Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me pareció curiosa la jugada en la que Víctor Machín recibe amarilla. El linier a 1 metro pita saque de banda, y el árbitro que estaba en la corona del área pita falta y tarjeta.

La protección arbitral que recibe Diego Costa no se la recuerdo a ningún jugador que no sea de Barça o Madrid.

No obstante la victoria es merecida. Tampoco creo que el árbitro haya sido decisivo, a no ser que al principio haya habido mano en el área del Atlético y que haya habido falta a Marin en el segundo gol. Sin ver repeticiones no me mojo.

Sobre vuestro equipo está claro que defendéis muy bien, pero en ataque bastante poco, solo Diego Costa (que ha jugado muy bien), Villa, Arda y Baptistao ausentes. Vais a echar muy en falta a un tío que tocaba una e iba pa dentro como Falcao.

Walternativo, esta temporada empiezas demasiado pronto a ver cosas que no son, solo ocurren en tu mundo paralelo. Descargate el partido y mírate otra vez esa jugada porque si no recuerdo mal el linea es el que levanta el banderín. Y lo de la protección arbitral a Diego ya me parece absurdo cuando ayer le volvieron a dar hasta en el carné y absolutamente todas las faltas son. Yo de la falta a Marín si te digo la verdad no me fijé pero lo de la mano de Miranda es otra absurdez pitar una mano pegadísima al cuerpo y que no corta la trayectoria del balón, otra cosa es que en tu mundo paralelo se piten.

He dicho que no he visto ni una repetición, o eres así de retarded o te lo haces :facepalm:

No lo comente ayer por el cabreo, pero vaya equipo el Atletico de Madrid, este año el tercer puesto es para vosotros de nuevo.

Me pareció curiosa la jugada en la que Víctor Machín recibe amarilla. El linier a 1 metro pita saque de banda, y el árbitro que estaba en la corona del área pita falta y tarjeta.

La protección arbitral que recibe Diego Costa no se la recuerdo a ningún jugador que no sea de Barça o Madrid.

No obstante la victoria es merecida. Tampoco creo que el árbitro haya sido decisivo, a no ser que al principio haya habido mano en el área del Atlético y que haya habido falta a Marin en el segundo gol. Sin ver repeticiones no me mojo.

Sobre vuestro equipo está claro que defendéis muy bien, pero en ataque bastante poco, solo Diego Costa (que ha jugado muy bien), Villa, Arda y Baptistao ausentes. Vais a echar muy en falta a un tío que tocaba una e iba pa dentro como Falcao.

Walternativo, esta temporada empiezas demasiado pronto a ver cosas que no son, solo ocurren en tu mundo paralelo. Descargate el partido y mírate otra vez esa jugada porque si no recuerdo mal el linea es el que levanta el banderín. Y lo de la protección arbitral a Diego ya me parece absurdo cuando ayer le volvieron a dar hasta en el carné y absolutamente todas las faltas son. Yo de la falta a Marín si te digo la verdad no me fijé pero lo de la mano de Miranda es otra absurdez pitar una mano pegadísima al cuerpo y que no corta la trayectoria del balón, otra cosa es que en tu mundo paralelo se piten.

Joder. Con dos cojones. Manda huevos decirle eso a SFC y luego soltar la burrada que has puesto tu. Porque en el gif que ha puestose ve claramente que la mano NO esta pegada al cuerpo y SI que corta la trayectoria del balon...

A ver si el que vive en un mundo paralelo eres tu.

No deja de sorprenderme como analizan en España si es mano o no, no lo digo por el gif este en particular por que no lo puedo ver de manera fluida pero en Argentina se juzga si hubo intencion de tocar la pelota con la mano o si la posiciion de las manos no estan en sincronia con el cuerpo, y todo queda a interpretacion de cada arbitro, con todo lo que eso conlleva.

Ahi lo pude ver, eso no es penal de ninguna manera. Si a mi equipo le cobran un penal asi prendo fuego el barrio.

Editado por feche

Y si no te lo cobran a favor también prendes fuego al barrio. Si es que lo tuyo es quemar cosas, bándalo :biggreen

Editado por Ehedei

Corta la trayectoria y no está pegada la cuerpo, pero es absolutamente casual, ya que la pelota sale de un rebote. Queda a interpretación del árbitro, no se puede reclamar bajo mi punto de vista.

Joder. Con dos cojones. Manda huevos decirle eso a SFC y luego soltar la burrada que has puesto tu. Porque en el gif que ha puestose ve claramente que la mano NO esta pegada al cuerpo y SI que corta la trayectoria del balon...

A ver si el que vive en un mundo paralelo eres tu.

¿Y qué te esperas de colchoneros9? El es así. Que puede argumentar que es involuntaria y tal, pues vale, pero dice que está pegada al cuerpo y que no corta la trayectoria cuando se ve perfectamente que esas dos cosas si ocurren.

¿Pero como vas a pitar mano eso? NO es intencionada y viene proveniente de un rebote.

Pues nada, por enésimo partido y no se cuantos años os robamos. Los árbitros siempre nos benefician contra el Sevilla, a Diego Costa se le permite agredir a Kondogbia y compañía, os robamos en el 4-0 que os metimos la temporada pasada, os robamos en la copa y os robamos ayer, espero que os sigamos robando en el siguiente partido porque para algo somos de la capital y nos tienen que favorecer por decreto.

No lo comente ayer por el cabreo, pero vaya equipo el Atletico de Madrid, este año el tercer puesto es para vosotros de nuevo.

Eso espero :thumbsup:

Ahi lo pude ver, eso no es penal de ninguna manera. Si a mi equipo le cobran un penal asi prendo fuego el barrio.

Yo con lo de las manos hace tiempo que perdí toda esperanza porque cada árbitro hace lo que le da la gana. Para mí toda la vida ha sido si es la mano la que va al balón, penalti, si es el balón el que va a la mano, no. Me hace gracia ver penaltis en las que un jugador se tira a cortar un centro, le da en la mano y pitan penalti... ¿Qué hace el jugador? ¿Se tira al suelo con las manos pegadas al cuerpo? ¿Se corta el brazo? Simplemente por inercia un brazo siempre se va a quedar fuera.

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

¡¡¡PAREN EL FORO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.