Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues yo creo que el atlético rompe la maldicion en la final.

Yo tambien. En panaltys, modo trolleo, siguen sin ganar pero se llevan la Copa.

Milinko, Koke no puede asumir la creación del Atlético de Madrid, es un buen jugador muy irregular pero yo lo he visto que a pesar de querer y querer no da para más. Raúl García yo lo he visto como el peor del equipo pero es verdad que este tío es muy malo y su única virtud es el remate en el área por lo que no puede jugar en la derecha y menos cuando planteas el equipo para no presionar arriba al contrario, desde tan atrás este tio no sabe tocar el balón y lo pierde en campo propio siempre, para eso poner al Cebolla. Falcao idém, es que lo conocemos todos ya que no es Agüero y no es nadie fuera del área pero el problema es que este equipo no tiene ningún jugador con talento que le pueda dar un balón en condiciones, el único es Adrián y está como está aunque ayer me gustó los minutos que salió. En la primera parte Falcao perdió absolutamente todos los balones pero en la segunda cuando los recibía los daba bien a las bandas. Y Gabi sin duda el mejor del equipo.

Pues yo creo que el atlético rompe la maldicion en la final.

Chitalu, vete a dormir, estás borracho.

Editado por colchoneros9

El Atlético apoyando a un dictador :sisi3:

14.jpg?1367242279

No tengo el gusto, sabía que iban a estar en Azerbayán pero no tengo ni idea de quién es. Supongo que es fruto de la publicidad de la camiseta que juguemos allí un amistoso.

Arda Turan = Iván Campo

ivan%20campo%201998.jpg

Arda Turan y sus looks, que crack.

Me gusta apoyar a dictadores. El Atlético con las minorías. xD

Christian "Chucho" Benítez se cree capaz de reemplazar a Radamel Falcao

http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/america/234205-christian-benitez-se-cree-capaz-de-reemplazar-a-radamel-falcao.html

No hay que ser muy listo para ver que a nivel ofensivo perdemos mucho cambiando a un tigre por un chucho xD

Dicho lo cual, no lo he visto jugar en mi vida por lo que esto me suena a lo de Renaldo y su "soy una mezcla entre Romário y Ronaldo"

Christian "Chucho" Benítez se cree capaz de reemplazar a Radamel Falcao

http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/america/234205-christian-benitez-se-cree-capaz-de-reemplazar-a-radamel-falcao.html

No hay que ser muy listo para ver que a nivel ofensivo perdemos mucho cambiando a un tigre por un chucho :biggreen

Dicho lo cual, no lo he visto jugar en mi vida por lo que esto me suena a lo de Renaldo y su "soy una mezcla entre Romário y Ronaldo"

O como esto: http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/sevilla/1327257573.html

Peter Lim: Un mecenas para el Atleti

http://www.mundodeportivo.com/20130503/atletico-madrid/peter-lim-un-mecenas-para-el-atleti_54371759505.html

Este se folla a los jeques del PSG y del City por delante y por detrás...

El posible once titular del Atlético la temporada que viene:

PO: Courtois

LD: Dani Alves

LI: Filipe Luis

DFC: Miranda

DFC: Thiago Silva

MCD: Xabi Alonso

MC: Schweinsteiger

MC: Iniesta

ED: Neymar

EI: Gareth Bale

DC: Falcao

Vale, me he flipao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.