Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues Atlético Madrid - Real Zaragoza en la Copa del Rey... que poco me gusta el emparejamiento porque el Zaragoza siempre se nos ha dado de pena en la Copa.

Y contestando por encima a Ziganda...

Se estuvieron mas de 1 minuto con el juego parado, lo logico es que si el tio da 5 minutos, y se pierde mas de 1 minuto por en medio, el tiempo se alargue, pretender lo cpntrario es o no tener NPI de reglameno, o pasarse de listo.

El petardo.........todo lo que se diga me parece bien, que caiga la sancion que tenga que caer, me parece justo. si hay que parar un partido por un petardo (no 50) que no lesiona a nadie, que cae en un campo de futbol, no se jugarian muchisimos partidos. ¿O es que cayeron 50 petardos?)

sí que ya sabeis si vuestro equipo va perdiendo petardazo al portero y a añadir minutos al reloj que tu equipo pagará 5.000 euros de multa pero se lleva un puntito que quién sabe lo bien que le puede venir

Gracias por darme la razón xD

Creo que el petardo tirado favorecio a los que lo tiraron, el arbitro no debio de añadir nada mas.

Que yo sepa no lo tiró Julen Guerrero

Pero lo tiro gente del Bilbao, lo tiraron en su campo, es decir, un acto de tirar objetos al campo, no animar, favorece al equipo de ese campo. Si no se hubiera tirado el partido lo habria ganado el Atleti.

A ver, que cierren el campo de puta madre, pero para parar el partido se necesita algo más que un petardo que no golpea. Hay que pensar que existe severo riesgo de daños si se continua jugando, y lo siento, pero un petardo no da esa impresión.

¿Cuándo lo tiró no iban perdiendo 0 a 1? Porque no sé si te das cuenta pero parar el juego perjudica a quien va perdiendo.

Claro, le perjudica si ese tiempo no se añade, pero yo no digo que hubiera tenido que parar el partido, simplemente, que no tuvo que añadir mas tiempo del que dijo. Si por ese petardo se perdieron cuanto? 2 minutos? pues dos minutos perdidos, ya veras como no vuelven a tirar petardos.

Yo a los del Atletico les voy a recomendar una manera para ganar ya que van de listos:

En el Momento que el 4º arbitro informa de el descuento que aplica, que uno de ellos caiga fulminado al tropezarse con uno de su ekipo, y tiren el balon, fuera.

Que se queden tirados alli hasta que el descuento acabe, ya que si el arbitro da 3 minutos y el jugador se tira 3 minutos siendo atendido, el partido se acaba, NO SE PUEDE AÑADIR MAS, segun la teoria de CARLITOS Bianchi.

Esta gente se piensa que el arbitro es idiota.

Hombre, ahi si, asi sin mas no se van a tirar, pero los hechos son los hechos y ahi cae un petardazo y se quedan dos jugadores del Atleti tendidos en el suelo, el tiempo que se pierda? da igual, que no hubieran tirado nada al campo.

Eso si estos del Atletico, no comentan para nada la jugada de Perea, una dudosa falta, que SI pita el arbitro, cuando el jugador del Atheltic se marcha solo hacia la porteria y la entrada es por detrás

Para algunos del Atlético que anadan bastante flojitos de reglamento les dire que una falta solo se puede sancionar si es cometida voluntariamente, Si el arbitro la pita es que ha visto que la ha coemetido con intención y es imposible que esa jugada el arbitro no saque una amarilla si ha pitado falta, bajo ningun punto de vista.

Pero, ninguneando las directrices de Villar , el arbitro se la guarda y permite al atlético jugar con 11, ya que era la segunda de Perea, que se iba a la calle, con cerca de media hora por delante.

De eso CARLITOS, no opina, solo sabe llorar.........con la plantilla que le han puesto mejor que se espabile.

Mira no me hables de la tarjeta de Perea porque si juzgamos la dureza de las entradas de los jugadores del Bilbao comparadas con las tarjetas de Perea os quedais con seis en el campo, que encima de puta apaleada

Igual si en vez de San Mamés es el campo del Numancia estaríamos hablando de sanción ejemplar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.