Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko el comité de competición, mejor dicho sus miembros, deberían estar en la cárcel hace mucho tiempo ;) . Por cierto Oriol se ha librado no? y Pino Zamorano tb? ;(

Milinko el comité de competición, mejor dicho sus miembros, deberían estar en la cárcel hace mucho tiempo ;) . Por cierto Oriol se ha librado no? y Pino Zamorano tb? ;(

Sí, ambos se van de rositas. Eso si que hace que sea una MIERDA de fútbol el que tenemos. Por favor, que el comité no actúe de oficio sabiendo que el jugador ha sido lesionado para 6 meses me parece increíble, estos cabrones van a su bola. Si hubieran lesionado al Beckham o al Deco ya veríamos que el jugador estaría 5 años sin jugar y el arbitro en la cárcel, pero como es de la Real y a nadie le preocupa, pues nadie se lleva sanción ;(

y para multar con 600 euros mejor que no multen porque encima se ríen de nosotros ;)

Editado por luis

Y no se puede hacer nada ante tanta incompetencia??? Tienen cargos vitalicios?? La Federación es otro nido de corruptos y siguen los mismos......realmente no se puede hacer nada? Es indignante lo del Athletic y lo de Aramburu.

Ostia, lo de Aramburu nadie ha dicho nada, buff, ese tio del Racing es otro criminal, como hace esa entrada? si es que va directo a la rodilla el cabron. Le ha jodido la carrera al chaval, por que despues de partirle la rodilla en cinco cachos no creo que cuando vuelva sea igual.

Pero vivimo en la corrupción tolerada ya que nadie denuncia por miedo a represalias :(

Ostia, lo de Aramburu nadie ha dicho nada, buff, ese tio del Racing es otro criminal, como hace esa entrada? si es que va directo a la rodilla el cabron. Le ha jodido la carrera al chaval, por que despues de partirle la rodilla en cinco cachos no creo que cuando vuelva sea igual.

Lo mismito lo mismito que el hijo puta de Figo a César. Y ni siquiera le multaron. Eso sí, mucha llamadita y mucho mariconeo.

Lo mismito lo mismito que el hijo puta de Figo a César. Y ni siquiera le multaron. Eso sí, mucha llamadita y mucho mariconeo.

Efectivamente, lo de Figo a Cesar tambien fue de criminal, al igual que lo de Javi Navarro a Arango y en su momento lo dije, pero cada vez que se hable de algo hay que sacar otra cosa?? Yo me estaba refiriendo a lo del tipo del Racing a Aramburu, de lo otro ya se habló.

Ese del Racing es un hijoputa con todas las letras...

Pues fichaje galáctico a la saca para el Atlético, Rosicky, el del Borussia xD

Si señor un gran fichaje, mérito de Toni Muñoz que en vez de hablar trabaja y eso el Atlético lo agradece (lo contrario de Valdano y más que Butragueño que ese ni habla ni trabaja xD )

Ese del Racing es un hijoputa con todas las letras...

El hecho de que seas de la Gimnástica te quita objetividad....xD

PD: Rosicky es un crack, como Petrov, pero veremos si lo fichan....

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.