Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es un balón dividido que despeja Gaspar y Gabi llega tarde y le pilla el tobillo

Empate al final, lamentable la verdad, el Atlético estaba jugando francamente bien y ha sido meter el gol y darle la pelota al Alavés... y empatar. Por cierto, tanto Petrov y luego sale y nada de nada, con lo bien que estabamos jugando con el 4-3-1-2 y ha sido salir el bulgaro, volver al 4-4-2 (con Ibagaza de enganche y Torres arriba) y jugar de pena. Si al menos Petrov hiciese algo vale pero es que no hace nada.

Ese Petrov va camino de ser un pufo, si es que no lo es ya. No entiendo echar a Nano para traer semejante paquete.

Bianchi hoy a quien le echas la culpa, al empedrado? xD

Vete a la pampa que en Europa ya sabemos que eres más falso que un billete de 6 euros xD

Petrov empezo muy bien, dando unas muy buenas impresiones, pero segun pasan las jornadas va a peor.

Este Bianchi sigue echando la culpa a no saber manejar los partidos con ventaja y dice que no se echaron atrás. Yo la verdad si no sabe enseñar a defender los balones aereos que se vaya a su casa, se marca al jugador no a la pelota señor Bianchi,es un concepto básico si no lo sabe vuelva a la escuela de entrenadores

Estoy de acuerdo, Bianchi habrá sido todo un ídolo en Argentina y en Sudamérica en general, pero aquí en Europa está fracasando. No es normal que con la plantilla que tiene se deje puntos como el de esta tarde ante el Alavés.

Por cierto, vaya jornada tan poco fructifera en cuanto a goles se refiere.

Petrov empezo muy bien, dando unas muy buenas impresiones, pero segun pasan las jornadas va a peor.

Pero es que no le da minutos!!! En Alemania le dieron todos los minutos que quiso y fijate lo que hacía!!!

Por cierto, creeis que Bianchi comerá el turrón?? yo espero que no la verdad, me está cansando este señor

Por cierto, tanto Petrov y luego sale y nada de nada, con lo bien que estabamos jugando con el 4-3-1-2 y ha sido salir el bulgaro, volver al 4-4-2 (con Ibagaza de enganche y Torres arriba) y jugar de pena. Si al menos Petrov hiciese algo vale pero es que no hace nada.

Pero es que si le pones en la izquierda todo el partido si te hará algo.

El problema de Petrov es que no es constante, pero los minutos que tiene son muy productivos para el equipo.

Estoy empezando a pensar que el Barça hizo un "primo" impresionante perdiendo contra el Atleti... aunque ya lo dije en su día, éstos cuando juegan contra el Barça se transmutan en una mezcla del Brasil del 70 y el Milán de los holandeses ;)

¿Y con Galletti que pasa? ¿Por que no juega? ¿Ya ha protestado?

No creo que echen a Bianchi, principalmente porque le puede salir al Atlético por el ojo de la cara...

La entrada de Gabi a Gaspar imagino que es involuntaria, puesto que ambos con amigos....o eso dijeron en la SER ayer...

Ibagaza la verdad es que debería tener hueco como fijo en el Atlético y a Bianchi le falta atar y amarrar los partidos con resultado a favor.....el Atleti se ha dejado una cantidad de puntos tremenda....y eso le puede costar los puestos de arriba a final de temporada...

Por cierto.........petardos en el calderon, y mas de 1.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/599265.html

No dijo nada Bianchi de suspender el partido en el momento que cayeron??

No he oido decalraciones de Torres condenando los petardos........estara alentando a los que los tiraron???

Esperando la sancion..........no vaya a ser que no os cierren el campo y os hagan pagar 600€, y alguno tenga que cerrar su bocaza.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.