Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí, la verdad es que en el Madrigal gritaban como verduleras histéricas en el mercado... Parece que no han asimilado que no fuimos nosotros quiénes les descendimos, que lo nuestro fue el último clavo del ataúd. Por otro lado, y estoy de acuerdo con SFC-16, hubo cosas absolutamente cómicas, dignas del Festival del Humor como la supuesta agresión de Diego Costa (¿habrán encontrado ya al francotirador?) Pereira tirándose a la piscina cinco o seis veces sin que nadie le tocase... El único que no se tiraba era Bruno, que encima de ser un pedazo de jugador, le pusimos la ceja como un balón en un cabezazo involuntario de Raúl García.

Sí, la verdad es que en el Madrigal gritaban como verduleras histéricas en el mercado... Parece que no han asimilado que no fuimos nosotros quiénes les descendimos, que lo nuestro fue el último clavo del ataúd. Por otro lado, y estoy de acuerdo con SFC-16, hubo cosas absolutamente cómicas, dignas del Festival del Humor como la supuesta agresión de Diego Costa (¿habrán encontrado ya al francotirador?) Pereira tirándose a la piscina cinco o seis veces sin que nadie le tocase... El único que no se tiraba era Bruno, que encima de ser un pedazo de jugador, le pusimos la ceja como un balón en un cabezazo involuntario de Raúl García.

Yo solo se que cambias mucho de avatar

La patada que le dan a Villa a los 6 min del PT era para roja y arresto domiciliario.

EL ENTRENADOR MÁS EFICIENTE

JAJAJAJA

después de semanas y semanas oyendo puyas, puyitas y puyazos... creo q esto se podría considerar un minizas para todos vosotros (los de los dos lados): http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html :biggreen
Quería poner yo la noticia. Me la has pisado :angry: :angry: xD Está claro, Simeone sabe que pasar del Atlético al Sevilla es un paso adelante en su carrera :) Lo que yo no se, es como se van a tomar estas declaraciones las fanboys del Cholo y que a la vez son haters del Sevilla. Bonita papeleta tienen :D

Contrato vitalicio ya :biggreen

Yo lo veo en la Lazio, pero de aquí a que se vaya queda muuucho tiempo. Lo que me gustaría ver es que diría SFC si dirá que les favorecen los árbitros porque no le pitan penaltis en contra y el equipo juega al límite del reglamento..

Edit. He visto la entrevista y le preguntan que si no entrenara al Atlético a que otro equipo de la liga española le gustaría entrenar y después de pensárselo mucho dice Sevilla. Pero también dice que los equipos que le gustaría entrenar son Inter o Lazio.

Editado por colchoneros9

Me animo a decir que el Cholo salvo que lo llamen para la Seleccion Argentina no se va a ir del Atletico, o que lo echen xD

Me animo a decir que el Cholo salvo que lo llamen para la Seleccion Argentina no se va a ir del Atletico, o que lo echen :biggreen

Y no cobrando continuaria?

Me animo a decir que el Cholo salvo que lo llamen para la Seleccion Argentina no se va a ir del Atletico, o que lo echen :biggreen

Yo lo veo algún día en la selección y pueder hacer cosas enormes allí pero..

Pregunta: ¿Dejarías el Atlético para entrenar a la selección argentina?

Respuesta: No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.