Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

8 millones de €, me parece buen precio por un jugador del que se venía diciendo todo lo que se decía. A ver si lo demuestra y no se queda en un Toto Salvio de la vida.

El Rayo ya se ha interesado por su cesión.

8 millones de €, me parece buen precio por un jugador del que se venía diciendo todo lo que se decía. A ver si lo demuestra y no se queda en un Toto Salvio de la vida.

No se como viene la mano, pero San Lorenzo solo tenia el 60% de los derechos economicos de Correa.

Con un técnico como el Cholo, y si nada pasa, realmente se llevaron un jugador que va a hacer muy buenas cosas con la camiseta del Atlético.

La tónica del último campeonato ha sido la de los partidos que vio @rikype seguramente, partidos en su mayoría pobres, con muchas pérdidas del balón (siempre en posiciones ofensivas), pero sin embargo terminó el torneo como el jugador con más asistencias en la liga (jugando creo que 16 partidos, varios de ellos de suplente) con 7, que no fueron más muchas veces por impericia de sus compañeros y lo mismo hizo en la copa, donde también hay que decir que algunos partidos parecieron pesarle (aunque no me parece ilógico, teniendo en cuenta que hace unos meses cumplió 19 años y la Copa Libertadores significa demasiado para el club).

En definitiva, en sus peores partidos, lo vi siempre dejar a alguien de cara al gol o anotar él mismo. Creo que no le quedaba mucho por crecer aquí y el Atlético y España será un lugar adecuado para que lo haga. Si toma mejores decisiones, será crack en serio.

A lo que dijo @DIECEL agrego que en realidad deben ser algo de 11 o 12 millones lo que le costará al Atlético (que, dicho sea de paso, me sigue pareciendo poco), porque a San Lorenzo le van a quedar 8 aproximadamente, y solo teníamos el 60%, y el otro 40% también lo van a comprar porque su representante (quien lleva un poder y posee un 10%) también viajó a Madrid.

Ojalá recién viaje a mediados de agosto para España y lo haga con un nuevo título bajo el brazo.

Edito: No puse ningún video porque me parecen cosas "mentirosas", pero en todo caso subo alguno de esos que son de partidos completos, que los hay.

Editado por Eliseo

Y lo de Miranda al Manchester que opinais? Yo no me lo creo,y si es verdad,sería de tontos por parte del jugador.

Por norma general tiendo a desconfiar de los jugadores argentinos que venden como futuros cracks pero... In Cholo we trust xD

Lo de Miranda... Creo que anda ya por 30 años y sería una de sus últimas oportunidades de enganchar un buen contrato y si pagan la claúsula (creo que son 25 millones de euros) no sería una mala operación porque su sustituto sería Alderweireld que es un central como la copa de un pino. A mí me encanta, pero no me parecería un mal movimiento.

Simeone: "No consuman lo que escuchan".

Filipe hace dias diciendo que se quedaba, Koke ayer mismo, Arda que ama este club y se quiere quedar, Godin también etc..Vaya veranito que nos espera, como siempre la prensa vikinga da pena y molesta que estemos arriba y hay que vender a todo el equipo.

Por otra parte lo de Miranda, si fuera verdad jode bastante, la línea defensiva es la ostia como se entiende y es nuestra base del éxito y Miranda es un central increíble pero al menos esa posición es la que mejor tenemos cubierta con Toby que sus mejores partidos ha sido de central derecho y con continuidad puede ser un gran central y en la recámara estaría Giménez, uno de los mejores centrales jóvenes en el mundo y gran proyecto. Además son 30 millones de clausula, dinero con el que se puede fichar un delantero complemento de Diego Costa de gran nivel y reforzar alguna otra posición o ir a fichar a Courtois. Hablando del futuro del equipo tiene pinta que del once titular se va a mantener casi todos, únicamente está por ver Miranda, Courtois y Diego Costa que yo pienso que seguirá. De los suplentes Diego, Cebolla, Tiago y Aranzubía al 100% se van y se ha fichado a Correa aunque no se sabe si saldrá cedido y volverán de cesiones Baptistao, Guilavogui y Saúl que veremos si convencen a Simeone. Además parece que Villa se bajará el sueldo para seguir aunque creo que debe ser para ser suplente y fichar un acompañante de Diego de más nivel.

Editado por colchoneros9

Dos lineas en echar la culpa a la prensa de que equipos grandes quieran fichar en el equipo revelación, que es algo nunca visto. Ains...xD

Dos lineas en echar la culpa a la prensa de que equipos grandes quieran fichar en el equipo revelación, que es algo nunca visto. Ains... :biggreen

Como que hace falta que el Atlético sea la revelación para que digan que Torres, Kun, Forlán, Falcao, Courtois o Diego Costa ya han fichado por el Madrid...

Que Costa ya había fichado por el Madrid? eso es nuevo. Y con el Kun, Falcao y Forlán hubo contacto, otra cosa es que no saliese.

Ah bueno, es que había contactos (jabu)

Algunas son geniales:

g0521.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.