Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aparte de eso yo le sugeriría a Fernando Torres que pidiese el traspaso. Un jugador de su nivel y con el futuro que tiene no puede seguir jugando en un club como el nuestro cuyo auténtica realidad es que siempre acaba en mitad de la tabla. Me duele decir esto pero me duele más que un jugador con las condiciones que tiene el Niño acabe contagiandose de la mediocridad que rodea al Atlético; que se vaya al Chelsea o al Arsenal porque muchos atléticos lo entenderemos

Completamente de acuerdo, ademas por el nos ganariamos unos 40 millones de € y con ello nos podriamos fichar a 1 delantero con instinto goleador (que torres no lo tiene) y reforzar el centro del campo

No sé yo si ahora mismo va a pagar alguien 40 millones por Torres...

si este verano nos ofrecia 37 el newcastle, y es un jugador del agrado del chelsea... entonces pienso que si que llegarian a esa cantidad (mas o menos)

si este verano nos ofrecia 37 el newcastle, y es un jugador del agrado del chelsea... entonces pienso que si que llegarian a esa cantidad (mas o menos)

Pero digo "ahora mismo", es decir los precios de los jugadores fluctúan, y no sé yo si ahora sería su valor real. Tú mismo has dicho que le falta carácter goleador.

EDITO: no te engañes, al Chelsea le gustan casi todos los jugadores de cierto nivel ;)

Editado por LeSoleil

Pero digo "ahora mismo", es decir los precios de los jugadores fluctúan, y no sé yo si ahora sería su valor real. Tú mismo has dicho que le falta carácter goleador.

EDITO: no te engañes, al Chelsea le gustan casi todos los jugadores de cierto nivel ;)

Le falta ese olfato goleador pero tiene otras muchas buenas cualidades como velocidad, desmarque, picardia...

aunque peca de chupon y le gusta hacer lo dificil

Le falta ese olfato goleador pero tiene otras muchas buenas cualidades como velocidad, desmarque, picardia...

Pues anda que lo estás vendiendo bien... ;)

¡¡Ofrezco 2 millones!! xDxD

Pues anda que lo estás vendiendo bien... ;)

¡¡Ofrezco 2 millones!! xDxD

Es que a decir verdad me parece un jugador un tanto sobrevalorado...

vale que es el unico que suda la camiseta y tal, pero hace 1 bien y 7 mal

Eso es cierto, falla lo fácil y mete lo difícil...

Yo sigo al Atletico hace algunas temporadas, y por las imagenes que llegan aca, Torres jugaba solo los otros campeonatos, eran diez tipos y Torres arriba banco lo ue se venga, nunca tuvo una compania, Ibagaza fallo en ese rol y cuando lo hizo bien (el partido que el ganamos al Barcelona la temporada pasada 2-0) Torres la rompio.

Es solo mi opinion por lo que se ve en Argentina, tal vez si estuviera rodeado de otros cracks (Chelsea o Arsenal) seria uno de los mejors jugadores.

Buena otra muestra de desigualdad,antiviolencia multa al atletico por aquellos petardos que solo el arbitro escucho con 4500 euritos de nada,una diferencia abismal en dos casos con petardos de por medio.La verdad que es vergonsozo.......

Antiviolencia multa al atletico con 4500 euros

¿Al Athletic no le pusieron 600 € de multa?

Eso sí que es penoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.