Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De todas maneras creo que la publicidad cambiante que Cerezo mete en la camiseta es contraproducente.....xD

puede ser xq desde que nos patrocina KIA hemos ido a la deriva...xD

Coño fue quitar a "Marbella" y venir la crisis....xD

y aprovechando la zona....acabo de empezar una partida con el Atleti y juego en corto y bien abierto a las bandas y he perdido el primer partido 3 a 0 con 2 goles en propia y uno de rebote.....impresionante el realismo del juego....xD

Editado por Shircko

De todas maneras creo que la publicidad cambiante que Cerezo mete en la camiseta es contraproducente.....xD

puede ser xq desde que nos patrocina KIA hemos ido a la deriva...xD

Coño fue quitar a "Marbella" y venir la crisis....xD

y aprovechando la zona....acabo de empezar una partida con el Atleti y juego en corto y bien abierto a las bandas y he perdido el primer partido 3 a 0 con 2 goles en propia y uno de rebote.....impresionante el realismo del juego....xD

jejejeje, ad+ la crisis la trajo reebok y se la paso a nike

!!!!!!!QUEREMOS QUE VUELVA PUMA¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo le dejaba al Carlitos un par de años, lo mismo que lo hubiera exo con Ferrando o Manzano.

La situación no es tan critica, el ekipo puede remontar esos puestos perfectamente, y yo creo que en esta primera temporada hay que darle cierto margen.

Mientras se mantenga alejado del descenso, yo le dejaria ahí trankilo.

Yo sigo apostando desde luego por Bianchi, a mí eso de que su fútbol no vale para Europa me parece una solemne gilipollez, hacía tiempo que no veía al Atlético jugar al fútbol como lo ha hecho en bastantes partidos este año y sin esos fallos de concentración y con un poco más de suerte el equipo tendría siete u ocho puntos más de los que tiene ahora mismo. Estoy convencido de que antes o después el equipo empezará a tirar para arriba.

Y sobre los entrenadores que sonaban al principo desde luego llega a venir Caparrós y al día siguiente me hago del Real Madrid; yo a ese hijo de puta no le quiero ver en mi vida dirigiendo al equipo. Otra cosa es Irureta, yo creo que era el técnico adecuado para el club y que acabará entrenando al equipo algún día pero también pienso que Bianchi es un excelente entrenador.

La verdad es que Bianchi no tiene la culpa de que Kezman halla fallado el 90% de las oportunidades de gol que ha tenido, que Petrov se pase más tiempo pegandose con los árbitros y los contrarios que jugando al fútbol como realmente sabe o que Perea sea la sombra del jugador que fue el año pasado. Es cierto que se emperra en algunas cosas extrañas como preferir a Zahinos antes que a Colsa o que algunas veces tarda en hacer los cambios. Por cierto, no te creas que ahora mismo no es planteable dejar a Perea en el banquillo y apostar por García Calvo.

Hablando de otras cosas ayer escuche a Colsa en Onda Madrid decir que muchos jugadores no disfrutaban jugando en un club como el Atlético porque había mucha presión por lograr salir del pozo de mediocridad en el que lleva desde que regresó a Primera... hombre me sorprendió, si los jugadores no pueden aguantar esa presión es que no estan preparados para jugar en el Atlético de Madrid.

Desde que está en primera, este año es el primero en que el Atlético tiene proyecto deportivo, más allá de fichar 11 o 12 jugadores y deshacerse de otros tantos en verano, como venía haciendo los años anteriores. Todo equipo nuevo encesita una fase de adaptación, incluso el Barça de Rijkaard tuvo una primera vuelta desastrosa (y no es mucho tiempo, la adaptación de un equipo y un estilo nuevos puede durar bastantes meses más) en su primer año, y gracias a la confianza que se le dio miren ahora. Como dice Ziganda, Bianchi debería acabar este año y el siguiente, y entonces comenzar a hacer balance.

Estoy de acuerdo en que se quede Bianchi lo que queda de este año y el siguiente (ya lo dije antes), aunque hace cosas que yo no me explico (Zahinos, Velasco, Falta de cambios, usa a muy pocos jugadores...) aunque la falta de desmotivacion que se ve apartir del minuto 80, gran parte de la culpa es suya.

En alusion a Caparros, es un grandisimo tecnico, basta ver lo que ha hecho con el sevilla o ahora con el depor.

En alusion al buen juego, solo jugamos bien media hora, 50 minutos de juego mediocre, y 10 minutos de equipo de 2B.

y un cambio Perea por Gª Calvo hoy por hoy no vendria mal, y he leido en elmundodeportivo.es que Perea se podria ir al Milan este verano, dios no lo quiera...

Es que si ya estamos pensando en cambiar de entrenador... asi no se puede hacer un proyecto deportivo. Al entrenador hay que dejarlo, necesita tiempo (unos mas y otros menos), pero es imposible q llegue y gane todos los partidos y jueguen como Brasil del 70.

Si cada año vais cambiando de entrenador, asi es imposible... mantened a uno, el q sea, uno que de confianza, y algun dia podreis luchar por algo importante.

Velasco yo creo que no lo hace mal... más viendo lo que hay en el banquillo. Valera, que se le olvida defender... es un gran extremo pero de lateral no me convence. Molinero, ha tenido tan pocas oportunidades que apenas se le puede evaluar...

Velasco yo creo que no lo hace mal... más viendo lo que hay en el banquillo. Valera, que se le olvida defender... es un gran extremo pero de lateral no me convence. Molinero, ha tenido tan pocas oportunidades que apenas se le puede evaluar...

Velasco no me gusta nada, siempre que la toca la caga, el gol ante el mallorca lo regalo el...

Valera en el Murcia jugaba de lateral, y es donde realente ejerce mejor, y molinero no ha tenido la confianza ni de Bianchi ni de ferrando

Velasco no me gusta nada, siempre que la toca la caga, el gol ante el mallorca lo regalo el...

Valera en el Murcia jugaba de lateral, y es donde realente ejerce mejor, y molinero no ha tenido la confianza ni de Bianchi ni de ferrando

Valera no jugaba de lateral, jugaba de extremo igual que en la selección sub-20 que quedó campeona xD

Yo tenía mucha confianza en el rendimiento de Velasco pero este año me esta defraudando bastante. Tiende demasiado a aguantar el balón y defensivamente no es nada del otro mundo (siempre le superan por velocidad) por lo que yo sinceramente prefiero a Molinero o incluso mover a Perea a esa posición y situar a García Calvo de central antes que jugar con Velasco de titular.

Y sí, Valera jugaba de interior derecho en el Murcia y no de lateral aunque puede actuar en esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.