Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tu ríete de Negredo que me da a mi que el año que viene lo vais a sufrir en el Vicente Calderón :biggreen

Yo encantado, Negredo en plena forma y motivado, es un gran delantero... Y el Cholo Simeone puede lograr eso; si consigue que Arda presione y esté fino físicamente, puede hacerlo con Negredo.

Y Torres ya no es Torres, es "el Goleador Enmascarado" xD

Tu ríete de Negredo que me da a mi que el año que viene lo vais a sufrir en el Vicente Calderón :biggreen

Yo encantado, Negredo en plena forma y motivado, es un gran delantero... Y el Cholo Simeone puede lograr eso; si consigue que Arda presione y esté fino físicamente, puede hacerlo con Negredo.

Y Torres ya no es Torres, es "el Goleador Enmascarado" xD

Y yo encantado de que lo fichéis ustedes xD

El problema de Negredo no es que no presione porque no quiera, si no porque físicamente no puede. Y cuando lo hace, no le da tiempo a llegar a zona de remate.

Negredo es un buen delantero pero solo me gustaría en el Atletico si se dedicara a marcar goles de primeras y no a necesitar tres ocasiones porque o los marca de vaselina o tacon o no le vale.

Negredo es un buen delantero pero solo me gustaría en el Atletico si se dedicara a marcar goles de primeras y no a necesitar tres ocasiones porque o los marca de vaselina o tacon o no le vale.

Si se dedicara siempre a tirar fuerte y no tuviera pamplinas sería un delantero de equipo grande.

Pero no es así y todos los partidos malgasta oportunidades por sus tonterías.

Y eso que todavía no he hablado de su gran movilidad en la delantera cuando el equipo tiene la pelota o su excelente juego de espaldas. xD

Si se dedicara siempre a tirar fuerte y no tuviera pamplinas sería un delantero de equipo grande.

Pero no es así y todos los partidos malgasta oportunidades por sus tonterías.

Y eso que todavía no he hablado de su gran movilidad en la delantera cuando el equipo tiene la pelota o su excelente juego de espaldas. :biggreen

vaya, aquí en Valencia con Soldado pensamos al reves. Soldado el 90% de las veces su único recurso es disparo fuerte. Normalmente va al portero, con lo que muchas ocasiones de mano a mano no sabe resolverlas. De vez en cuando entra algún golazo, pero es algo que desespera xD

Y Torres ya no es Torres, es "el Goleador Enmascarado" :biggreen

Y yo encantado de que lo fichéis ustedes :biggreen

El problema de Negredo no es que no presione porque no quiera, si no porque físicamente no puede. Y cuando lo hace, no le da tiempo a llegar a zona de remate.

Yo entiendo que Negredo físciamente esté bajo y vagueé... Pero es fruto del medio, no del medio campo, si no del medio donde entrena que viene a ser Andalucía. Allí el que no vaguea o se pasa el día dando palmas es mirado de mala manera :biggreen

Y Torres ya no es Torres, es "el Goleador Enmascarado" :biggreen

Y yo encantado de que lo fichéis ustedes :biggreen

Yo entiendo que Negredo físciamente esté bajo y vagueé... Pero es fruto del medio, no del medio campo, si no del medio donde entrena que viene a ser Andalucía. Allí el que no vaguea o se pasa el día dando palmas es mirado de mala manera :biggreen

Buen intento de trolleada xD pero Negredo es madrileño xD

Negredo es madrileño, pero lleva años en Andalucía (demasiados) y hasta tiene ya algo de acento.

Pero, de vuelta a casa, le quitamos el acento y la vagancia rápidamente...

Ahora mismo Torres esta en su mejor momento de los últimos tres años (que por otra parte no es mucho decir). No a nivel de números, pero si en cuanto a juego. Para mi hay una ligera esperanza de que vuelva a ser algo parecido a lo que fue.

Yo sinceramente no creo que vuelva a ser el jugar de antes, es un caso parecido al de Kaká, son jugadores que viven de su potencia, de su velocidad y su electricidad pero han tenido muchas lesiones de rodilla continuas y han perdido esa chispa que antes tenía y da la sensación de estar torpe, de no tener la facilidad de antes pero Torres está haciéndolo bien, él sabe que ya no tiene esa chispa, esa rapidez de movimientos para girarse y armar la pierna pero está intentando seguir siendo útil, en estos tres años juega más para el equipo y tiene mejor criterio con el balón, ha mejorado su juego, sus movimientos, es un delantero inteligente y aunque no sea el de antes sigue valiendo.

Negredo es madrileño, pero lleva años en Andalucía (demasiados) y hasta tiene ya algo de acento.

Pero, de vuelta a casa, le quitamos el acento y la vagancia rápidamente...

Y yo estaría encantado de que por 20M os lo llevéis para quitarle el acento. Matamos dos pájaros de un tiro, nosotros nos quitamos a Negredo de en medio y ustedes encontráis a un gran sustituto para Falcao xD

Es en estos momentos que hablamos de Torres en las que echo de menos los análisis de rey sobre él xD

De todas formas, yo creo que Torres no volverá a mostrar nunca el nivel de los años en el Atlético o el Liverpool por lo que dice colchonero, ha perdido esa chispa que tenía y es normal, es un futbolista que está muy machacado; que con 29 años lleva más de seiscientos partidos de alta competición y no hay que olvidar que Torres siendo juvenil, tuvo una gravísima lesión de rodilla que casi le aparta del fútbol lo que unido a los problemas físicos que tuvo en la última etapa en el Liverpool, la mala recuperación que tuvo de su última lesión importante y demás, le ha hecho perder muchísima potencia.

Por mucho que readapte su juego, será un buen delantero y poco más, no uno de los mejores delanteros de Europa como sucedía cuando estaba en plena forma.

P.D.: Y no te olvides SFC-16, la salida de Negredo supondrá la explosión definitiva del gran tapado del Sevilla... Babá xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.