Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahí ahí, que se note la mano del Cholo, pidiendo que se lesione a un compañero de profesión. Ejemplo para los niños.

ibw0XMGhUvEMjb.gif

Lo de generalizar de puta madre. A lo mejor está celebrando un córner xD

¿Ese gesto significa pegar?

En Sudamerica si xD

Yo tampoco quiero ser abogado del diablo, pero también puede ser que le pregunte alguien que qué le pasa a Messi, se señale el muslo y luego celebre que está tocado y no va a seguir jugando, no sé. Es que flipas ya con tal de echarle mierda al Atleti.

Yo tampoco quiero ser abogado del diablo, pero también puede ser que le pregunte alguien que qué le pasa a Messi, se señale el muslo y luego celebre que está tocado y no va a seguir jugando, no sé. Es que flipas ya con tal de echarle mierda al Atleti.

Quillo Rubén, de colchonero me lo espero, pero no seas tan ingenuo que no te pega. Que aquí ninguno es tonto ni se chupa el dedo.

Vamos, es que sería hasta cómico. Se toca su muslo y dice bien. Digno de un capítulo de Barrio Sésamo en el que le preguntan donde tiene el muslo, se lo señala y lo celebra.

Que alguien le ponga a ruben una imagen disney, que estoy desde la tablet y me da pereza

Siento joderos la imagen que podeis tener algunos de futbol y fairplay, pero no me parece nuevo que si sabes que un rival tiene molestias en una pierna, le des para que se resienta.
Yo no lo defiendo, ni digo que sea una buena imagen, pero no vengamos a joder con lo de dar buena imagen a los niños, que el simular faltas y tirarse tampoco es buena imagen para el deporte y en la liga española es el pan de cada dia.

Pues yo si veo que a Messi le duele el muslo y que le quitan del campo, me alegro. Porque es eso, ni se ha roto un ligamento ni nada, simplemente le duele el muslo, y a mi equipo eso le va de puta madre. Otra cosa sería una lesión gorda y provocada por una entrada violenta, por ejemplo.

Ya ni uno trollear puede xD

Ahí ahí, que se note la mano del Cholo, pidiendo que se lesione a un compañero de profesión. Ejemplo para los niños.

ibw0XMGhUvEMjb.gif

¿Dónde entrenaba este muchacho?

A mí me parece perfecto, ojalá y lo trasladen al FM que estoy cansado de que cuando un contrario esté tocado tenga que pausar, ir a tácticas, instrucciones sobre el rival, elegir al rival de turno, entradas y poner la opción de fuertes... Los jugadores tienen que tener iniciativa :biggreen

Y los niños tienen que aprender a ser fuertes en esta vida y explotar las debilidades del contrario, que los tenemos amariconados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.