Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tengo el corazón muy dividido para este finde, cuando me pasó en segunda daba igual, porque quería que ganar el Atleti porque el Elche si o si se salvaba, pero este año es jodido. Bendito problema también, pero bueno :biggreen Un empate o que gane el Elche.

Para mí estás muerto como aficionado colchonero :nono

Y ahora qué hago yo? xD

Y ahora qué hago yo? xD

Parece que para Milinko me has quitado el puesto como chaquetero del Foro xD

En serio bezoya prefieres k el atletico pierda puntos en su pelea por la liga (la k de momento es candidato) a k el elche pierda por estar cerca del descenso (no se si esta dentro)

Pd: Ehedei viendo tu avatar, yo me pregunto fuiste a verlo al cine? xD

Yo nunca me fié del puto ilicitano, seguro que es sevillista.

Por supuesto, más que nada por del Elche por ahora vivo (o lo intento) y además es lo que llevo mamando desde pequeño. La afición al Atleti me la pegó mi padre (que vivió en Madrid sus años) y también le tengo cariño, pero vamos, que en un peso me tira mucho más el Elche, eso por descontado xD

En serio bezoya prefieres k el atletico pierda puntos en su pelea por la liga (la k de momento es candidato) a k el elche pierda por estar cerca del descenso (no se si esta dentro)

Pd:

Ehedei viendo tu avatar, yo me pregunto fuiste a verlo al cine? xD

No, lo vi en casita. Y como lo disfrute...

Y ahora qué hago yo? :biggreen

Para empezar, rezar para que gane el Elche o va a ser una semana dura para ti chaquetero xD

40 puntos de 45. Y ahora antes del parón de Navidad vienen dos partidos en casa que tal como estamos al 90% son seis puntos más. Gran ventaja estamos cogiendo esta primera vuelta sobre el cuarto para afrontar la segunda mas centrados en la copa y UCL.

Y ayer desatascamos el partido porque el portero rival tiene las manos blandas y nos regaló medio gol pero otro partido en el que se nos vió que cuando a Arda y Koke no aparecen falta un 10 que le haga llegar balones a Villa y a Diego Costa, no sé que hacía en este partido Óliver en la grada.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.