Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo llevo diciendo sudaca en la mas absoluta normalidad desde hace 30 años. Cuando los unicos sudacas que veia eran los jugadores que venian a san mames.

Si los ultrasur y los torrentes spanish se han hecho duaños de ese vocablo para usarlo despectivamente no es mi puto problema. Sudaca es una palabra MUY DECENTE, otra cosa es que en España la hayais ensuciado.

¿Hayais? ¿Me metes en ese saco de basura?

¿Hayais? ¿Me metes en ese saco de basura?

No, está diciendo que los españoles han ensuciado la palabra.

como sudaca he de admitir que no me molesta en absoluto el adjetivo, por más que la RAE lo ponga como despectivo.

si va acompañado con "de mierda" ya cambia un poco la cosa :biggreen

de sosa no puedo opinar nada bueno asique me guardo los comentarios por respeto a mi amigo grrrrubén

Editado por alemutan

¿Los sudacas? Seran los sudamericanos ....

http://lema.rae.es/drae/?val=sudaca

Ahi dice, "despectivo", ese es el "problema" de Sergio, imagino. A mi tampoco me ofende igual que me digan sudaca, asi que me da igual xD

como sudaca he de admitir que no me molesta en absoluto el adjetivo, por más que la RAE lo ponga como despectivo.

si va acompañado con "de mierda" ya cambia un poco la cosa :biggreen

de sosa no puedo opinar nada bueno asique me guardo los comentarios por respeto a mi amigo grrrrubén

Es un detalle xD

¿Los sudacas? Seran los sudamericanos ....

http://lema.rae.es/drae/?val=sudaca

Ahi dice, "despectivo", ese es el "problema" de Sergio, imagino. A mi tampoco me ofende igual que me digan sudaca, asi que me da igual :biggreen

Es como cuando un amigo te llama "hijoputa", "mariconazo" o similares. Todo depende de la intención, y no creo que fuera el caso. No tiene pinta de que Ziganda lo dijera con ánimo de faltar.

Es el mismo caso que la palabra "negro".

calla hijoputa... con buena intención eee... xD (pd: perdón por el chiste fácil y malo)...

A mi me enamoró riquelme en la final del mundialito boca-madrid, controlo el partido el solito y se comió y desquició a raul y compañía cuando y cómo quiso... una pena q en el barça no lo supieran aprovechar y llegará en la peor época de los últimos 30 o 40 años...

Por otro lado, comparé sosa con riquelme por la forma de correr y chutar, no se, me recordó al de boca...

calla hijoputa... con buena intención eee... :biggreen (pd: perdón por el chiste fácil y malo)...

Mientras no me llames sudaca... xD

Me estoy poniendo nervioso con tanto sudaca en la zona Atlética.

xD

Devuelvan al Cholo y nos vamos todos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.