Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

También veníais hace un año de ganar la UEFA y la Supercopa de Europa y creiais que os ibais a comer el mundo y en dieceisavos de la UEFA os comisteis otra cosa. Que no digo que el Atlético no pueda llegar a cuartos de la Champions, pero paso a paso.

Juraría que ganamos una Copa del Rey y quedamos terceros después de competir media liga al Barcelona y estar por delante del Madrid... En la realidad paralela de walternativo parece que tal cosa no sucedió. Y no jodamos, la eliminación del Atlético en la Europa League fue un accidente, poner un portero paquete que despeja un tiro flojito y centrado a los pies del delantero rival y una cagada en la subida del mismo portero paquete... Y a punto estuvo de dar la vuelta a la eliminatoria en Rusia si la suerte le hubiese acompañado un poco.

La mentalidad ganadora del Cholo es la misma que cuando jugaba. A mi me encanta que le vaya bien a la gente así, que contagia tanto a sus jugadores y se nota que trabajar mucho pensando en la forma de ganar y ser siempre competitivo. Y coincido que está haciendo un trabajo notable con el equipo.

El que he escuchado que trabaja muy bien ahí es el grano mono Burgos no? Y de paso, que tal el cebolla y si ha debutado y vieron a Giménez.

Giménez no ha debutado, aunque es posible que con la salida de Demichelis tenga más minutos si el Atlético no ficha a nadie. Cebolla metió un golazo el otro día y aporta siempre que sale. Y no te olvides de Godín, que desde lo de Messi y el pisotón a Alves me empieza a caer mejor xD

As se hace eco de una info del Daily Mail que publica hoy una opción que sería de lo más interesante si lo de Diego es imposible ( que imagino que sí): El United interesado en ceder a Kagawa al Atlético.

Me parece un futbolista maravilloso, perfecto para nuestro estilo de juego y para sumar calidad con Arda en la zona de creación.

Humo ( probable) que no me importaría que se convirtiese en realidad si pasa el reconocimiento médico pertinente.

Mata y Kagawa y sería yo el que caga agua durante toda la temporada xD

Y Torres también, que el Chelsea ha firmado a Eto'o. Y esta temporada me voy a Madrid por mis huevos a ver un partido xD

Kagawa no pega patadas, no encaja en el estilo del Cholo, lo siento.

15050_540x343.jpgSevilla_fc.gif

LAMENTABLE

Kagawa no pega patadas, no encaja en el estilo del Cholo, lo siento.

Nos gusta tener un mingafría para compensar, debería ser Adrián, pero desde que lo sodomizaron en los JJOO nunca más volvió a ser el mismo.

15050_540x343.jpgSevilla_fc.gif

LAMENTABLE

Me explicas el jeroglífico? xD

Walternativo del Sevilla xD

P.D: Buen grupo en la UCL

• Oporto
  • Atlético de Madrid
  • Zenit de San Petersburgo
  • Austria de Viena

El Oporto ha perdido a sus figuras y el Austria de Viena no debería ser rival. El más jodido, por los jugadores y por el tiempo me parece el Zenit y se le puede ganar.

Recordemos que Diego Costa debido a la injusta e incomprensible sanción que le pusieron la temporada pasada en EL se perderá el primer partido en casa frente al Zenit y el segundo fuera de casa frente al Oporto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.