Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Si nadie entra en el área como quieres que piten? Si te parece que los piten en el centro del campo.

No intentes explicar conceptos complicados al seguidor de un equipo al que han metido 24 goles en 11 jornadas y lleva un año y pico sin ganar fuera de casa, no lo puede comprender, para él lo normal es que le tengan encerrado en su área salvo cuando ganan al todopoderoso Osasuna haciendo el mejor partido del último año con Platini Vitolo (a.k.a. The Machín) comandando el equipo :biggreen

Estás perdiendo facultades Milinko. Ya es fácil trollearte y pillarte en un renuncio :sisi3:

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

bba8f6c1ff5885065f6f4082038641f0.png

Creo que eso es entrar en el área y no pitar un penalty según tu :sisi3: Pero claro, con ese rasero arbitral es normal que llevéis 54 partidos sin un penalty en contra.

UNO, UNO que no es ni claro, es dudoso, espero alguno claro.

¿Si nadie entra en el área como quieres que piten? Si te parece que los piten en el centro del campo.

Yo no voy a ponerme en contra tuya en este debate, pero esta respuesta mas tonta no puede ser. Por esa regla de tres como nadie se acerca al área del Madrid en sus mas de 100 años de historia solo le han pitado dos penaltys en un mismo partido una sola vez en el Bernabeu.

P.D. Y aparte de lo que ha puesto SFC16, a mi me suena que el año pasado hubo una mano de un jugador del Atletico y en vez de pitar penalty expulsaron a uno del Betis.

Editado por migue

Yo no voy a ponerme en contra tuya en este debate, pero esta respuesta mas tonta no puede ser. Por esa regla de tres como nadie se acerca al área del Madrid en sus mas de 100 años de historia solo le han pitado dos penaltys en un mismo partido una sola vez en el Bernabeu.

P.D. Y aparte de lo que ha puesto SFC16, a mi me suena que el año pasado hubo una mano de un jugador del Atletico y en vez de pitar penalty expulsaron a uno del Betis.

El área atlética, esa eterna desconocida por todos los clubes de la Liga. Lo que yo no se es como marcan los rivales si nunca se acercan al área.

Joder, parecéis cortitos. Es cuestión de estilo de juego, no me parece alarmante esa estadística cuando somos quizás el equipo de Europa que menos opción da al rival provocar un penalti. Salvo los goles, apenas entran rara vez el rival en el área y cuando lo hace nunca lo hacemos. Contra el Barça en 120 minutos salvo el gol apenas hubo alguna entrada en el área, contra el Madrid salvo Morata una acción no entró en todo el partido, el Betis ni una vez, el Granada una vez y acabó en piscinazo de Nyom etc.. así en todas. Que desde que llego Simeone seamos el equipo con menos penaltis en contra y más a favor no es casualidad ni favores arbitrales, es el estilo de juego. Y en copa contra el Sevilla, Betis o este año en supercopa contra el Barça nos han pitado penaltis en contra, no está prohibido.

@migue Aquella acción se protestó mucho y en la TV apareció mano de Filipe, al día siguiente se vió como Campbell le dió con la mano antes que Filipe.

Pero bueno, que es inútil seguir discutiendo con gente que insiste en ver lo que quiere y no lo que es.

No intentes explicar conceptos complicados al seguidor de un equipo al que han metido 24 goles en 11 jornadas y lleva un año y pico sin ganar fuera de casa, no lo puede comprender, para él lo normal es que le tengan encerrado en su área salvo cuando ganan al todopoderoso Osasuna haciendo el mejor partido del último año con Platini Vitolo (a.k.a. The Machín) comandando el equipo :biggreen

Estás perdiendo facultades Milinko. Ya es fácil trollearte y pillarte en un renuncio :sisi3:

Dicho lo cual, a mí me parece penalti, el movimiento de Miranda puede ser de todo menos natural y es el brazo el que va al balón y no al revés.

Creo que eso es entrar en el área y no pitar un penalty según tu :sisi3: Pero claro, con ese rasero arbitral es normal que llevéis 54 partidos sin un penalty en contra.

Según hemos leído y escuchado hasta la saciedad tras la mano de Adriano en el Barça - Real Madrid, los árbitros han llegado a un acuerdo tácito para no pitar las manos que son involuntarias, y esa mano es involuntaria. Mira que yo dije que me parecía penalty, pero con esa nueva manera de pitar las manos, no lo era.

Además, como ya he dicho muchas veces, encantado estoy de que nos favorezcan los árbitros xD

Según hemos leído y escuchado hasta la saciedad tras la mano de Adriano en el Barça - Real Madrid, los árbitros han llegado a un acuerdo tácito para no pitar las manos que son involuntarias, y esa mano es involuntaria. Mira que yo dije que me parecía penalty, pero con esa nueva manera de pitar las manos, no lo era.

Además, como ya he dicho muchas veces, encantado estoy de que nos favorezcan los árbitros :biggreen

xD xD xD

trol4.gif

Victoria plácida ante un Athletic minúsculo... 2-0 y gracias, que menudos tres paradones de Gorka y el penalti como un piano que no nos han pitado.

DIEGOL

¿Cuantos goles llevaría Diego Costa si nos pitaran todos los penaltis que nos comen? Otro partido y otro más que se comen que a pesar de eso no dependemos de ello. Una oportunidad se nos ha ido para meter una buena paliza en el marcador.

Ahora vs Austria a ver si hay minutos para Óliver y Guilavogui.

Editado por colchoneros9

la mitad de los q llevaría messi ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.