Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Chulísima la imagen

BZ50gfjCEAAuYfs.png

Gran segunda parte ayer del equipo que no ganó por culpa de un error de Courtois. Alderweireld muy bien junto a Insúa y Miranda colosal. Guilavogui con el partido que hizo supongo que le servirá para hacerse sitio y Adrián a pesar del gol yo lo ví muy inferior al Cebolla, Koke o mucho más a Raúl García, hasta Óliver en 10 minutos demostró mucho más.

Espero que Aranzubia no esté jugando porque lo queréis reservar para la parte importante de la temporada, si no, no entiendo que lleva a alguien a poner al manco mirafocos de Courtois antes que él.

Espero que Aranzubia no esté jugando porque lo queréis reservar para la parte importante de la temporada, si no, no entiendo que lleva a alguien a poner al manco mirafocos de Courtois antes que él.

Uno es la risa de España, y otro es el mejor portero joven del mundo .

Casi na xD

A ese deberiais de haberle mandado a tomar por culo hace años.

Pero asi, publicamente, rueda de prensa "diego, por parte del atletico demadrid, puede irse a tomar por culo"

Editado por Magico Gonzalez

A ese deberiais de haberle mandado a tomar por culo hace años.

Pero asi, publicamente, rueda de prensa "diego, por parte del atletico demadrid, puede irse a tomar por culo"

Y eso que no ha salido el padre, el padre es aún peor xD

De todas formas, hay mucho aficionado atlético que se le hace el culo gaseosa con el brasileño, aunque casi te manda a 2ªB cuando te denunció por no pagarle 60.000 euros de primas. Manías de la gente.

Tengo el corazón muy dividido para este finde, cuando me pasó en segunda daba igual, porque quería que ganar el Atleti porque el Elche si o si se salvaba, pero este año es jodido. Bendito problema también, pero bueno xD Un empate o que gane el Elche.

Tengo el corazón muy dividido para este finde, cuando me pasó en segunda daba igual, porque quería que ganar el Atleti porque el Elche si o si se salvaba, pero este año es jodido. Bendito problema también, pero bueno :biggreen Un empate o que gane el Elche.

PROBLEMAS DE CHAQUETEROS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.