Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tu si que eres un ultra de los buenos, no ver que lo de Pepe es un penalti como una casa es de opinar con la bufanda puesta.

Vete a Thailandia @Splawn xD

Un balón que va a la cabeza de Godín y Pepe llega desde atrás llevándoselo por delante en una acción que mas aparatosa no puede ser. Y no me digan que eso ocurre en todos los corners porque derribar así a un jugador cuando está preparadp para el remate no ocurre mucho.

La de Benzema cuando tira esta pitando por lo que no tira por tirar, la falla.

Y ahora vamos a tomar como normal y 'solo' el tragarse un penalti como una casa que debió ver toda España porque es la costumbre ya. Que si un penalti por aquí, que si otro en la ida de copa que no le dio la gana pitar al árbitro en cambio en el otro área anda que se tardó en pitar el de Manquillo, que facilidad.

Si lo de Pepe q Godin es penalti yo dejo la discusion aqui...Si nos ponemos esa vara de medir, lo de Filipe(?) a CR tambien es penalti...

Y que Benzema este tirando o no poco tiene que ver para hablar de robos...El arbitro no PODIA saber si eso iba a entrar o no y pito un fuera de juego que no era y en el que Benzema se quedaba SOLO.

Un penalti por un fuera de juego que dejaba solo ante al portero a 5m de la porteria, no veo donde esta el robo :)

Por cierto, Diego Costa deberia haber jugado con una amarilla desde los primeros minutos, o no viste la entrada que le hizo a Diego Lopez al poco de empezar el partido?

Que dices de amarilla a Diego Costa, si teniendo a Xabi Alonso en el equipo haciendo lo que hizo deja de darte derecho a hablar de amarillas no sacadas.

A ver si te enteras, cuando el árbitro pita Benzema está chutando y porque pite no cambia la decisión de Benzema ni tira mas desganao, tira creyendo que no es fuera de juego y la falla.

¿Que le hicieron a CR en el área Atlética? Porque sería la primera noticia que tengo de que hubo un posible penalti a CR. Y si lo de Pepe no es penalti es mejor que dejes la discusión de verdad, porque te crees que eres imparcial y eres mas ultra que roncero.

Joder, tu debes ser una estrella en tu instituto, tienes una lógica imparable.

Que Benzema falle o no el tiro es IRRELEVANTE para hablar de robo o no (insinuando que el arbitro lo hace a propósito), es una decision que iba en contra de un equipo y era incorrecta. Te explicaría por tercera vez porque, pero estoy convencido de que no lo vas a entender y seria una enorme perdida de tiempo, no se puede sacar de donde no hay...

No soy imparcial, pero a diferencia de ti, no soy tan fanático como para que me acepten de brazos abiertos en el grupo ultra de mi equipo. En cuanto hubo el penalti a Diego Costa lo dije en el foro, dije que el arbitro la había cagado, pero el segundo penalti? me entra la risa.

Aqui dejo la discusión, voy a seguir el consejo de SFC y dejarlo aquí. Y a partir de ahora hacer como la mayoría de los foreros, tomarme tus posts como una broma mala :)

Pero que esperas de una persona que lloró porque no pitaron un penalty a favor del Atletico contra el Sevilla cuando el balón no estaba en juego.

Vete a Thailandia @Splawn :biggreen

Ahora el sábado me voy a Las Maldivas con la novia xD

No te ofendas pero un descanso seguro que te sentará bien, lo necesitas.

Lo dices por experiencia eh xD

Lo dices por experiencia eh :biggreen

Pues de poco le ha servido el descanso, sigue viendo cosas que solo el ve y soltando burradas en el foro :biggreen

Tranquilo que no me ofendo, lo que he dicho antes...como un chiste malo.

Editado por Splawn

Pues yo estoy con @colchoneros9 y @Splawn, robo total al Atlético y al Madrid. Les tenían que haber pitado 3 o 4 penaltys a cada uno y haber expulsado a 5 jugadores por cada equipo... y repartir sanciones hasta final de temporada. De hecho pido que se pite el partido retroactivamente....

inpFjvY5gmdm5.gif

xD

To' maloteh

To' maloteh

Los buenos son estos

540613_10200497994083486_1287173647_n.jp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.