Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia. Pillo sitio por aquí para posible owned No pilles tanto sitio a ver si se te va a caer la BABA xD
Todo sin risas hasta que te das cuenta que Baba lleva 4 veces más goles que Manu del Moral. Gran gestión del Elche. xD Es más, Baba lleva más goles que cualquier jugador del Elche. Si es un paquete, la lógica te lleva a que todos los delanteros del Elche son unos paquetes. :)

Nos merendamos al Milán.

¿Juega el Elche con el Milán y no me he enterado? :vergu:

Falta el canto de un duro para que aquí alguno mande a @Bezoya a "su zona" xD

Falta el canto de un duro para que aquí alguno mande a @Bezoya a "su zona" :biggreen

Al menos escribe en la zona ilicitana, tú en la canaria ya nada de nada, es la zona muerta xD

Se debería de crear una zona para piperos y mandar a @Bezoya cuanto antes xD

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia.

Hecho. Una firma hasta el dia despues de la final de Champions para colchoneros si el Atletico no pasa la eliminatoria con una diferencia de 3 goles.

@Beovide, ¿te encargas de hacersela en caso de que pierda? Un "Muntari me ha follao toa la boca" puede valer.

Encantado :rolleyes:

Y me encargaré de darle un toque personal a la firma :coffee::biggreen

Pues vengo de ver el Milán-Roma y me jugaría una firmita si hiciera falta a que pasamos la eliminatoria con mínimo tres goles de diferencia. Hecho. Una firma hasta el dia despues de la final de Champions para colchoneros si el Atletico no pasa la eliminatoria con una diferencia de 3 goles. @Beovide, ¿te encargas de hacersela en caso de que pierda? Un "Muntari me ha follao toa la boca" puede valer.
Shh Parar el carro. Que se juegue alguien la firmita conmigo si no nada.

Se debería de crear una zona para piperos y mandar a @Bezoya cuanto antes :biggreen

¿Pipero? Dicen las malas lenguas que insultaba a Diego Costa como una histérica en el Elche - Atlético de Madrid xD

Se debería de crear una zona para piperos y mandar a @Bezoya cuanto antes :biggreen ¿Pipero? Dicen las malas lenguas que insultaba a Diego Costa como una histérica en el Elche - Atlético de Madrid xD
Me lo creo, por Twitter empezó a ladrar bastante. Es un pseudoatletico disfrazado xD

Lo de hoy es un recital xD

Vaya pachanguita ayer, estaba vislumbrando a lamatxin desfogado por aquí si después de no sé cuántos partidos sin perder en el Calderón viene el Sant Andreu y nos gana...

Dicho lo cual, gran parada de Aranzubía en el gol del Sant Andreu, una falta flojita, centrada y como es un portero excepcional es capaz de despejarla al poste para que le caiga muerta al jugador del Sant Andreu y marque a puerta vacía; si conocéis a algún portero con ese grado de precisión me lo decís.

Por otro lado, Héctor marcó y salió corriendo besándose el escudo del Atlético de Madrid como si fuese hincha del Atlético de toda la vida y lo primero que se me pasó por la cabeza es otro canario chaquetero, pero luego escuché que es verdad, que su abuelo Ceferino era socio del Atlético y él venía a veces a ver al Atlético a Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.