Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Velasco yo creo que no lo hace mal... más viendo lo que hay en el banquillo. Valera, que se le olvida defender... es un gran extremo pero de lateral no me convence. Molinero, ha tenido tan pocas oportunidades que apenas se le puede evaluar...

Yo tenía mucha confianza en el rendimiento de Velasco pero este año me esta defraudando bastante. Tiende demasiado a aguantar el balón y defensivamente no es nada del otro mundo (siempre le superan por velocidad) por lo que yo sinceramente prefiero a Molinero o incluso mover a Perea a esa posición y situar a García Calvo de central antes que jugar con Velasco de titular.

Y sí, Valera jugaba de interior derecho en el Murcia y no de lateral aunque puede actuar en esa posición.

Puede actuar pero en partidos en los que hay que ponerse el mono y defender más no es tan útil. Quizás para un partido en casa contra un equipo no muy poderoso ofensivamente sea muy útil en el lateral, pero ante un Madrid, Barça y demás sería un coladero. No se porque, pero en el estilo de jugar me recuerda a Cosmin Contra, aunque más veloz...

Pues para lo que hay para el puesto de lateral derecho pondria mil veces antes a Valera que a Velasco, fiajos en algunos de los mejores laterales del mundo Cafu, R.carlos... no bajan mucho.

ademas yo creo que un lateral debe de subir bastante y en ocasiones pasar al interior para darle + profundidad al juego

Pues para lo que hay para el puesto de lateral derecho pondria mil veces antes a Valera que a Velasco, fiajos en algunos de los mejores laterales del mundo Cafu, R.carlos... no bajan mucho.

ademas yo creo que un lateral debe de subir bastante y en ocasiones pasar al interior para darle + profundidad al juego

No me compares a Cafú y a Roberto Carlos con Valera por favor xD

No ahora en seiro, R.Carlos y Cafú defienden bien aunque creas que no... pero Valera... no se, no me convence de lateral, cosa que no quita que sea un gran jugador que me gusta mucho!

Lo que se dice es que para el fichaje de Rosicky se ha metido arsenal a por el (aunque el dice quiere venir al atleti) y para maniche ha surgido el inconveniente del chelsea.

me da que en estas navidades los fichajes seran al estilo de richard nuñez, osea horrible.

Lo veo lógico, son dos buenos futbolistas y no me extraña que otros clubes se interesen por ellos y siendo sinceros a la hora de elegir entre Arsenal, Chelsea o el Atlético de Madrid no hay color, por mucho que nos duela de grande nos queda la historia, el nombre y el número de aficionados pero a nivel deportivo llevamos unos años muy mediocres.

Esto es como lo de la canción... "y ya no puedo más... siempre se repite la misma histoooria"

Bueno, definitivamente voy a optar por no ver más partidos del Atlético, ganas de perder 90 minutos de mi valioso tiempo y encima para acabar de mala hostia.

Tiene que ser duro ser del Atleti no? :D

Esto es como lo de la canción... "y ya no puedo más... siempre se repite la misma histoooria"

Bueno, definitivamente voy a optar por no ver más partidos del Atlético, ganas de perder 90 minutos de mi valioso tiempo y encima para acabar de mala hostia.

pues yo he acabado de dejar de vernos a 25 minutos del final por lo mal que jugamos, siempre jugando mal, mal, mal... a excepcion de 20 minutos...

Voy a ser muy drastico, y pienso que no sera hora de cambiar nuestro objetivo, y en vez de pensar en champions, pensar en la salvacion?

recien mire el partido contra el Osasuna, que mal que esta jugando el equipo, apenas llegamos al arco de Ricardo, le cuesta generar al equipo. Por aca dicen que Bianchi esta complicado y que podria dejar de ser el tecnico, es verdad?

Que mal, cuando marcó parecia que iba a ir cortando un poco el juego, pero nada, no les dio ni tiempo, rapidamente les dieron la vuelta. Hay un medio del campo flojisimo, el rival juega comodo, demasiado comodo.

Por aca dicen que Bianchi esta complicado y que podria dejar de ser el tecnico, es verdad?

Hombre, la paciencia no es infinita estar a cuatro puntos del descenso y 11 ó 12 de Europa no era lo que tenía la directiva en mente.

Y yo me pregunto, todos los jugadores que han pasado por aquí no pueden ser todos tan malos; todos los técnicos que han pasado por aquí no pueden ser todos tan malos. Cuando cambias todos los años de jugadores, técnicos... y los resultados son siempre los mismos es que los males del club no esta en la sección deportiva sino más arriba, no es normal todo lo que esta sucediendo, desde 1993 el Atlético es una sombra del equipo que fue salvo el paréntesis del doblete y con situaciones tan humillantes como pasar dos años en Segunda; yo pido que entren otros gestores en este club porque la realidad es que los que ahora hay han destrozado por completo este club y el remate final será la venta del Calderón.

Aparte de eso yo le sugeriría a Fernando Torres que pidiese el traspaso. Un jugador de su nivel y con el futuro que tiene no puede seguir jugando en un club como el nuestro cuyo auténtica realidad es que siempre acaba en mitad de la tabla. Me duele decir esto pero me duele más que un jugador con las condiciones que tiene el Niño acabe contagiandose de la mediocridad que rodea al Atlético; que se vaya al Chelsea o al Arsenal porque muchos atléticos lo entenderemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.