Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Courtois + Lukaku podría pensarse, igualmente son solo rumores.

dance.gif

dance.gif

Peliculon.

P.D. Una lástima que mañana el Barcelona se os ponga a 3 puntos...

dance.gif

El panocha de la izquierda es hipnótico.

Para un partido en el que sales con cuatro reservas (Toby, Joshua, Cebollita y The Walking Dead) más el jugador número 12 (Raúl García) la cosa no fue demasiado mal ayer contra el Athletic, sigo viendo al Atlético un peldaño por debajo de lo normal, creo que empieza a sufrir los efectos físicos de la primera etapa de la temporada y jugando eliminatorias cruciales o con ellas a la vista como Milán y Athletic, veremos como se desarrolla la cosa.

Tiene que tener una duda enorme Simeone con el tema de los centrales, porque Alderweireld es un central de una categoría impresionante, pero claro, con Miranda por ahí es muy complicado que sea titular y Godín se adapta mucho mejor al perfil de central izquierdo por lo que no veo una posible pareja Miranda - Alderweireld pese a que el belga me parece mejor central que el uruguayo. Por otro lado, Guilavogui me ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado, pero ayer estuvo completamente perdido; si Tiago y Mario Suárez estuviesen en condiciones era para plantearse cederlo al Saint Etienne para que no se estanque.

Y el caso perdido ya es el futbolista anteriormente conocido como Adrián y ver que todo viso de recuperación por dos jugadas destacadas en un par de partidos era flor de un día, últimamente lo mismo de siempre, deambulado por ahí. Yo me pregunto si este muchacho no siente algo de culpabilidad cuando Diego Costa presiona como un jabato a un central tras un sprint de veinte metros para nada porque él no acompaña la presión o que Koke le pase al lado a presionar la salida del balón porque él va cual mariposa por el campo.

Y pensar que en su día no veía con malos ojos los rumores sobre un posible interés del Arsenal por Adrián xD Menos mal.

Y pensar que en su día no veía con malos ojos los rumores sobre un posible interés del Arsenal por Adrián :biggreen Menos mal.

Más siento yo que no pagasen la clausula o que haya renovado hasta el 2018 :cens:

Y pensar que en su día no veía con malos ojos los rumores sobre un posible interés del Arsenal por Adrián :biggreen Menos mal.

Más siento yo que no pagasen la clausula o que haya renovado hasta el 2018 :cens:

Os lo cambiamos por Manu del Moral. Así repatríais a un antiguo canterano, todos salimos ganando :coffee:xD

Os lo cambiamos por Manu del Moral. Así repatríais a un antiguo canterano, todos salimos ganando :coffee::biggreen

¿No aprendisteis la lección?

reyes_atleticomadrid.jpg

Os lo cambiamos por Manu del Moral. Así repatríais a un antiguo canterano, todos salimos ganando :coffee::biggreen

¿No aprendisteis la lección?

reyes_atleticomadrid.jpg

Ya nos ha ganado dos derbys él solito. Ergo en dos partidos ha hecho más que muchos jugadores que han pasado por aquí en los últimos años y han jugado mucho más xD

Para un partido en el que sales con cuatro reservas (Toby, Joshua, Cebollita y The Walking Dead) más el jugador número 12 (Raúl García) la cosa no fue demasiado mal ayer contra el Athletic, sigo viendo al Atlético un peldaño por debajo de lo normal, creo que empieza a sufrir los efectos físicos de la primera etapa de la temporada y jugando eliminatorias cruciales o con ellas a la vista como Milán y Athletic, veremos como se desarrolla la cosa.

Tiene que tener una duda enorme Simeone con el tema de los centrales, porque Alderweireld es un central de una categoría impresionante, pero claro, con Miranda por ahí es muy complicado que sea titular y Godín se adapta mucho mejor al perfil de central izquierdo por lo que no veo una posible pareja Miranda - Alderweireld pese a que el belga me parece mejor central que el uruguayo. Por otro lado, Guilavogui me ha dejado buenas sensaciones cuando ha jugado, pero ayer estuvo completamente perdido; si Tiago y Mario Suárez estuviesen en condiciones era para plantearse cederlo al Saint Etienne para que no se estanque.

Y el caso perdido ya es el futbolista anteriormente conocido como Adrián y ver que todo viso de recuperación por dos jugadas destacadas en un par de partidos era flor de un día, últimamente lo mismo de siempre, deambulado por ahí. Yo me pregunto si este muchacho no siente algo de culpabilidad cuando Diego Costa presiona como un jabato a un central tras un sprint de veinte metros para nada porque él no acompaña la presión o que Koke le pase al lado a presionar la salida del balón porque él va cual mariposa por el campo.

Lo de Adrian es exagerado, y cuando esté al 100% Sosa no va a entrar ni a las convocatorias.

El 'Profe' Ortega dijo en Diciembre que estaba programa un bajón físico para llegar al 100% a lo importante y no se me ocurre otra época para hacerlo que este mes, sacar adelante los partidos de este mes a base de intensidad y el nivel defensivo y llegar a la hipotética semifinal ante el Madrid y octavos con el Milán al 100% y tirar ahí hasta final de temporada.

Atletico de Madrid B 0-1 Las Palmas At

@Milinko

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.