Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Operación, 45 días de recuperación y ninguna secuela es lo que se dice aquí.

Creo que lo de Correa no es tan grave, se va a operar y podra seguir jugando pero tendra para dos meses de recuperacion.

No me convence demasiado, se va a perder toda la pretemporada... Lo mejor que podría hacer el Atlético es cancelar la operación.

La pretemporada se la iba a perder igual. Cuando se cerró el fichaje, se acordó con San Lorenzo que estuviera allí hasta Agosto para jugar la Copa Libertadores.

No es lo mismo que el jugador venga de una competición y se le dé dos semanas de vacaciones que no le da tiempo a perder la forma a que le operen, esté dos meses de baja, venga al Atlético en Septiembre y tenga que hacer un plan específico de trabajo durante un tiempo y entrar en la rotación del equipo con las competiciones ya jugándose.

Por eso, ojalá y el muchacho supere la dolencia cardíaca, pero lo mejor para el Atlético es no arriesgarse, cancelar la operación y buscar con ese dinero otro jugador para la punta de ataque. No vaya a ser que te encuentres que has gastado siete millones de euros y un jugador retirado del fútbol a modo de la Red dentro de un año.

@Milinko si ya firmo el contrato que lo liga al Atletico, dificil que lo pueda cancelar sin algun resarcimiento. Habria que saber en que estado esta la transferencia, mas alla de lo que salio en los medios.

@Milinko si ya firmo el contrato que lo liga al Atletico, dificil que lo pueda cancelar sin algun resarcimiento. Habria que saber en que estado esta la transferencia, mas alla de lo que salio en los medios.

Si no pasa el reconocimiento médico ya puedo haber firmado con su sangre que ese contrato no vale nada.

Los clubes no son tan estúpidos como para no vincular la validez contractual a que el jugador supere el reconocimiento médico.

Editado por Milinko

Si no pasa el reconocimiento médico ya puedo haber firmado con su sangre que ese contrato no vale nada.

Los clubes no son tan estúpidos como para no vincular la validez contractual a que el jugador supere el reconocimiento médico.

La validez contractual no puede estar supeditada a reconocimiento medico y/o concesion de permiso de trabajo. (RETJ, art. 18, inc 4 )

Si yo no vi mal, Correa ya firmó su contrato allá.

De todos modos, Milinko, no se van a arrepentir (salvo que pase lo improbable en la operación), en serio lo digo.

La validez contractual no puede estar supeditada a reconocimiento medico y/o concesion de permiso de trabajo. (RETJ, art. 18, inc 4 )

Un link gracias...

Yo espero no arrepentirme, pero no empieza bien la cosa.

P.D.: Y tras mirarlo... Los clubes no firman los contratos hasta que el jugador no pasa el reconocimiento médico.

P.D. 2: “ambas entidades han decidido mantener los términos del acuerdo de traspaso del joven argentino y hacerlos efectivos cuando Correa se someta al pertinente reconocimiento médico para posteriormente firmar su contrato con nuestra entidad”

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/primera/1402767088_877490.html

Vamos, que el contrato con Correa no está firmado y el Atlético puede tirar eso para abajo cuando quiera.

Editado por Milinko

De hecho, siempre se llega a un acuerdo y se hace oficial el traspaso, pero la firma del contrato se realiza después del reconocimiento médico, ¿no? Yo al menos lo recuerdo así en todos los casos que se me ocurren, por lo menos en España. Así ocurrió con el fichaje de Milito por el Real Madrid, que después del reconocimiento médico se desechó.

Pero es que es logico, como van a obligar a un club a contratar a un tipo antes de saber si esta en condiciones de brindar los servicios que se le piden? Es una invitacion a las estafas eso xD

Pero es que es logico, como van a obligar a un club a contratar a un tipo antes de saber si esta en condiciones de brindar los servicios que se le piden? Es una invitacion a las estafas eso :biggreen

No entendi Dani, lo que dice ahi es que no se puede romper un contrato porque el jugador esta lesionado. Obvio que antes de firmar vos le podes hacer todos los estudios y si no te convence, no firmas nada y la transferencia no se hace.

Tene en cuenta que para inscribir un jugador o para el envio del CTI se necesita la copia del contrato de trabajo, o sea que en la teoria hasta que no firme, no hay nada, por mas que haya salido en todos los medios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.