Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Otra victoria plácida... Como esto siga así Ehedei se cambiará la chaqueta culé por la chaqueta del Atlético xD

Aupa atleti y viva er beti!!

Pues a mí me hacía ilusión que este año nos volviéramos a cruzar con el Sevilla en semis o cuartos, ver a Diego Costa hacerlos llorar a los aficionados y a los jugadores rivales perder los nervios como niños de cinco años no tiene precio xD
Nos podemos cruzar en la final y ganaros como la última vez :sisi3: Ver a los aficionados atléticos llorando en la grada por perder una final ante el Sevilla, no tiene precio, es algo que se queda guardado muchos años :)

Espero que lo recuerdes bien porque eso no ocurrirá más en la vida, ni que el Sevilla gane un titulo más allá del Carranza ni que gane al Atlético que no recuerdo cuando fué la última vez.

Es gracioso porque el Sevilla da pena y casi le gana un equipo checo en EL y ahora se refieren al pasado, a una final que perdimos (de competición que hemos ganado después) para intentar hacer algo de daño. Es como lo del pobre y el rico que se rie de la desgracia y acaba diciendo que para qué quiere el tanto dinero xD

Sí sí, todo lo que decís son especulaciones e imaginaciones vuestras. El Sevilla levantando una Copa del Rey ante los aficionados colchoneros es una realidad que perdurará para siempre. Lo siento, deberíais superarlo.

Cuánto amor :biggreen

Sí sí, todo lo que decís son especulaciones e imaginaciones vuestras. El Sevilla levantando una Copa del Rey ante los aficionados colchoneros es una realidad que perdurará para siempre. Lo siento, deberíais superarlo.

Nosotros lo superamos, eres tú el que está estancado.

No es mal resultado y no hicimos buen partido aunque fastidia perder dos puntos a falta de diez minutos en un error muy evitable. Para mi gusto otro gallo hubiera cantado si Simeone con 0-1 y tal como iba el partido hubiera cambiado el esquema al 4-1-4-1 que tan buenos resultados ha dado en partidos fuera de casa como Oporto.

Creo que ganar dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey, estar compitiendo la liga y participando en la Champions League nos ha permitido superarlo. Lo siento, pero para la mayoría de los atléticos ese partido fue una pequeña decepción entre dos enormes alegrías como fue ganar un título europeo de nuevo y ganar la Supercopa de Europa dando un baño al Inter. Por eso, yo creo que ha sido la final que menos ha importado perder de la historia del Atlético, o al menos desde que yo tengo memoria.

Dicho lo cual, y hablando sobre el partido de ayer, te deja mal sabor de boca como se jugó, pero si piensas que te presentas al partido con media defensa de baja, sin tu mediocentro titular, con Arda en plena recuperación, Diego Costa aquejado de gripe, jugando el Villarreal un gran partido... Y solo te tiran tres veces entre los tres palos, deja bien a las claras lo complicado que es que el Atlético pierda. Incluso en las peores condiciones, este equipo es capaz de sacar puntos por lo competitivo que es. Solamente veo un pero y es que el Cholo debería haber cambiado a Tiago por Guivalogui, creo que era un partido más para el francés, que tiene más despliegue físico y robo que el portugués, que en esos momento que estabas aguantando el resultado, te podía venir mejor, más sabiendo que Tiago tenía tarjeta.

Por cierto, claro penalti que no nos pitan con el 0-1 a Villa y que hubiese supuesto el 0-2 y la expulsión del defensa al ser clara ocasión de gol.

Por mucho que Gabi y Diego Costa tengan tres pulmones no son máquinas, son humanos y se podía haber ahorrado los 90 minutos contra el Austria. Tiago ayer reventado. Y que se deje el Cholo de tonterias que los dos partidos de UCL los deben jugar 11 suplentes, no deben ir ni convocados algunos jugadores y no tenemos al Cata, Cisma o Pulido como el año pasado, un once Arabzubia, Manquillo, Toby, Gimenez, Insua, Mario, Guilavogui, Cebolla, Oliver, Leo Baptistao y Adrian o Raúl es muy competitivo y ahí hay muchos jugadores que necesitan minutos. A partir de Enero no me lo pensaba e iba a por Diego si nos lo dejan prácticamente regalado y cedía a Manquillo y Oliver al Rayo. Del árbitro de ayer que esperabas.. casero, casero, ridículo como nos cargó de amarillas el centro del campo por faltitas y la de Raúl García ni fue. Y menudas le pitaba al Villarreal que estuvo tirandose a la piscina todo el partido, fingiendo agresiones de Costa, tirándose dentro del área descaradamente y continuamente el árbitro que no aguantó la presión del escenario pitandolas.

Por mucho que Gabi y Diego Costa tengan tres pulmones no son máquinas, son humanos y se podía haber ahorrado los 90 minutos contra el Austria. Tiago ayer reventado. Y que se deje el Cholo de tonterias que los dos partidos de UCL los deben jugar 11 suplentes, no deben ir ni convocados algunos jugadores y no tenemos al Cata, Cisma o Pulido como el año pasado, un once Arabzubia, Manquillo, Toby, Gimenez, Insua, Mario, Guilavogui, Cebolla, Oliver, Leo Baptistao y Adrian o Raúl es muy competitivo y ahí hay muchos jugadores que necesitan minutos. A partir de Enero no me lo pensaba e iba a por Diego si nos lo dejan prácticamente regalado y cedía a Manquillo y Oliver al Rayo. Del árbitro de ayer que esperabas.. casero, casero, ridículo como nos cargó de amarillas el centro del campo por faltitas y la de Raúl García ni fue. Y menudas le pitaba al Villarreal que estuvo tirandose a la piscina todo el partido, fingiendo agresiones de Costa, tirándose dentro del área descaradamente y continuamente el árbitro que no aguantó la presión del escenario pitandolas.

festival-internacional-del-humor.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.