Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo creo que el último que rindió fue Jimmy Floyd Hasselbaink en Primera. En Segunda tanto Salva como Diego Alonso marcaron bastantes goles.

Según he leído hoy parece ser que el Atlético ya prácticamente tiene cerradas las incorporaciones de Rosicky y Maniche. El checo costará 10 millones de euros y el portugués 7 millones... no me pregunteis de donde sacamos el dinero (ese Calderón de moda)

Así que en enero tendremos un trivote formado por Maxi, Maniche y Rosicky y en el banquillo se quedarán Luccin y Gabi

Estaba claro ya antes de empezar la temporada que el Atleti habia hecho buenos fichajes pero le faltaba alguien para el medio, con Gabi se ha visto que no se puede todavia.

la verdad que como terminen viniendo tendra un equipito de lujo de atras adelante,quizas a falta de algun lateral derecho.

la verdad que como terminen viniendo tendra un equipito de lujo de atras adelante,quizas a falta de algun lateral derecho.

O dos.....y otro zurdo....:banani

Tanto Maniche como Rosicky me parecen muy buenos, sobretodo el checo....pero el portugués por su edad quizás sea algo caro....y se suponía que el Atleti ya había gastado suficiente.....

Joder con Carlitos, le estan tuneando bien la plantilla. Otros ya estarian en el matadero.

Yo es k a Kezman le vao mas bien cazagoles, me parece que aporta poco al juego es simplemente un finalizador, ni siquiera es el tipico 9 grandote que va bien por arriba y la aguanta de espaldas.

Eso si la que tiene no suele fallarla, pero un delantero a veces tiene que participar mas del juego colectivo, caer mas a banda, presionar mas, bajar a ecibir, disputar por alto........y mas en un ekipo donde en muchos partidos no te van a llegar media docena de balones al area. Torres me parece muchisimo mas jugador que Kezman un delantero mucho mas moderno.

Lo veo mas para suplente en el Madrid que para el Atletico, y mas para casa que para fuera.

Editado por Ziganda

el zurdo esta bien con aotonio lopez.

---------------------Leo Franco

Velasco--------Perea-----Pablo------Antonio López

--------------Maniche------Rosicky

Maxi-----------------------------------Petrov

--------------Torres------------Kezman

Este sí que sería un equipazo, la verdad, de los mejores de la liga. El lateral derecho falla un poco, aunque ni mucho menos lo veo flojo, me refiero que comparando con la calidad del resto del equipo quizá si desentona. Un banquillo de lujo con Galletti, Luccin, Ibagaza, Gabi que para mí no es nada malo, aunque quizá le falten más partidos en 1ª... Hay buen equipo.

Eso sí, no entiendo como Zahínos puede jugar en 1ª, la vergüenza de la categoría :banani :banani

EDITO: Eso sí, Kezman mes y medio de baja...

Editado por Kadde

el zurdo esta bien con aotonio lopez.

Y si se rompe quien juega?

Pues a mí Maniche no me dice nada, lo considero un trotón cosa que también es Zahínos...

A mí Maniche me parece que además de correr y tal, es decir, además de lo físico, tiene un muy buen tiro encima duro (recuerda el golazo en las semis de la Eurocopa contra Holanda) y sabe distribuir el balón bastante mejor que Zahínos, que ese sí que solo sabe corretear por el césped.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.