Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No lo que pasa que la rueda de prenasa de Bianchi me descolocó, entonces lo cambiaron para evitar que viese la 5 tarjeta, puede ser eso Milinko?

No vi el partido ya que coincidía con el Osasuna

Las pastillas del riego todavía no son necesarias :banani

entonces lo cambiaron para evitar que viese la 5 tarjeta, puede ser eso Milinko?

Claro, cambió en la segunda parte a Kezman por Ibagaza porque tenía cuatro tarjetas pero el serbio salió de titular

Gracias es que por la forma de hablar de Bianchi me pareció que no jugó

Me gustó el gol de Luccin vaya tiro :banani

Ya estamos en octavos de la Copa del Rey. Hoy he estado escuchando la futbolería de Radio Marca y a veces alucinas con los periodistas, decían que el Atlético había sufrido para pasar y yo que ví el partido si acaba 0-3 ó 0-4 no pasa nada; el Atlético dominó por completo el partido, tuvo el balón y las ocasiones de gol y salvo un par de sustos del Alcoyano ganó merecidamente. Ibagaza (que tuvo dos que tiene que meter sí o sí) volvió a jugar de pena y curiosamente cuando salió Maxi y jugó en la media punta... gol, esto no tiene ni trampa ni cartón, de interior no rinde pero cuando actua en la media punta es letal.

Ayer el Chelsea volvió a hacer una nueva oferta por Fernando Torres, 37 millones de euros, el Atlético como siempre ha rechazado la oferta.

Bueno, parece que el Alcoyano les costó menos que mi querida UD. Tendríamos que ser nosotros los que estuvieramos jugando contra ellos... :rolleyes:

Bueno, atlético del universo, parece que nos traemos cedidos a un tal David Rodríguez como delantero sub. 23... Sé que tiene 19 años y que estaba cedido hasta el momento en el Ciudad de Murcia... ¿Qué me pueden decir de él? Obviamente no creo que sea titular, más bien como un buen recambio, espero que tenga calidad suficiente como para meter unos cuantos golitos.

David Rodríguez es ahora mismo un gran proyecto de delantero que si progresa de manera adecuada puede convertirse en un excelente delantero. Es un excelente rematador, balón que coje en el área balón que va para dentro, hace años fue uno de los mejores jugadores del Mundial sub´17 junto con Silva y apareció en mucho periódicos cuando le metió cuatro goles a Austria en los cuartos de final y acabó siendo el máximo goleador del torneo con seis tantos. Siempre ha sido uno de los máximos goleadores en categorías inferiores y el año pasado con apenas 18 años dio el salto al Atlético B donde era un recambio habitual para los delanteros y pese a que apenas jugó 7 u 8 partidos de titular de los 23 que jugó marcó 5 goles.

Este año cuando Abel, que durante varios años fue el encargado de las categorías inferiores del Atlético, fichó por el Ciudad de Murcia como entrenador lo primero que hizo fue pedir la cesión de David Rodríguez al Atlético para que se foguease en Segunda División y fuese adquiriendo experiencia; ha jugado varios partidos saliendo del banquillo pero al nivel que esta Luque y teniendo a Goitom e Iban Espadas como otros delanteros el Atlético ha preferido cederle a otro club para que juegue más asiduamente.

Tiene buena pinta entonces... Aquí tendrá sus minutos supongo, aunque no creo que de titular a no ser que empiece a meter goles como un condenado. Por delante están Marcos Márquez y Alejandro, aunque a éste último si le podría arrebatar el puesto con unos cuantos golitos. La cosa es que tenemos 3 delanteros para 2 puestos, minutos no le faltarán...

En fín, un atlético más para Las Palmas. Después de Marcos Márquez, Gustavo de la Parra, Carcedo, Pindado, Juanito, Fernando Abad... Y Marta López, que se ha hecho aficionada desde que su novio juega de amarillo, aunque en Enero le daremos la patada :rolleyes:

Leches, como ascendamos le pongo dos velas a todos los santos del mundo deseandolo suerte al Atlético de Madrid ;)

Es un gran futbolísta, pero no le han dado opción en el primer equipo como se le dió en su día a Torres... espero que no le pase como a muchos otros que se "han tirado a la basura" por falta de oportunidades.

¡Qué va MOI! ¡Cuidado con el Alcoyano! ¡Como les toque en los play-offs les hunde! xD

Joder, esto es increíble, Villar ha jodido el foro para que calmar los ánimos por lo que sucedió el sábado en San Mames xD Bueno, ahora a dar palos.

El caso es que el sábado el Atlético de Madrid sin su columna vertebral (Leo Franco, Pablo, Luccin y Torres) ganó el partido ante el Athletic de Bilbao pero al árbitro no le pareció bien así que hasta el minuto 96 que marcó el Bilbao no dió por finalizado el partido aunque nuevamente ya estaba terminado. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la mala es que el Atlético empató y la buena es que me gané 30 euros al apostar con un colega que hasta que el Athletic no marcase el partido no se acababa y fue marcar y acabarse el partido, uno ya esta curado de espanto y más con el Athletic.

Pero lo realmente lamentable es lo del petardo, ahí, en ese mismo instante debió acabarse el partido y además por lo que estoy escuchando no van a cerrar San Mamés porque no es reincidente (coño, y yo que pensaba que a Konrad le hicieron lo mismo) así que ya sabeis si vuestro equipo va perdiendo petardazo al portero y a añadir minutos al reloj que tu equipo pagará 5.000 euros de multa pero se lleva un puntito que quién sabe lo bien que le puede venir. Y Gurpegui que lleva tres años con la cautelar... como siga así se va a pasar toda su carrera jugando con la cautelar.

Y luego llega el tonto de siempre, Javier Clemente, que yo no sé por qué los periodistas cuando le preguntan algo y Javi contesta no dicen como en la peli de South Park ("Muy bien Javiercito, ahora que conteste un entrenador que no sea subnormal") pero claro, como tirar petardos (y trozos de cemento como se ve en las imágenes) y hacer declaraciones que incitan a la violencia sale gratis pues barra libre para todos.

El caso es que estoy bastante asqueado con toda la mierda que rodea a nuestro fútbol, el Atlético jugó mal, cierto, pero le da igual, cuando juega bien le roban y cuando juega mal también. Y luego dicen los cachondos que Bianchi perdió los papeles... no es para menos cuando a tu equipo le han escaqueado puntos suficientes como para estar sobradamente en zona Champions.

Decía hoy Roberto Gómez en el Marca lo siguiente sobre todo este asunto arbitral:

"Y yo me pregunto si el Atlético es un club grande, muy grande, tiene un magnifico presidente, una gran afición, tiene a Torres y es un club histórico del fútbol mundial, ¿por qué el alcalde Gallardón le ningunea y los árbitros le perjudican constantemente y no le respetan? Ha llegado el momento admirado Cerezo de dar un puñetazo, y además, fuerte. Basta ya de no respetar al Atlético. De paso, Bianchi más jugar y menos hablar"

Y estoy completamente de acuerdo, BASTA YA

No se si es Milinko o es Izkierdo xD

Yo he escuxado lo de Clemente, y estais desvariando, no dice nada mas que el portero se hizo el muerto, despues de dar como 5o 6 pasos tan trankilo, se tira, y que 2 minutos depues de poco hace un paradon. El resto es desvariar, y ver fantasmas donde no los hay.

Se estuvieron mas de 1 minuto con el juego parado, lo logico es que si el tio da 5 minutos, y se pierde mas de 1 minuto por en medio, el tiempo se alargue, pretender lo cpntrario es o no tener NPI de reglameno, o pasarse de listo.

El petardo.........todo lo que se diga me parece bien, que caiga la sancion que tenga que caer, me parece justo. si hay que parar un partido por un petardo (no 50) que no lesiona a nadie, que cae en un campo de futbol, no se jugarian muchisimos partidos. ¿O es que cayeron 50 petardos?)

Y para tonto, Bianchi, que para empezar no tiene NPI de reglamento, o eso nos quiere hacer creer, luego suelta que el Atletico hizo un gran partido, y que el athletic no creo ningun peligro.........TOCATE LOS HUEVOS con el CARLITOS!! Despues de decir esa sarta de tonterias una detras de otra, pareciendo un catedratico..........hasta Pocholo pareceria mas coherente.

CARLITOS espabilate, que tienes un plantillon, aunk el sabado habia muchas bajas.

Respecto de Villar, es extraño que nos siga dejando los ultimos.

Y para jugada de tela marinera, la de la falta de Perea, podemos discutir si es falta o no es falta, pero si el arbitro pita, es un TARJETON amarillo como una catedral. Si el arbitro pita la falta, tiene que sacar tarjeta y expulsar. No hay otra posibilidad..........de eso el SR. CARLITOS el catedratico, no abrio la boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.