Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De verdad , vaya mentalidad que teneis algunos.

¿Te ofrecen mas dinero en otro trabajo y no lo coges? Vegs ya colchonero, que quieres entrsr en HMYV , y vas a vender tu intimidad, te expones para que la gente diga lo que quiera, por unos miles de y me vienes criticando esto.

Ahi veces que es mejor no levantarse de la cama .

-- EDITADO --

Editado por dar_stor

De verdad , vaya mentalidad que teneis algunos.

¿Te ofrecen mas dinero en otro trabajo y no lo coges? Vegs ya colchonero, que quieres entrsr en HMYV , y vas a vender tu intimidad, te expones para que la gente diga lo que quiera, por unos miles de y me vienes criticando esto.

Ahi veces que es mejor no levantarse de la cama .

-- EDITADO --

Te has ganado un +1 por esa foto chula que has puesto :biggreen

Editado por dar_stor

Reportado por gore y por catalan

por gore no me banearan q lo sepas xD

Otro penalti claro no pitado. Esto de amenazar a los dos grandes es lo que tiene, vaya 2014..

Nosotros llevamos desde 2012 sin que nos piten un penalti a favor, así que no os quejeis tanto.

Otro penalti claro no pitado. Esto de amenazar a los dos grandes es lo que tiene, vaya 2014..

Nosotros llevamos desde 2012 sin que nos piten un penalti a favor, así que no os quejeis tanto.
CR7 solo ya lleva mas goles de penalty que Osasuna en total en los últimos dos años xD

por gore no me banearan q lo sepas :biggreen

Esta bien que Sergio escribio mal, pero me parece que la imagen como tal era innecesaria.

Escribo ahora porque en el medio estaba cenando xD

No se pueden pitar penaltis si no te acercas al área... Es algo físicamente imposible salvo que seas Messi xD

No se pueden pitar penaltis si no te acercas al área... Es algo físicamente imposible salvo que seas Messi :biggreen

Lo jodido es que nos acercamos, nos dan patadas en el area, y aún así no pitan nada.

Cuando uno no tiene dinero...

No se pueden pitar penaltis si no te acercas al área... Es algo físicamente imposible salvo que seas Messi :biggreen

Lo jodido es que nos acercamos, nos dan patadas en el area, y aún así no pitan nada.

Cuando uno no tiene dinero...

Por acercarse no se acepta tirar melones desde cincuenta metros al grito de "patapún pa'arriba joder" xD

Sigue el show de Diego Costa, que raro. Madre mia, que escoria de tio.

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.