Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@colchoneros9 Claro que va a decir que no, se ganaria un problemon sin necesidad pero ya sea en el 2014 o en el 2018 cuando se la ofrezcan no va a decir que no. Pero dejar al Atletico por otro equipo lo veo imposible.

Me animo a decir que el Cholo salvo que lo llamen para la Seleccion Argentina no se va a ir del Atletico, o que lo echen :biggreen

Yo lo veo algún día en la selección y pueder hacer cosas enormes allí pero..

Pregunta: ¿Dejarías el Atlético para entrenar a la selección argentina?

Respuesta: No.

Y que te esperabas que respondiese? Habria que ser muy tonto para decir si, como dice feche es buscarse un problema sin razon.

De hecho no había pactado una clausula de que si lo llamaban de la selección podía rescindir el contrato? Me suena haberlo escuchado cuando renovó.

después de semanas y semanas oyendo puyas, puyitas y puyazos... creo q esto se podría considerar un minizas para todos vosotros (los de los dos lados):

http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

:biggreen

Quería poner yo la noticia. Me la has pisado :angry: :angry: :biggreen

Está claro, Simeone sabe que pasar del Atlético al Sevilla es un paso adelante en su carrera :)

Lo que yo no se, es como se van a tomar estas declaraciones las fanboys del Cholo y que a la vez son haters del Sevilla. Bonita papeleta tienen :D

"Si no entrenará al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla"

Creo que deja bastante claro su orden de prioridades :eaea: Y si el Cholo sigue consiguiendo objetivos a este nivel, no hay dudas de que cuando abandone el Atlético (Dios quiera que dentro de de muchos años) probablemente acabe en el Inter o en la selección, no se va a ir al Sevilla.

después de semanas y semanas oyendo puyas, puyitas y puyazos... creo q esto se podría considerar un minizas para todos vosotros (los de los dos lados): http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html :biggreen Quería poner yo la noticia. Me la has pisado :angry: :angry: :biggreen Está claro, Simeone sabe que pasar del Atlético al Sevilla es un paso adelante en su carrera :) Lo que yo no se, es como se van a tomar estas declaraciones las fanboys del Cholo y que a la vez son haters del Sevilla. Bonita papeleta tienen :D "Si no entrenará al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla" Creo que deja bastante claro su orden de prioridades :eaea: Y si el Cholo sigue consiguiendo objetivos a este nivel, no hay dudas de que cuando abandone el Atlético (Dios quiera que dentro de de muchos años) probablemente acabe en el Inter o en la selección, no se va a ir al Sevilla.
Sí, por supuesto :eaea:

después de semanas y semanas oyendo puyas, puyitas y puyazos... creo q esto se podría considerar un minizas para todos vosotros (los de los dos lados):

http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

:biggreen

Quería poner yo la noticia. Me la has pisado :angry: :angry: :biggreen

Está claro, Simeone sabe que pasar del Atlético al Sevilla es un paso adelante en su carrera :)

Lo que yo no se, es como se van a tomar estas declaraciones las fanboys del Cholo y que a la vez son haters del Sevilla. Bonita papeleta tienen :D

"Si no entrenará al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla"

Creo que deja bastante claro su orden de prioridades :eaea: Y si el Cholo sigue consiguiendo objetivos a este nivel, no hay dudas de que cuando abandone el Atlético (Dios quiera que dentro de de muchos años) probablemente acabe en el Inter o en la selección, no se va a ir al Sevilla.

Sí, por supuesto :eaea:

Es de sentido común, si tú consigues títulos, participaciones de Champions, estas disputando la liga con un equipo... Lo normal es que des el salto a un equipo puntero de Europa, no te vas a ir a un equipo cuyo objetivo es clasificarse para Europa salvo que venga un jeque, haga un megaproyecto y te convenzan a base de dinero y futbolistas. Ni el Sevilla es un equipo puntero de Europa ni tiene un proyecto o dinero para atraer a un entrenador de éxito y renombre.

Por eso, lo normal es que si el Cholo sigue a este nivel se vaya a un equipo top de Europa.

ergo... el atlético no es un equipo top...

Es que el Atlético no es un equipo top de Europa, está un escalón por debajo. Para mí equipos tops de Europa son el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Barcelona, el Real Madrid, el Milán, la Juventus... Equipos que por historia y capacidad están por encima del Atlético.

Es que el Atlético no es un equipo top de Europa, está un escalón por debajo. Para mí equipos tops de Europa son el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Barcelona, el Real Madrid, el Milán, la Juventus... Equipos que por historia y capacidad están por encima del Atlético.

El Milán por historia pero actualmente no es un equipo top ni de Italia y lo peor es que no tienen capacidad.

El Milán por historia pero actualmente no es un equipo top ni de Italia y lo peor es que no tienen capacidad.

El Milán es un equipo top de Europa por muy mal que esté ahora mismo, hace dos años ganó el Escudetto y es habitual de la Champions; para que un equipo así deje de ser considerado top se tiene que pasar una década sin ganar nada. Sirva de ejemplo el Athletic que lleva casi tres décadas sin ganar nada, ha pasado de ser un equipo top de la liga española a ser un equipo histórico, nada más.

no se si al madrid lo consideraría top pues... ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.