Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Después de las cantadas de Courtois injustificables (ay no esk los fokitos me daban d cara xdxd), de los paradones de Aranzubia en Copa y, por último, en Champions, que hasta se permite el lujo de hacer un penalti simplemente para dejar claro quien mada... pues si, aranzubia deberia ser titular :nuse:

Aranzubía titular ya

Fue impresionante ver como desviaba los balones con la mirada para que diesen en los palos o como sacó el penalti que iba por todo la escuadra. Es una gran noticia tener a semejante portero como sustituto del paquete belga para la temporada que viene :clapp:

Después de las cantadas de Courtois injustificables (ay no esk los fokitos me daban d cara xdxd), de los paradones de Aranzubia en Copa y, por último, en Champions, que hasta se permite el lujo de hacer un penalti simplemente para dejar claro quien mada... pues si, aranzubia deberia ser titular :nuse:

xD

Aranzubía titular ya

Fue impresionante ver como desviaba los balones con la mirada para que diesen en los palos o como sacó el penalti que iba por todo la escuadra. Es una gran noticia tener a semejante portero como sustituto del paquete belga para la temporada que viene :clapp:

Goles encajados por Aranzubía en los últimos 2 partidos: 0

Goles encajados por Courtito en los últimos 2 partidos: 1

Penaltis parados por Aranzubía en los últimos 2 partidos: 1

Penaltis parados por Courtito en los últimos 2 partidos: 0

Porcentaje de victoria del Atlético con Aranzubía: 100%

Con Courti seguro que baja bastante la cifra en los últimos años.

Si esto no son argumentos... ;)

KNJYk.gif

3-0 al Valencia, tres puntitos más, dos goles de Diego Costa, Raúl García sigue demostrando estar en plena forma y Arda que es un escándalo de jugador.

La primera parte fue un poco extraña, el Atlético le dio el balón al Valencia y se situó en su propio campo supongo que esperando salidas rápidas, es extraño no ver la presión que acostumbra hacer el Atlético en el Calderón, no sé si fue por cuestiones físicas o por mandato específico del Cholo. De todas formas, pese a que el Valencia tuvo la posesión, no generó peligro; lo dije hace tiempo, creo que este es el peor Valencia que he visto a nivel de calidad de las últimas dos décadas, en otras ocasiones, un primer tiempo como este te hubiese costado el partido. En la segunda parte no hubo más historia, el Atlético fue un rodillo.

Vamos a ver que tal el sorteo de la Champions hoy.

¿Pero Raul Garcia no estaba loco por irse al Osasuna? ¿No está aun en Pamplona?

¿Pero Raul Garcia no estaba loco por irse al Osasuna? ¿No está aun en Pamplona?

No sé, creo recordar que pedíamos ocho millones de euros por él hace un año y medio y nos dijeron que se iba gratis en Enero del 2012 porque no iba a jugar nada aquí :vergu:

Sorteo de la Champions ---> Atlético de Madrid - Milán

Dije hace cosa de un mes o dos meses que este era el peor Milán de los últimos veinte o veinticinco años, esperemos que el karma no sea muy cabrón y no nos manden para casa. No nos ha tocado ninguno de los gordos (City o Arsenal) pero no hemos tenido suerte en el sorteo.

¿Pero Raul Garcia no estaba loco por irse al Osasuna? ¿No está aun en Pamplona? No sé, creo recordar que pedíamos ocho millones de euros por él hace un año y medio y nos dijeron que se iba gratis en Enero del 2012 porque no iba a jugar nada aquí :vergu: Sorteo de la Champions ---> Atlético de Madrid - Milán Dije hace cosa de un mes o dos meses que este era el peor Milán de los últimos veinte o veinticinco años, esperemos que el karma no sea muy cabrón y no nos manden para casa. No nos ha tocado ninguno de los gordos (City o Arsenal) pero no hemos tenido suerte en el sorteo.
Pues yo creo que el Arsenal os vendría mejor que el Milan por el estilo de juego de ambos.

Creo que superaréis al Milán sin demasiados problemas. He dicho.

Miranda es una barbaridad de central, y que no esté nominado en ninguna de las listas que han salido de diferentes asociaciones para el mejor defensa del año..

La segunda parte de ayer fue arrolladora del equipo, Diego Costa se merendaba al que pillaba y dió otra exhibición. Y nuestra historía sigue teniendo grandes nueves; Torres, Agüero, Forlán, Falcao, Diego Costa y... Raúl García. A falta de un arrastrao de Adrián y un Villa irregular tenemos un delantero de gran nivel en el banco. El Valencia corta una racha de 26 partidos de liga consecutivos marcando, como no, en el Calderón.

Muntari hace unos días: 'Quiero al Atlético, es el rival mas débil'.

Gabi ayer:

Periodista: Mañana es el sorteo, ¿Que rival prefieres?

Gabi, El Milán, es el mas asequible.

Periodista: ¿Eso es por lo de las declaraciones de Muntari?

Gabi: No sé quien es Muntari.

Esto es un capitán, que grande es.

Simeone va a ser listo en la eliminatoria y no creo que deje jugar a la contra al Milán, le va a ceder todo el peso del partido y más siendo en su estadio la ida y a partir de ahí a jugar cómodamente sin balón y con espacios atrás. Me gusta la eliminatoria.

Muntari hace unos días: 'Quiero al Atlético, es el rival mas débil'.

Gabi ayer:

Periodista: Mañana es el sorteo, ¿Que rival prefieres?

Gabi, El Milán, es el mas asequible.

Periodista: ¿Eso es por lo de las declaraciones de Muntari?

Gabi: No sé quien es Muntari.

Esto es un capitán, que grande es.

Grande Gabi :clapp:

He tenido un deja vu de Mourinho leyendo la conversación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.