Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, 600 euros será un 0,1% de la peor taquilla que puedas recaudar y a cambio de un puntito no esta mal.

Haber si es verdad como dice marca y el atleti ficha a rosicky,me parece un jugadorazo,yo lo queria para el madrid para su centro del campo ya que es un tio creativo y luchador y muy joven tambien.

Ya... Ibagaza era un jugadorazo, Luccin era un jugadorazo, Petrov era un jugadorazo, Kezman era un jugadorazo... y hay estamos, décimos a ocho puntos de la UEFA. Estoy curado de espanto con el Atlético, seguro que ficha a Rosicky y no rinde como se espera de él.

Je,bueno yo confio en la resurreccion del atleti,no creo que pueda ir a peor.Espero que vaya escalando posiciones desde ya.

Y bueno en principio lo de rosicky si se cumpliera es una buena noticia,peor seria que se dijera que el atleti esta detras de keane ::hello:

Pues no te creas, yo quería que el Madrid fichase a Keane a ver si nos daban a Gravesen porque ves a Zahínos jugando de medio centro y se te revuelve el estómago. Pero lo mejor va a ser el nuevo trívote para el próximo partido... Maxi, Colsa y Zahínos... que dios nos pille confesados

Pues no sera por el pedazo plantillon que le han puesto a CARLITOS.

El Atletico se ha dejado la pasta estos ultimos veranos. Abramovic es un aficionao al lado de Cerezo.

Yo espero que vaya para arriba aunk en San mames lo vi flojisimo, por mucho que CARLITOS les cuente milongas.

La verdad es que cuando hay una confabulacion arbitral, no hay fixaje que valga :hello: .

Por cierto Kezman.........no os parece que esta un poco inflado?? a mi es k nunca me ha gustado.

Editado por Ziganda

No esta inflado, pero es que la temporada pasada no le vino nada bien y en España parece que no está encontrando su juego...

A mí me gustaba mucho en el PSV. Vale, de acuerdo en que la liga holandesa no tiene el nivel de la española, pero los goles que le ví hacer ahí no creo que mucha gente de aquí los pudiera detener, o no todos. Para mi Kezman es mejor incluso que Torres, pero no tiene todo el tiempo que pudiera necesitar sobre el césped, o no juega solo en punta, quizá eso le vendría bien, pero claro, ¿quien quita a Torres?

No si ahora la culpa de que Kezman falle goles cantados la tiene Torres :;)

La verdad es que el muchacho no esta teniendo suerte pero es lo que pasa con estos jugadores que viven única y exclusivamente del gol, cuando no marcan son muy malos y cuando lo hacen son los mejores.

Exactamente, y lo que tiene el Atleti de especial es eso, que hace malos a los grandes delanteros...

Exactamente, y lo que tiene el Atleti de especial es eso, que hace malos a los grandes delanteros...

¿Desde cuando no tiene el Atleti un gran delantero?

El último fué Vieri y ese si cumplio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.