Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Diego ha cambiado al Atletico Madrid, ademas , la vuelta de Mario Suarez se nota. De Diego Costa no se puede decir nada, lucha hadta la muerte y marca porque no se cansa de buscar gol.

LÍDERES

xD

Yo deseo que ganéis la liga solo para ver a colchoneros9 y a milinko celebrarlo por el foro.

Yo creo que se batiría el record de reportes a un usuario en tan solo un día xD

Tranquilo, si ganamos liga o champions no apareceré por el foro unos días xD

Tranquilo, si ganamos liga o champions no apareceré por el foro unos días :biggreen

No no, aquí vienes en caliente aunque sea 5 minutos. Te pasas por las zonas del Athletic y del Sevilla y luego si quieres te vas xD

Tranquilo, si ganamos liga o champions no apareceré por el foro unos días :biggreen

No no, aquí vienes en caliente aunque sea 5 minutos. Te pasas por las zonas del Athletic y del Sevilla y luego si quieres te vas :biggreen

Si ganamos la liga no me pasaría por la zona del Athletic ni Sevilla, me pasaría en todo caso por la zona del Madrid y Barça.

ale... pos ves pasando por neptuno... aprovecha ahora q igual a final de temporada solo puedes celebrar los millones q os sacareis por DCosta xD

'Diego no es necesario y más teniendo a Óliver y Koke' Fdo. Milinko

Claro, porque sin Diego nos ha ido tan mal, Koke no ha sido uno de los mejores medios de la liga hasta el momento y Raúl García lleva una temporada penosa :sisi3:

Como en tantas otras ocasiones, Milinko tenía razón, Diego no era fundamental para que este equipo triunfase, teníamos jugadores de sobra para esa posición y que la llegada del brasileño suponía cerrar las puertas a Oliver. Creo que no se puede acertar más en mis predicciones en este sentido que hice en Agosto o Julio, no recuerdo cuando :happy:

Ahora, sin Oliver, con medio centro del campo cojo con las lesiones de Tiago y Arda, Guilavogui marchándose cedido y Mario recién salido de la lesión, soy el primero que está encantado de contar con Diego y Sosa para la segunda parte de la temporada :thumbsup:

Claro, porque la no llegada de Diego influyó mucho en Óliver y este nos ha aportado muchas cosas..

Al final colchoneros9 tenía razón y la dirección deportiva le hizo caso a medio temporada, mejor tarde que nunca, lo mejor para Oliver una cesión y lo mejor para el equipo tener un jugador que pueda llevar también el peso de la creación del juego y sea talla mundial.

Quien sabe si en los partidos que no hemos ganado hubieramos sacado más con Diego, porque Koke no compareció en el partido vs Barça ni Sevilla, y Arda estuvo lesionado vs Espanyol y Villarreal. Y los problemas de creación de juego y falta de alguien que aguantara el balón quedaron claros.

La realidad es la que es, el Atlético está líder en liga, en semifinales de la Copa del Rey y ha hecho una actuación soberbia en la Champions hasta el momento sin Diego, de la mano de Koke, que está siendo uno de los mejores centrocampistas de la liga, y de Raúl García con su capacidad goleadora amén de dar a un jugador de 19 años como Oliver quince partidos del más alto nivel. Si Diego hubiese estado en el equipo no sabremos lo que habría sucedido, lo que sí sabemos es lo que ha sucedido sin Diego y que nadie se ha acordado del brasileño en muchos meses salvo sus fanboys.

De la misma manera, dejando de lado el irrefutable hecho del rendimiento del Atlético con la aportación de Koke y Raúl García y sin Diego, también era irrefutable lo que yo dije, que la llegada de Diego suponía que Oliver viese reducidos sus minutos al mínimo y deberían pensar lo mismo cuando se confirma la llegada de Diego en enero y automáticamente se cede a Oliver... Dos de dos predicciones. Decir "es que con Diego a lo mejor hubiésemos ganado al Barça o al Sevilla" es como si yo digo que con Diego de titular, Koke no hubiese explotado y Raúl García estaría en la grada y no te hubiese desatascado muchos partidos con sus goles cruciales por lo que el Atlético no estaría donde está; si mi abuela tuviese ruedas...

Y esperemos a que Diego sea clave en los partidos importantes como la eliminatoria contra el Real Madrid o el Milán y se quede en Junio, que parece que ya es candidato al Balón de Oro por 20 minutos buenos contra la Real Sociedad; todavía le queda mucho por hacer para demostrar que es más importante que Koke o Raúl García en este equipo ahora mismo.

No te niego todo eso, pero que Diego o un jugador de su estilo, con su jerarquía y su experiencia era justo lo que nos faltaba para mejorar el once, la profundidad de plantilla y las variantes es innegable. Y este salto de calidad que nos da Diego nos puede hacer competir incluso aún más con los equipos top de Europa.

Que Simeone haya sido el único jugador que ha pedido verano tras verano en el tiempo que lleva aquí dice mucho y es que él sabe mejor que nadie todo lo que nos aporta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.