Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vamos, un corte de jugador justo lo que necesitamos.

yo he visto un par de videos... y solo dire dos palabras: Ri Quelme...

yo he visto un par de videos... y solo dire dos palabras: Ri Quelme...

No es ni la mitad de lo que llego a ser Riquelme

No, pero asi entendemos a lo que juega.

Estos son justo los jugadores que necesita el Atleti para tener una plantilla más amplia y competitiva. La verdad es que el año de Sosa en Estudiantes con el Cholo se salió.

Si Sosa llegara a hacer un cuarto de lo que ha hecho Riquelme en Boca (y sin ser tan pechofrío) me conformo xD

Para mi el Principito (sosa) es un jugador primeramente muy versatil puede jugar por derecha izquierda o centro, con muchisima tecnica y habilidad, talentoso, y buen porte fisico. Ahora no esperen de Jose que lleve delante une quipo porque como tipico "10" o creativo es muy lagunero a veces. Se que en metallist es capitan, figura y fue elegido mejor extranjero del año. Yo en mi equipo lo quiero. Es mas Estudiantes iba por jose hasta que aparecio atleti y se acabo todo. Ojala le vaya bien.

Te amo cholo!!! xD

Editado por pinchita

Un Diego pero con menos cosas, no? :biggreen

Yo creo que Diego es mas jugador que Sosa

Riquelme para mi gusto es algo asi como Dios. El muy cabron juega andando al futbol como nadie, porque Riquelme juega andando y no estoy exagerando. las juega todas bien y crea muchisimo peligro.

en europa estos jugadores estan estigmatizados.

En europa tenemos un "polema" para sacr rendimiento de este tipo de jugador huevon. Un problema muy serio. En Sudamerica a esta gente se le saca mucho mas jugo en el campo. Lo mismo digo de Palermo quees lo "opuesto" a Riquelme. Se suele decir que el jugador no se adapta, pero yo creo cada vez mas que los sistemas en Europa son tan cuadriculados que desprecian a este tipo de jugadores.

El enganche huevon, y el delantero exclusivo de area hoy dia en europa en primera divisiobn, lo pasa mal. y como se tocan los huevos son sospechosos de todo. En argentina hay delanteros que su unica puta mision es estar alli para enchufar la ocasion y media que tienen para estar 90 minutos sin participar. Y viven de eso. Los Abreu, Obolo, Matos, Silvera, Farias son carne de cañon. Aqui se busca un delantero mas completo, que haga mas cosas y luego te ves centros que se van sin rematar y al delantero centro haciando no se que donde no toca......sera muy moderno y tal, que lo es, pero los sudacas este tipo de cosas las tienen mucho mas claras.

Editado por Ziganda

¿Los sudacas? Seran los sudamericanos ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.