Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A Bianchi lo que le pasa es que le gustan muchos los medioscentros, yo creo que es una manía que tiene, porque no es normal que vayas empatando contra el Depor y termines jugando con 4 tíos en el centro

Y quítale 2 puntos a los errores arbitrales en contra porque contra el Sevilla no hay penalty por ningún lado

Tiene mediocentritis aguda? Tiene tratamiento la cosa o es incurable? :hello:

Para él puede que no, pero para el Atlético se acabará cuando le echen :hello:

Gracias por sacarme de dudas :hello:

Tiene mediocentritis aguda? Tiene tratamiento la cosa o es incurable? xD

Incurable

Vaya golazo de Luccin desde 40 metros!! Joder justo al partido que no puedo ir.. :D

Me ha recordado al que marcó en Murcia con el Celta (por la distancia)

Empata Jarque, si es que está gilipollas la defensa, que forma de desconcentrarse

Lo de los corners es de cachondeo, han rematado tres el Español completamente solos... menos mal que estaba Leo Franco. Así no vamos a ningún lado

Empate 1-1 al final... esto no funciona y la verdad es que con poco te puedes quedar salvo algunas gotas de calidad de Ibagaza que hoy sí ha estado bien los minutos que ha jugado. Aparte ya del árbitro y los posibles penaltis el Atlético juega bastante mejor con el trivote que con el 4-4-2 porque jugar con Maxi es jugar con uno menos, cuando ha salido Galletti hemos visto... un centro desde la derecha... encima, te gastas 7 millones de euros en un goleador que debería ser determinante como Kezman y falla ocasiones claras pues apaga y vamonos.

Bianchi sigue haciendo cosas muy raras, con empate a 1 y en tu casa quita a Kezman y mete al Caño :D y me deja en el campo a Maxi (otro con el que esta emperrado)

Las ruedas de prensa de Bianchi no tienen precio :D

Ha dicho que no sacó a Kezman porque tenía 4 tarjetas, entonces para qué lo convoca, imagina si le sacan tarjeta estando en el banquillo por protestar xD

Dice que igual cambia de sistema eso si con calma, ya lo veo: 5 mediocentros, venga Bianchi anímate xD

Yo sigo en mis 13... rombo, Ibagaza, Galletti y Antic :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.