Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, yo la verdad es que desde una perspectiva imparcial (porque los dos me caen igual de mal) creo que colchonero lleva razón en ese segundo parrafo. Lo de Diego Costa es injustificable, y aunque los del Sevilla estén en derecho de quejarse, no hay que irse muy lejos para recordar acciones similares (Spahic con Aduriz), así que como minimo se puede decir que cada uno recibe lo que da.

Esa es la frase, Diego Costa quizás se merece mas de una amarilla injusta o alguna que otra agresión pero el Sevilla se merece enfrentarse a Diego Costa y que este tenga margen para sacar de quicio a base de de provocaciones y mallurerias porque al fin y al cabo es lo que hacen ellos.

Hombre, yo la verdad es que desde una perspectiva imparcial (porque los dos me caen igual de mal) creo que colchonero lleva razón en ese segundo parrafo. Lo de Diego Costa es injustificable, y aunque los del Sevilla estén en derecho de quejarse, no hay que irse muy lejos para recordar acciones similares (Spahic con Aduriz), así que como minimo se puede decir que cada uno recibe lo que da.

¿y el atletico de Madrid y Diego costa reciben lo que da? ¿Que tiene que recibir el Sevilla y que ha dado? Pregunto.

No sé si Diego Costa y el Atletico reciben lo que dan, pero si lo recibieran desde luego que nadie podría quejarse, porque sería hipócrita quejarse de las acciones antideportivas de las que ellos mismos han sacado provecho en otras ocasiones.

Esa es la frase, Diego Costa quizás se merece mas de una amarilla injusta o alguna que otra agresión pero el Sevilla se merece enfrentarse a Diego Costa y que este tenga margen para sacar de quicio a base de de provocaciones y mallurerias porque al fin y al cabo es lo que hacen ellos.

¿quizás? ¿cuantos partidos del Sevilla has visto esta temproada para decir que hacemos provocaciones y mallurerias? Pregunto

¿Pero estamos hablando de partidos de hace dos temporadas o del partido jugado hace una hora? Spahic debió ser amonestado, al igual que Diego Costa.

¿quizás? ¿cuantos partidos del Sevilla has visto esta temproada para decir que hacemos provocaciones y mallurerias? Pregunto

Como mucho 4. Los jugados ante el Atlético de Madrid.

Por que la partida de inútiles que tenemos por defensas no sirven ni pa ser marrulleros. Y el único que es de ese estilo es Medel y ya lo ves, cada 3 partidos expulsado.

PD: Espero ansioso que mañana por la mañana @Milinko desde el trabajo se conecte, va a ser una mañana entretenida en este hilo :biggreen :biggreen

Disfrute enormemente ganando de aquella manera, con las acciones de Diego Costa, el gol gracias a la mano de Mario, el lloriqueo de Emery y demás sabiendo que esto iba a ser un nido de sevillistas rabiosos soltando espumarajos por la boca. Lo único que siento es que cambiansen a Diego Costa, porque si hubiese marcado él mi felicidad hubiese sido absoluta.

En fin, la desgracia es la tarjeta a Diego Costa que le impide jugar contra el Real Madrid, pero también nos vamos a ahorrar una semanita de ponernos las imágenes de Diego Costa en el partido de ida y un resumen diario de todas las acciones del brasileño hasta en la sopa. Por otro lado, si ganamos al Real Madrid y empatan Real Sociedad y Valencia, estaríamos clasificados matemáticamente para la Champions vía directa.

si ganamos al Real Madrid

:sisi3:

PD: Espero ansioso que mañana por la mañana @Milinko desde el trabajo se conecte, va a ser una mañana entretenida en este hilo :biggreen :biggreen

Disfrute enormemente ganando de aquella manera, con las acciones de Diego Costa, el gol gracias a la mano de Mario, el lloriqueo de Emery y demás sabiendo que esto iba a ser un nido de sevillistas rabiosos soltando espumarajos por la boca. Lo único que siento es que cambiansen a Diego Costa, porque si hubiese marcado él mi felicidad hubiese sido absoluta.

En fin, la desgracia es la tarjeta a Diego Costa que le impide jugar contra el Real Madrid, pero también nos vamos a ahorrar una semanita de ponernos las imágenes de Diego Costa en el partido de ida y un resumen diario de todas las acciones del brasileño hasta en la sopa. Por otro lado, si ganamos al Real Madrid y empatan Real Sociedad y Valencia, estaríamos clasificados matemáticamente para la Champions vía directa.

Venga hombre Milinko, puedes mejorar. Llevo desde ayer por la noche esperando un mensaje digno de ti y me sueltas esto... Me has decepcionao :(

Bah, pero si es lo de siempre: llega el Atlético, roba y se va.

Esa ha sido buena xD y si encima lo hubiera dicho uno del Bankialencia ya ni te cuento xD

Esa ha sido buena :biggreen y si encima lo hubiera dicho uno del Bankialencia ya ni te cuento :biggreen

corte2.jpg

A nosotros dejadnos con nuestros follones y demas xD

Venga hombre Milinko, puedes mejorar. Llevo desde ayer por la noche esperando un mensaje digno de ti y me sueltas esto... Me has decepcionao :(

No es cuestión de mejorar o de haber puesto una parrafada echando pestes del árbitro e intentando justificar que en el gol no hay mano y demás, es que es lo pienso y lo que pensaba mientras veía el partido. Si el Atlético roba y le sirve para ganar el partido al Sevilla encantado, siempre lo he dicho y siempre lo diré, estoy encantado en que me favorezcan los árbitros. Me cabreo cuando viene alguién y me dice que el Atlético ha robado y es mentira, pero cuando robamos y ganamos ¿Por qué me iba a cabrear? Todo lo contrario, que me quiten lo "bailao".

Y el Atlético va a recurrir la tarjeta de Diego Costa, como se la quiten voy a disfrutar más todavía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.