el minuto 80. El otro dia salio en la segunda parte e inicio la jugada de gol. No marcó pero la actuación esta ahí. Ahora que cada uno hable ya lo que quiera. Ya se vio lo que hizo super Negredo en la ultima Eurocopa.

Tu ríete de Negredo que me da a mi que el año que viene lo vais a sufrir en el Vicente Calderón xD

Ahora mismo Torres esta en su mejor momento de los últimos tres años (que por otra parte no es mucho decir). No a nivel de números, pero si en cuanto a juego. Para mi hay una ligera esperanza de que vuelva a ser algo parecido a lo que fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.