Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

después de semanas y semanas oyendo puyas, puyitas y puyazos... creo q esto se podría considerar un minizas para todos vosotros (los de los dos lados):

http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

:biggreen

Quería poner yo la noticia. Me la has pisado :angry: :angry: :biggreen

Está claro, Simeone sabe que pasar del Atlético al Sevilla es un paso adelante en su carrera :)

Lo que yo no se, es como se van a tomar estas declaraciones las fanboys del Cholo y que a la vez son haters del Sevilla. Bonita papeleta tienen :D

"Si no entrenará al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla"

Creo que deja bastante claro su orden de prioridades :eaea: Y si el Cholo sigue consiguiendo objetivos a este nivel, no hay dudas de que cuando abandone el Atlético (Dios quiera que dentro de de muchos años) probablemente acabe en el Inter o en la selección, no se va a ir al Sevilla.

Con el nivel que esta ofreciendo igual acaba en un grande, no en un Inter (xD) o un Sevilla.

Al Madrid no creo, pero Barcelona o United... no lo veo descabellado. O incluso algun club de alto presupuesto y menos historia, un City, PSG, Chelsea...

Editado por Ehedei

Es más posible que Pep Guardiola acabe entrenando al Real Madrid antes que el Cholo... Ni él quiere ni la afición madridista lo permitiría. Yo sigo pensando que lo más posible dentro de X años es que acabe en el Inter por el cariño que le tiene y es un club que tiene la capacidad para ofrecerle un gran contrato y hacer un proyecto deportivo interesante.

Simeone ha dicho mil y una veces que él no se mueve por el dinero, se mueve por el corazón y dirigirá a los equipos que les tenga en él. Que eso no quita que no puede irse en un futuro a un United pero él ahora mismo solo piensa en hacer grande el Atlético y después irse a Italia ya sea Inter o Lazio.

Simeone ha dicho mil y una veces que él no se mueve por el dinero, se mueve por el corazón y dirigirá a los equipos que les tenga en él. Que eso no quita que no puede irse en un futuro a un United pero él ahora mismo solo piensa en hacer grande el Atlético y después irse a Italia ya sea Inter o Lazio.

Ya la pongo yo @Magico Gonzalez xD

Walt-disney-donald-duck-mickey-mouse-wal

Tampoco hay que darle muchas más vueltas, teóricamente hasta el 2017 estará aquí si todo va como hasta ahora. Después ya veremos qué pasa.

Ya la pongo yo @Magico Gonzalez :biggreen

Gracias hombre.

Ojo, que el ultimo de milinko tambien es disney.

Editado por Magico Gonzalez

Si al final donde único no hay Disney es en el Madrid... Allí son más de los Looney Toones xD

Editado por Ehedei

Si al final donde único no hay Disney es en el Madrid... Allí son más de los Looney Toones :biggreen

En todos equipos reside el espiritu walt disney, en mayor o menor medida. Para ejemplo el "no pagaremos 100 M por bale". Pero es que me parece tan requeteinocente decir que simeone no se va a ir porque tiene contrato que estoy estudiando el uso de imagenes pocoyo.

lo mejor es q ni se acuerdan de aguero o falcao... y ni ven venir lo del brasileroespañol este verano... cuanta inocencia tu xD

Es una cuestión de lógica, yo lo dije aquí mismo en el tema de Falcao y lo he dicho en el tema de Agüero o Torres... Son situaciones distintas.

Falcao tenía 27 años, su salida era inevitable porque con esa edad no puedes esperar mucho más para dar el salto a un equipo importante o conseguir el contrato de tu vida. Agüero o Torres tardaron muchas temporadas en irse, en el caso del argentino estuvo cinco años aquí, Torres estuvo siete años... No me extrañaría lo más mínimo que se diese un caso semejante con Simeone dado que es un entrenador muy joven (en torno a 40 años) tiene un buen contrato (2 millones de euros netos) sabe que cuenta con el apoyo masivo de la afición atlética (lo cual es algo extremadamente importante a la hora de lidiar con los Gil and cía) y un equipo bastante interesante ahora mismo. Por eso, a mí no me sorprendería lo más mínimo que salvo una debacle absoluta Simeone acabase su contrato en el Atlético y luego se marchase a otro club más importante. Otra cosa es que llegue la oportunidad de la selección argentina, en esa situación ya tengo más dudas dado que es mucho más complicado acceder a entrenar a la selección de tu país que a un club top de Europa.

Por otro lado, en el tema de Diego Costa yo también dije que era bastante posible su salida pero leyendo esto el otro día:

Diego Costa tiene un contrato galáctico

Pese a que se filtró que Costa ampliaba su contrato con una mejora de un millón de euros por temporada, lo cierto es que se acerca a los seis millones brutos de ficha por temporada. Eso sí, la cláusula para alejar moscones se ha elevado hasta los 45 millones de euros. En definitiva, un contrato galáctico que le blinda hasta el año 2018 con los rojiblancos. El jugador agradece ese aumento pero también que le hayan brindado la gran oportunidad de triunfar.

http://opinion.as.com/opinion/2013/11/08/portada/1383949487_367201.HTML

Ya tengo más dudas de que se vaya a marchar, al menos a corto plazo. Apostaría a que hará algo semejante a lo que decía, estará un par de años más hasta los 26-27 años y luego se irá a un club de más nivel.

45 de rescisión no me parece nada galáctico y más teniendo en cuenta q tiene 23 años... hoy en día cualquiera paga eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.