Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Atlético ficha a Giménez

http://www.mundodeportivo.com/20130424/atletico-madrid/atletico-ficha-gimenez-promesa-uruguaya_54371521158.html

"El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de José María Giménez, central uruguayo de 18 años que militaba en el Danubio. La joven promesa charrúa ficha para jugar en el primero equipo del Atlético, con el que firmará por las cinco próximas temporadas."

"Tiene talento natural, un defensa rápido, con buen golpeo de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón", analizó Caminero"

No tengo el gusto de conocerlo, pero supongo que no le hará mucha gracia a Pulido que traigamos un central de 18 años para jugar en el primer equipo. ¿Algún uruguayo me puede decir si este muchacho es bueno o estamos ante el nuevo Leandro Cabrera?

Pulido no sé que hace que no pidió ser cedido si o si. Podía haber jugado en el Rayo otra vez.

Pulido lo tenía hecho para venirse en Navidad al Elche y no quiso. Ahora que la mame.

Y al Rayo tampoco quiso venir. Que coma bien banquillo el mierdas este, se debe creer Baresi o algo así.

Cuanta novia despechada tiene Pulido suelta por el foro...xD

No es que me alegre de la victoria del Madrid, pero mi deber es trollear un poco la zona Colchonera xD

gif-gracioso-sergio-ramos-ozil-cristiano

madrid_bailar.gif

gif-gracioso-celebracion-liga-madrid-hum

tumblr_mdp98bylPz1roazs4o1_400.gif

tumblr_m1enfwyCRZ1qez8rro1_500.gif

tumblr_malyv4q3fk1qiy96so6_r1_250.gif

tumblr_mjpmugJ1q11r5lvfeo1_500.gif

1354405979_extras_albumes_0.jpg

pancarta-derbi.jpg

atletico0910toma02.jpg

BI4lLtPCYAA5KJE.jpg

644743_575620449139578_1977342108_n.jpg

¿Que raro no? Amarilla a Diego Costa por simular, debe de ser la primera vez.

Y ahora veo el intento de patada en la boca de Pepe, menudo gilipollas

Editado por migue

Iros a tomar por culo y dejarnos en paz xD Yo no conozco tanta mala suerte, somos unos desgraciados. Vale que no hemos hecho nada pero es que no conozco tanta chorra para sacar un partido haciendo menos que nada. Nuestro equipo es tremendamente limitado en la zona de creación y el Madrid con estar ordenadito le ha bastado. U que no me digan ni suplentes del Madrid ni mierdas que nosotros hemos jugado con el pata palo Raúl García, jugador con menos calidad que mi abuela. Ya no piso el foro hasta dentro de un tiempo vaya puta mierda.

AUPA ATLETI!!! Un saludo. xD

Iros a tomar por culo y dejarnos en paz :biggreen Yo no conozco tanta mala suerte, somos unos desgraciados. Vale que no hemos hecho nada pero es que no conozco tanta chorra para sacar un partido haciendo menos que nada. Nuestro equipo es tremendamente limitado en la zona de creación y el Madrid con estar ordenadito le ha bastado. U que no me digan ni suplentes del Madrid ni mierdas que nosotros hemos jugado con el pata palo Raúl García, jugador con menos calidad que mi abuela. Ya no piso el foro hasta dentro de un tiempo vaya puta mierda.

Pues Raúl García ha sido de los mejores para mí, han habido otros futbolistas como Falcao o Koke que tienen que dar mucho más, porque el colombiano ha metido un gol de empujarla y nunca más se supo en su baja forma habitual que dura ya unos meses y de Koke lo habitual, cuando llegan los momentos de dar el do de pecho se acongoja y esconde. Patética esa jugada en la que estando solos cuatro jugadores para el remate tira él una tiro de mierda... Era una jugada clarísima para el 2-0.

Dicho lo cual, cuando el Real Madrid empata con un rebote en una falta en el primer acercamiento al área que va pegado al palo lo suficiente para que Courtois no llegue, supe que la cosa no iba a ir bien, has visto tantas veces la película que sabes que se va a repetir. Llámalo acomplejamiento, histeria colectiva o lo que quieras, pero es que en los derbis siempre pasan cosan extrañas de este tipo. Hay una jugada de Diego López que coge el balón y le rebota en el larguero y casi se lo mete para adentro; lo primero que pensé es que si es al revés y es Courtois, el balón acaba en gol estúpido.

Lo bueno de esto es que en el Bernabeú, en la final de Copa, ya partes de una idea inicial cuando el Atlético salte al campo... Como diría Dante, "Vosotros los que entráis aquí, abandonad toda esperanza". Si no eres capaz de ganar a los reservas del Real Madrid en tu campo, menos vas a ser capaz de ganarles en el Bernabeú y luchando por un título que probablemente suponga salvar la temporada para el Madrid

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.