Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Posiblemente ahora mismo Courtois es el mejor portero del mundo, o al menos, el que está en mejor forma.

Ayer gana él el partido con las dos paradas que hace cuando más apretaba el Milan.

La parada desvía al palo es una de las mejores paradas que yo he visto en mi vida (qee)

Por cierto, dicen por Argentina que el Atlético ha cerrado el fichaje de Ángel Correa por 11,5 millones de euros. Dicen que es el nuevo Kun aunque apostaría a que se trata del nuevo Toto Salvio :ph34r:

Posiblemente ahora mismo Courtois es el mejor portero del mundo, o al menos, el que está en mejor forma.

Ayer gana él el partido con las dos paradas que hace cuando más apretaba el Milan.

La parada desvía al palo es una de las mejores paradas que yo he visto en mi vida (qee)

Por cierto, dicen por Argentina que el Atlético ha cerrado el fichaje de Ángel Correa por 11,5 millones de euros. Dicen que es el nuevo Kun aunque apostaría a que se trata del nuevo Toto Salvio :ph34r:

Es muy bueno por lo que yo le he visto. Pero ufff, pagar 11 kilos por un argentino a mi me daría bastante miedo xD

Yo es q no pagaría más de 5-6 kilos por argentino que juegue en Argentina, que donde realmente tienen que demostrar es en Europa.

Yo es q no pagaría más de 5-6 kilos por argentino que juegue en Argentina, que donde realmente tienen que demostrar es en Europa.

Hambrientino que juegue en Hambrientina, habla bien (?)

Para mi es como todo. Te puede salir un Salvio, o te puede salir un Kun Aguero :nuse:

No seas victimista Dambia, si un argentino viniera cedido un año y demostrara ser un high level sin problemas, pues a pagar 11 kilos o más.

Pero personalmente para los equipos TOP de España creo q un argentino tiene que venir con algo mas q buenas actuaciones en una liga que el nivel es tan poco parejo respecto a Europa (gracias a que los europeos les robamos las figuras y tal si xD) pero vamos, que casos como el Kun hay bien pocos (y por el se pagaron 24 kilos xke se veía que era un genio ya) pero como Salvio hubo, hay y habrá más de uno y de dos.

Por eso creo que habría que probar a ciertos jugadores, ya no solo argentinos eh, pero en este caso hablamos de ellos, antes de pagar 11 millones para tenerlo en propiedad.

No sé es mi opinión y es respetable xD

Pero le ha ido mal a Salvio en el Benfica? Porque quitando la lesión "grave" que tuvo (y que creo que volvía hoy), lo último que supe de él es que varios grandes de Europa lo querían y el Benfica pedía 30 y pico millones :nuse:

12 por Correa me parece que esta en precio.

Tiene una pinta acojonante, pero no tiene el Gol del Kun, es muy habilidoso y vertical.

Yo le recuerdo verle no se si su 2 partido jugando media hora y ya se le ve que esta a otro nivel.

Ayer volvio a hacer un gran partido. Muy bueno.

Por eso vale 12 kilos porque no teien contraste. Yo arriesgaria la pasta sabiendo que te la puedes meter, porque esto es futbol, pero el tio juega de puta madre, es electrico. Tiene un cierto estilo a Munian aunque este es mas vertical, y tiene mas gol. quizas pareceido a pedrito, ese corte.

Tampoco es una locura de dinero. Es el jugador con mas potencial que yo veo ahora mismo en Argentina y hoy dia nadie se lleva jugadores hechos de Argentina. NADIE. Los buenos salen con 50 partidos en 1ª si es que llega. Si no se lo leva el Atletico se lo lleva otro.

Te puede salir un Salvio, o te puede salir un Kun Aguero :nuse:

Este chico es mas que salvio. vamos creo yo.

El Kun era un jugador mas intermitente y determinante en UN independiente que no es el San lorenzo actual. Destacaba mas ente jugadores mas mediocres.

Yo creo que era mas riesgo el Kun por su precio hace años que Correa por 12, es la mitad de precio.

Pero le ha ido mal a Salvio en el Benfica? Porque quitando la lesión "grave" que tuvo (y que creo que volvía hoy), lo último que supe de él es que varios grandes de Europa lo querían y el Benfica pedía 30 y pico millones :nuse:

Vaya novedad xD

CLARO HOMBRE PORQUE ES QUE LA LIGA DE PORTUGAL CON EL GIL VICENTE Y EL OLHANENSE CON VASCO FERNANDES ES LA PUTA POLLA :biggreen

Editado por Bezoya

Todo lo que sea pagar más de eso por un jugador argentino es una clavada en toda regla... La lista de pufos vendidos a precios astronómicos es interminable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.