Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo sigo en mis 13... rombo, Ibagaza, Galletti y Antic :D

Ese que os bajó a segunda no? xD

Antic no vuelve al Atlético mientras este Miguel Angel Gil, no se pueden ni ver, y si estuvo tres años seguidos en el banquillo fue simple y llanamente porque Jesús Gil siempre tuvo fe y respeto por el técnico serbio pero si hubiese sido por Miguel Angel la temporada tras el doblete le hubiese cesado.

Miguel Angel Gil es una rata, así de sencillo, siempre utiliza a los demás para que la mierda no le salpique como hizo con Antic, Miguel Angel Ruiz, Kiko, Futre, Luis Aragonés... es el cáncer del Atlético de Madrid. El año antes del descenso que Antic regresa al club por decisión expresa de Jesús Gil que considera que se ha equivocado siguiendo los consejos de su hijo trayendo a Sacchi Miguel Angel se pasó varias semanas sin hablarle e incluso amenazó con irse del club, finalmente Jesús Gil para calmar las aguas con su hijo firmó un precontrato con Ranieri y echó a Antic el mismo día que se pierde la final de Copa contra el Valencia. Al año siguiente cuando Rubí trae de nuevo a Antic Miguel Angel se dedica durante meses a llamar a los jugadores para decirles que en el momento que la familia Gil retome el club Antic va a la calle y cuando Antic dice que esta dispuesto a entrenar gratis al equipo en 2ª y Jesús Gil lo acepta Miguel Angel volvió a montar en cólera y hasta que no logró que se marchase no paró y nos tuvimos que comer a Fernando Zambrano. Eso con Antic, no empezaremos a hablar de quién fue el que le dijo a Kiko que fuese a Milan a pasar un reconocimiento médico para traspasarle y después filtro la noticia a la prensa diciendo que el club no le había dado permiso y que Kiko quería irse por la situación del Atleti... y así podríamos seguir un buen rato. Acordaos de mis palabras, si este año todo se tuerce caerá Bianchi y después Toni Muñoz pero la consigna de este perro es la dicha antes, utilizar a la gente para que nadie le mire a él.

Milinko, creo que el gol de Jarque es más mérito del central perico que desmérito de la defensa atlética. Te aseguro que al ser perico te puedo hablar con conocimiento de causa de desajustes atrás, de ver como rematan solos los rivales etc....

Creo que el Espanyol ayer jugó muy dignamente el partido y parece ser que ya andamos en la línea buena del año pasado, dos victorias seguidas y nos vamos para arriba seguro.

PD: Que bien le iría De la Peña al Atlético.....creo que es lo que le falta.

El problema en el Atlético y en casi todos los equipos es que si metes un mediapunta tienes que sacar a un delantero: Torres o Kezman? jugar con un rombo en el centro es casi un suicidio

Yo lo tengo claro ;)

Yo lo tengo claro ;)

el que tienes claro? :(

No te lo voy a decir, no me gusta meterme siempre con Torres ;)

Entonces lo digo yo ;) : sobra el Niño

En el centro del campo que juegue con un rombo y arriba Kezman y Torres; ayer el serbio falló dos claras oportunidades de gol, la primera tras un pase genial de Torres que tira incomprensiblemente fuera y otra un gran centro de Valera que remata de pena de cabeza; Torres al menos participa (por cierto, me gusta la expresión del Marca... le dieron cera los centrales como para abrillantar un Kia Sorento ;) ) y le hicieron un penalty y en teoria el goleador es Kezman mientras Torres se tiene que mover un poco más atrás pero Kezman esta fallando muchas ocasiones, demasiadas para lo que se espera de él.

Ayer no falló ninguna: no jugó ;)

Lo del Niño me mantengo: los delanteros están para meter goles y en un equipo que juega para él menos de 20 goles es fracaso

Ayer no falló ninguna: no jugó

¿Qué no jugó Kezman? Abuelo tomese la medicación que se le va la cabeza :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.