Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estamos hablando de un tio que juega 40 partidos al año y de ellos 25 de titular.

Raúl García tiene un rol más importante en el Atlético que el que tuvo Karembeu y Sergio Garcia. Es prácticamente el jugador numero 12

Venía a reírme con el 7-0 de algún seguidor del Getafe, pero es que no puedo :biggreen

Editado por Bezoya

Venía a reírme con el 7-0 de algún seguidor del Getafe, pero es que no puedo :biggreen

A ver si te hace tanta gracia la semana que viene xD

Juega el juvenil C del Elche contra el Albacete? xD

Otro buen espectáculo ha dado hoy el atlético metiéndole 7-0 al getafe y con un golazo de chilena de digo costa.

La verdad es que este finde ha sido un espectáculo con los partidazos que se han podido ver del madrid, atlético, barça, real sociedad, bayer munich y everton. Al menos los que yo he visto. por encima.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_14/atm_get/

Editado por PoDeR_NuTa

Juega el juvenil C del Elche contra el Albacete? :biggreen

Yo no soy del Albacete, ni me va ni me viene, yo soy el chaquetero que se compra la bufanda del Albacete y se hace socio cuando asciende en primera pero nada más así que te den puto ilicitano xD

Yo solo digo que como a Adrián le dé por sumarse a la fiesta esto ya puede ser el acabose... Decían que Diego podría venir en el mercado de invierno y la pregunta es... ¿A quién quitas teniendo a Koke, Arda, Raúl García u Oliver (vaya jugadón) en esas posiciones? Es que sorprende decirlo así, pero no merece la pena fichar al brasileño.

¿Con la tendencia de Arda de lesionarse y lo bien que mueve el Cholo el banquillo?

Que a Oliver le tiemblan las piernas aun en los partidos gordos, solo ha brillado en partidos cuesta abajo o sin oposicion. Como para tener que ponerlo en la vuelta de unas semis de Champions...

Pues está claro que Manquillo o Gimenez se va cedido al Rayo en Enero y Diego vendrá si el Wolsburgo lo regala prácticamente cosa que veo complicado y en caso de que venga Óliver va cedido al Rayo y seguramente también Baptistao ya que Raúl García pasa a ser un recambio de la delantera. No digas que no se necesita que pasar en esta segunda vuelta de tener de jugador número 12 a Raúl García a tener a Koke es una clara diferencia, todos sabemos que Arda no va a aguantar esta carga de partidos y veremos si no se lesiona y todos sabemos que si no está el juego del equipo baja mucho abusando más del pelotazo y partidos fuera de casa se nos atragantan.

Pues está claro que Manquillo o Gimenez se va cedido al Rayo en Enero y Diego vendrá si el Wolsburgo lo regala prácticamente cosa que veo complicado y en caso de que venga Óliver va cedido al Rayo y seguramente también Baptistao ya que Raúl García pasa a ser un recambio de la delantera. No digas que no se necesita que pasar en esta segunda vuelta de tener de jugador número 12 a Raúl García a tener a Koke es una clara diferencia, todos sabemos que Arda no va a aguantar esta carga de partidos y veremos si no se lesiona y todos sabemos que si no está el juego del equipo baja mucho abusando más del pelotazo y partidos fuera de casa se nos atragantan.

Niego la mayor, Koke está jugando a mejor nivel del que dio Diego el año que estuvo en el Atlético, fichar a un jugador aunque sea gratis con una ficha que fácilmente se va a ir a 5 ó 6 millones netos (porque el padre de Diego va a aprovechar el hecho de que se vaya gratis para exigir una ficha alta) para quitar a Koke es un crimen, y si creéis que Diego va a aceptar ser un jugador de rotación, para dar descanso a Koke o para cuando se lesione Arda es no conocer quién es Diego y las que ha liado en los clubes donde no ha tenido el protagonismo que exigía.

Dejemos las masturbaciones colectivas que hay entre la afición con Diego y seamos realistas, lo único que va a traer Diego si viene es una ficha altísima que va a provocar problemas en el vestuario, tener que sentar a un futbolista como Koke que ahora mismo es de los mejores centrocampistas de la liga, cerrar las puertas a Oliver y dejar sin minutos a un jugador como Raúl García que está demostrando ser perfectamente válido. Eso sin contar lo que digo, que Adrián empiece a rendir.

Es más, no veo al Cholo que ha sido uno de los principales valedores de la llegada de Diego en verano haciendo semejante destrozo del equipo a mediados de temporada. No lo veo aceptando mandar a Oliver y Leo Baptistao al Rayo, no lo veo sentando a Koke para poner de titular a Diego y no lo veo dejando en el ostracismo a Raúl García y/o Adrián... El sabe que hacer eso es destruir toda la dinámica de grupo que ahora funciona a las mil maravillas, más viendo como Guivalogui prácticamente no juega por exactamente eso, por no entorpecer algo que ya funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.