Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se pierde una pieza clave en todas las facetas del juego, importantísimo. Pero dentro de lo malo se ha reaccionado rápido con un buen lateral y se tiene 15 millones más que pueden usarse para mejorar otras cosas como un sustituto de Villa u otro jugador creativo.

Y Diego Costa al Chelsea q parece q también está más q hecho por 38 millones (cláusula) ... Sigo sin entender como el Barça no ha ido a por él, por ese precio es imposible encontrar un delantero q sea la mitad de bueno o peleón q el brasileño :(

Moyá también confirmado. Me parece buen portero.

Qué jugadores de vuestro equipo valen para cesión? Porque no me extrañaría nada que en vez de darnos todo el dinero de Filipe (serían casi 2M) nos pagaseis con un par de cesiones y menos dinero...

No está mal, pero es un downgrade importante para el equipo pasar del belga a Moyá.

No está mal, pero es un downgrade importante para el equipo pasar del belga a Moyá.

Está claro. Creo que Moyá viene a suplir a Aranzubía, que ya está bien y iremos a por algun portero alto, con envergadura y futuro. El tema es que con Courtois el listón está muy alto y si no vuelve él, más nos vale quitarnoslo pronto de encima el sambenito de encontrar a uno parecido, porque como Courtois pocos porteros va a haber en el mercado.

BB queda libre...

Qué jugadores de vuestro equipo valen para cesión? Porque no me extrañaría nada que en vez de darnos todo el dinero de Filipe (serían casi 2M) nos pagaseis con un par de cesiones y menos dinero...

<br /><br />Yo creo que a vosotros os urge el dinero para las deudas, no?<br /><br />Jugadores cedibles suenan Baptistao, Oliver, Correa, Saul y Manquillo o Gimenez. Yo en vez de esos dos millones os regalaba de cabeza a Adrian.

<br /><br />Yo creo que a vosotros os urge el dinero para las deudas, no?<br /><br />Jugadores cedibles suenan Baptistao, Oliver, Correa, Saul y Manquillo o Gimenez. Yo en vez de esos dos millones os regalaba de cabeza a Adrian.

Yo también firmaba a Adrián en vez del dinero, eh xD

Pero depende, también nos urgen jugadores y la deuda imagino que se pagará con derechos de tv y publicidad. De los que pones ahí, a Baptistao, Correa y Oliver los veo en un equipo mejor y los otros tres tampoco me dicen mucho.

Vaya desmantelamiento. En dos temporadas el Cholo en Italia o Inglaterra, a lo sumo. Ojalá vuelva a hacer maravillas pero parece que la bajada de nivel de la plantilla será muy importante. Me parece casi imposible que hagan algo parecido a lo de este año.

Pues a mí me parece que se están moviendo rápido, bien y sacando beneficios. La verdad.

No se ha confirmado la marcha de Filipe y tienen cerrado a Siqueira, no se había confirmado lo de Villa y ya tenían firmado a Correa. Mantendrán a Koke, Juanfran, Miranda, Godín, Gabi, Arda, Raúl... Solo falta ver cómo gestionan lo de Diego Costa y qué pasa con la portería. Pero bajo mi punto de vista el Atleti las está tirando muy bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.