Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al menos podíamos haber intentado dar a algun jugador del Alavés para que se hubiese alargado el partido unos cuantos minutos pero es que hasta para eso somos malos, nos falta la experiencia que tienen en San Mamés. Yo que ví el partido por la televisión ni siquiera ví los petardos y no se comentó nada al respecto así que imaginate donde debieron explotar pero desde luego no fue en una porteria ni al lado de algún jugador. De todas formas echaran en algún sitio las imágenes de los petardos porque yo no los he visto.

Ultimamente estoy notando desde Marca una actitud un poco extraña con el Atlético, si ves la crónica de hoy parece que el Atlético jugó de pena y no es verdad, ponen como mejor jugador del Atlético a Falcón cuando casi nos cuenta un gol en una salida alocada que encima es penalty y se come el primer gol alavesista, es cierto que salva el 1-2 pero no fue el mejor, más bien de los peores junto con Perea. Observemos por ejemplo las diferentes maneras de ver la actuación de Ibagaza:

Mundo Deportivo

"EL MEJOR/ IBAGAZA

Ya es la única referencia válida del Atlético. Ordenó, dirigió y asistió a los suyos ofreciendo una exhibición de recursos"

Diario AS

"El crack: Ibagaza

Aunque se apagó en la segunda parte, el juego del Atlético sube varios grados cada vez que la toca."

Marca

"Seguimiento a Ibagaza... Discreta actuación del rojiblanco que intentó brillar"

Vamos, como el día y la noche, y mira que yo no soy demasiado fan del Caño. Aparte esta el tema de los petardos que es el único sitio donde lo he visto, ni en el As ni en el Mundo Deportivo lo he visto y desde luego tampoco en televisión.

Sobre Bianchi yo creo que no se debe complicar las cosas, ya ha encontrado el mejor dibujo táctico para el equipo y el equipo estaba jugando francamente bien hasta que mete el gol, a poco que Kezman recupere el olfato de gol y meta las que falló ayer el Atlético empezará a tirar para arriba. Me preocupa bastante más el estado de forma de Perea, ayer se come un balón profundo por estar mal posicionado y tras la salida a lo loco de Falcón la saca en la línea pero el error inicial es suyo y en el gol él es el encargado de marcar a Sarriegi y salta tarde y mal aunque Falcón este a media salida. Escuché hace tiempo que Perea como muchos laterales reconvertidos tiende a posicionarse mal jugando de centrales pero que ese defecto lo suple con la velocidad que tiene y ayer en varias ocasiones le pasó eso.

Aparte de eso Petrov a mí me parece un excelente jugador pero en las últimas jornadas no anda fino, yo creo que en pretemporada como venía de jugar la Intertoto estaba un punto de velocidad más que el resto y por eso parecía una máquina pero ahora mismo yo no le encuentro sitio en el equipo como no sea arriba acompañando a Torres donde con su velocidad puede buscar buenos espacios para los pases de Ibagaza.

Al menos podíamos haber intentado dar a algun jugador del Alavés para que se hubiese alargado el partido unos cuantos minutos pero es que hasta para eso somos malos, nos falta la experiencia que tienen en San Mamés. Yo que ví el partido por la televisión ni siquiera ví los petardos y no se comentó nada al respecto así que imaginate donde debieron explotar pero desde luego no fue en una porteria ni al lado de algún jugador. De todas formas echaran en algún sitio las imágenes de los petardos porque yo no los he visto.

Pasate por el marca, y el arbitro, se lo denen haber inventao el Marca y el arbitro no??

En la tele hay cosas que se ven que en el campo no te das cuenta (pisioton de Simeone a Guerrero) y en el campo tebdas cuenta de cosas que en la tele nada, porque para empezar, los partdios del PPV en muchas ocasiones el tio no esta ni en el campo, y te enteras mas tu que el viendo las jugadas, aveces no saben ni lo que han pitao.

Lo que pasa es que tu siempre te enteras solo de lo que te interesa, A Bianchi le pasa algo parecido.

A mi se me caeria la cara de vergüenza des pues de lo de la semana pasada, pero para eso hay que tenerla.

En "Más Deporte" tampoco han dicho nada ni han dado imágen alguna de los supuestos petardos.

En el apartado de deportes de Telemadrid tampoco...

La entrada de Gabi a Gaspar imagino que es involuntaria, puesto que ambos con amigos....o eso dijeron en la SER ayer...

Fijo que le debía dinero :hello:

Va a ser que el árbitro si lo oyó:

3.- PÚBLICO

Detrás de la portería situada en el fondo sur, hicieron explosión dos petardos lanzados por los espectadores en los minutos 55 y 77 de partido.

Pues debe ser el único... de hecho, la información de Marca se basa también en el acta del árbitro

El tema es que los petardos no hay que verlos/oirlos por la tele, sino en el campo.

Si por eso fuera todas las sanciones por protestar se quitan, porque "sólo lo oye el árbitro" y por la tele no se ve.

Editado por VicTowers

Estos Atleticos........en vez de condenar los petardos, se dedican a decir que en la tele no salen y que el arbitro se lo debio inventar..............

Aver que dice el niño.

No sería la primera vez que un árbitro miente en un acta... la ironía de todo esto es que nadie, ni prensa ni jugadores (de ambos equipos) ni nadie salvo el árbitro ha visto los petardos...

Ziganda, está claro que está mal se haga donde se haga pero tirarlo a un metro del portero en el descuento es dar el cantazo los 600 euros de multa son ridiculos.

No tan ridiculos teniendo en cuenta como está la economia de algunos ekipos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.