Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora no os reireis tanto del RM no?xD

Editado por wezar

Si,lo seguiremos haciendo,podemos presumir de que somos el unico equipo de la liga que ha ganado al Barça... xD

Ahora no os reireis tanto del RM no?xD

Yo nunca dejaré de reirme del Madrid :(

Desde luego este partido de 100 veces 99 lo ganas, un gol en un fallo de Leo Franco y otro de falta y nada más y el Atleti dejandose los cuernos tirando la de dios a puerta y Pinto rompiendose el culo (tal cual) para evitar los goles... vaya mala suerte.

Irónicamente hemos jugado mejor con el trivote que luego con Petrov y Maxi y el 4-4-2 de siempre. Por cierto, ¿Ibagaza el mejor del Atlético? xD ¿Por sacar un corner? Es lo único que ha hecho en todo el encuentro aparte de perder balones y no dar un balón en condiciones ni a Torres ni a Galletti.

Yo no lo he visto, pero escuchando Carrusel decían antes del gol que estaba siendo el mejor del equipo

Yo lo he visto (y creo que Dano también) y que quieres que te diga ni de lejos me ha parecido el mejor del partido, ni siquiera entre los mejores.

Y comparándolo con el nivel medio del Caño en el Atleti?

Yo no se si vi el mismo partido que todos esos que dice,Ibagaza partidazo,el mejor del atleti,nada,ni por asomo,dio el gol del empate y punto,coincido totalmente con Milinko,no mando ni un balon para los delanteros,y aparte,perdio unas cuantas pelotas.. ¬¬ ,a mi este chico,sigue sin gustarme

Y comparándolo con el nivel medio del Caño en el Atleti?

Hombre, es que el nivel medio del Caño en el Atlético es un nivel mediocre, en el momento que juega un partido que no sea mediocre sino decente ya esta por encima del nivel que lleva demostrando pero al Caño hay que exigirle muchísimo más de lo que hizo el otro día contra el Celta maxime si encima juegas con tres pivotes para que sea un jugador desequilibrante en ataque y no lo es. Aparte de todo esto hoy viene en el Mundo Atleti que prácticamente tiene apalabrada su vuelta al Mallorca...

Sobre el tema del mediocentro parece ser que el objetivo ahora es Maniche y yo creo que es una buena elección y entra dentro de las capacidades económicas del Atlético, me parece un excelente centrocampista que sabe defender y atacar y eso le puede venir muy bien al Atleti, Mascherano es muy bueno pero por menos de 10 ó 12 millones de euros no lo vas a poder fichar.

Y en el tema arbitral viene también hoy en el Mundo Atleti el balance de fallos en contra y a favor del Atlético y es para echarse a temblar, en contra:

- Jornada 1: Mano de Ewerthon en el área zaragocista no señalada (-2 puntos)

- Jornada 3: Capdevila marca fuera de tiempo y tras hacer falta (-1 punto)

- Jornada 4: Fuera de juego en el gol del empate blanquiazul (-1 punto)

- Jornada 5: El tanto de Pernía llegó tras falta inexistente (-1 punto)

- Jornada 10: Diego Forlán empató con el descuento ya cumplido (-1 punto)

- Jornada 11: Mano de Kanouté y penalty sobre Maxi (-2 puntos)

- Jornada 12: El gol de Canobbio llega de una falta precedida de fuera de juego (-1 punto)

Hay más que no suman porque no fueron definitivos en el resultado como un penalty del Cádiz a Torres igual que no suma el penalty a favor frente al Málaga porque el Atlético ganó 2-0. El balance es que el Atlético ha perdido 10 puntos por culpa de los árbitros, es decir, que con 10 puntos más el Atlético estaría con 25 igualado a puntos con el Barcelona y el Osasuna y entre los tres primeros. No creo que los árbitros esten en contra del Atlético pero es verdad que no estan teniendo nada de suerte con nosotros pero ya no pide que nos den, simple y llanamente que no nos quiten.

Eso que dices es muy relativo Milinko, ¿quien te dice que el penalty de Ewerthon lo hubierais marcado? ¿fuera de juego en el gol de Nihat? ¿o a quien se refiere con blanquiazul? Es imposible, el de Nihat fue remate desde fuera del área, ya me extraña que de un centro desde el extremo derecho fuera fuera de juego.... ¬¬

Que si nos ponemos así, la Real en el año del subcampeonato tenía que haber ganado la liga y encima con 93 puntos, ya que le robaron en el campo del Betis, penalty inexistente sobre Dani (-2 puntos), 2 goles fuera de tiempo del Villarreal (-2 puntos) y así nos tiramos la vida, y la Real sale campeona con numeros de FM...

Yo no soy el que lo ha dicho, miralo en el web del Mundo Deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/20051123/NO...A206832163.html

y dale a infograficos y ahí viene.

Cualquiera que haya visto los partidos del Atlético sabe que los árbitros le han perjudicado y bastante, eso no es nuevo

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.