Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

2-2...

toc toc...

-sí?

-Conoce algúna inglesia cercana?

-Por?

-Quiero bautizarme en el cholismo

Pero el Atlético no está sobreprotegido por la Federación. Claaaaaaaaaaaaaro.

a9303b21dd964b19cf3d29b111b56573.png

¿Y cómo sabe que era un bote cerrado? :ph34r:

El equipo cambia bastante cuando está descansado, esta semana no había tenido partido y se notó en el nivel de intensidad, una pena ese error de Filipe Luis al tirar el fuera de juego que te cuesta el primer gol. Se veía que el Atlético podía llevarse perfectamente el partido y pudo hacerlo si la suerte hubiese acompañado, luego se acabó la gasolina y pudiste perderlo. En fin, la enésima bufonada arbitral de turno habitual en los derbis (los últimos cinco penaltis pitados en derbis son todos a favor del Madrid) a las que ya estamos acostumbrados, la pena es que sujetasen al Mono Burgos.

El equipo cambia bastante cuando está descansado, esta semana no había tenido partido y se notó en el nivel de intensidad, una pena ese error de Filipe Luis al tirar el fuera de juego que te cuesta el primer gol. Se veía que el Atlético podía llevarse perfectamente el partido y pudo hacerlo si la suerte hubiese acompañado, luego se acabó la gasolina y pudiste perderlo. En fin, la enésima bufonada arbitral de turno habitual en los derbis (los últimos cinco penaltis pitados en derbis son todos a favor del Madrid) a las que ya estamos acostumbrados, la pena es que sujetasen al Mono Burgos.

Eres un experto en desviar la atención eh! xD

Ni idea de como sabe si estaba cerrado o abierto, aún así, esté como esté, lo tiene en la mano y NO lo refleja en el acta. Supongo que se le olvidaría al colegiado, no quiero ser mal pensado :rolleyes:

Eres un experto en desviar la atención eh! :biggreen

Ni idea de como sabe si estaba cerrado o abierto, aún así, esté como esté, lo tiene en la mano y NO lo refleja en el acta. Supongo que se le olvidaría al colegiado, no quiero ser mal pensado :rolleyes:

¿Pero que dices de lanzamientos de objetos al campo? Eso solo pasa en el campo del equipo mas marullero y cerdo de la historia que es el Sevilla y nunca en el Atletico de Madrid donde es la cuna del juego limpio y el fair play. A ver si leemos mas a colchoneros9 por favor.

la pena es que sujetasen al Mono Burgos.

Olé tú.

la pena es que sujetasen al Mono Burgos.

Olé tú.

Yo también creo que fue una pena. Debería haber pasado algo un poco más grave para que las imágenes dieran la vuelta al mundo y se viera en todos lados lo que es el Atleti B)

Me voy unas semanas y se llena esto de sevillistas, si es que no se puede ir unos días. Y aún encima me fuí a pasar unos días por tierras sevillanas.

Nada nuevo en un derbi, dos penaltis como una casa tangados.

Y no veo a cierto sevillista por aquí poniendo estadisticas de los penaltis en contra y a favor desde hace tiempo. Desde que empezó 2014 cinco penaltis en contra (No fue el de Almería y contra el Rayo y demasiado lights dos) y 0 a favor (obviándose uno vs Sevilla, dos vs Almería, uno vs Madrid en copa y dos vs Madrid en liga). Como tuvo que ser la reunión de Navidades y que grande Simeone diciendo. 'Estamos muy vivos aunque les moleste a algunos'.

Y @S_algeciras se puede ir volviendo a meter en la cueva que seguro que tiene su sitio bien reservado porque porque desde la final de copa se le ha visto bastante calladito.

Editado por colchoneros9

Me voy unas semanas y se llena esto de sevillistas, si es que no se puede ir unos días. Y aún encima me fuí a pasar unos días por tierras sevillanas.

Nada nuevo en un derbi, dos penaltis como una casa tangados.

Y no veo a cierto sevillista por aquí poniendo estadisticas de los penaltis en contra y a favor desde hace tiempo. Desde que empezó 2014 cinco penaltis en contra (No fue el de Almería y contra el Rayo y demasiado lights dos) y 0 a favor (obviándose uno vs Sevilla, dos vs Almería, uno vs Madrid en copa y dos vs Madrid en liga). Como tuvo que ser la reunión de Navidades y que grande Simeone diciendo. 'Estamos muy vivos aunque les moleste a algunos'.

Y @S_algeciras se puede ir volviendo a meter en la cueva que seguro que tiene su sitio bien reservado porque porque desde la final de copa se le ha visto bastante calladito.

1 penalty no pitado y un fuero de juego que dejaba solo a Benzema pitado que no era . Pero bueno, aquí cada uno ve lo que le sale de los huevos :)

@colchoneros9 ¿yo calladito?

El derbi , muy bien, muchas patadas y poco futbol, como le gusta a un burn algecireño.

¿Como te va en hmyv? ¿Has estado por Andalucia para ponerte moreno? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.