Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Eso es verdad? ¿Y a los 20 años era ya portero titular del Parma?

Sin duda Nihat sería un gran fichaje para el Atlético (y para cualquier equipo), aunque teniendo ya a Torres y a Kezman...

Por cierto lo de Mascherano qué? Está jodido, ¿no? ;(

Más fácil que Gago

Pues me gustaría mucho que viniera a España, ojalá que lo fiche el Atleti

Si si... Buffon era central o mediocentro hasta los 16-17 años. Se ve q el chaval dijo: voy a probar a ser portero a ver...

Lo q no me explico es como en tan poco tiempo ha llegado a ser el mejor portero del mundo. Supongo q porque habra nacido para parar...

Pero es curiosa la vida. Quien te dice q no puedes ser un torero impresionante o un gran sastre... igual eres astronauta y ni lo sabes...

Ala!! ahi te has pasado, decir que alguies es igual un astronauta y no lo sabe... jajaja, eso es como decir que lo mismo eres Arquitecto y no lo sabes, son cosas de estudiar no de aptitudes fisicas, un astronauta no es un tio que pilota una nave y flota en el aire, un astronauta es un tio con unos conocimientos ampliiiiiiiiisimos.

Ya, y qué? Que tiene q ver? Igual si me hubiera dado por estudiar arquitectura, podia haber sido un hacha... quien sabe.

Ya, y qué? Que tiene q ver? Igual si me hubiera dado por estudiar arquitectura, podia haber sido un hacha... quien sabe.

ya coño!! pero no era a lo que te referias tio, el ejemplo que me pones tambien puedo decir que "si el abuelo tuviera ruedas seria una bicicleta". Es que decir de astronauta y cosas de esas, para lo que hace falta algo mas que tener cualidades.

Cualidades que no nos haga falta saber nada, sino que ya tengamos, ke lo unico que nos haga falta es probar a ver que tal, pues lo mismo, es una cosa, pero vete a la nasa y di que quieres ser astronauta, asi, sin mas. Desde luego seguro que Buffon trabajo mucho y muy duro para ser el portero que es.

Ademas tu decias que igual alguien ES (que ya lo es) y no lo sabe (y no se ha enterado).

Editado por AiRoNsAi23

Pues no sé, puede ser, pero pasar de jugar de carrilero a delantero centro es un gran cambio. .

Bueno, Luis Enrique hizo el camino inverso.... y casi vuelta ;(

Pues no sé, puede ser, pero pasar de jugar de carrilero a delantero centro es un gran cambio. .

Lo dices por Miguel el del Valencia?? Porque este hizo el camino inverso

Como dice la encuesta de Marca, ¿el Atleti debería reforzarse en el mercado de invierno? Yo creo que sí, aunque no jugadores muy caros más bien alguno de estos de invierno tipo Gronkjaer... (pongo ejemplo, no que sea él ni de su estilo de juego)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.