Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero es que es logico, como van a obligar a un club a contratar a un tipo antes de saber si esta en condiciones de brindar los servicios que se le piden? Es una invitacion a las estafas eso :biggreen

No entendi Dani, lo que dice ahi es que no se puede romper un contrato porque el jugador esta lesionado. Obvio que antes de firmar vos le podes hacer todos los estudios y si no te convence, no firmas nada y la transferencia no se hace.

Tene en cuenta que para inscribir un jugador o para el envio del CTI se necesita la copia del contrato de trabajo, o sea que en la teoria hasta que no firme, no hay nada, por mas que haya salido en todos los medios.

Por eso, lo que dice milinko es que si correa no va a poder jugar el atletico tiene que tirar toda la operacion a la mierda sin firmar ni un papel y centrarse en otra cosa, lo cual a mi me pareceria hasta logico.

Óliver Torres, cedido al Oporto

El centrocampista rojiblanco, Oliver ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Oporto que entrenará Julen Lopetegui. Portugueses y madrileños se han puesto rápidamente de acuerdo para la cesión, ya que a todas las partes les conviene la presencia del jugador en Oporto.

Julen Lopetegui ha sido el principal valedor del joven jugador que desde siempre, le ha tenido en las categorías inferiores de la selección española. Oliver regresará al Calderón con más experiencia internacional, ya que jugará la Champions la próxima temporada. Diego Simeone ha dado el visto bueno siempre y cuando, no fuera vendido ni tampoco hubiera una opción de compra por parte de los portugueses.

Oliver Torres después de jugar en el Villarreal, estaba dispuesto a seguir con los de Castellón la próxima campaña, pero al llamarle Lopetegui e indicarle que sería el encargado del centro del campo del Oporto, en Liga y Champions, no se lo pensó. Se mostró agradecido a Marcelino por cómo le había ayudado en su etapa en el Villarreal. Al Atlético de Madrid, su club hasta 2018 por lo menos, también le ha dado las gracias por entender sus deseos y no ponerle trabas para que se realice la cesión que será anunciada en los próximos días por los dos clubes.

Óliver Torres, cedido al Oporto

El centrocampista rojiblanco, Oliver ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Oporto que entrenará Julen Lopetegui. Portugueses y madrileños se han puesto rápidamente de acuerdo para la cesión, ya que a todas las partes les conviene la presencia del jugador en Oporto.

Julen Lopetegui ha sido el principal valedor del joven jugador que desde siempre, le ha tenido en las categorías inferiores de la selección española. Oliver regresará al Calderón con más experiencia internacional, ya que jugará la Champions la próxima temporada. Diego Simeone ha dado el visto bueno siempre y cuando, no fuera vendido ni tampoco hubiera una opción de compra por parte de los portugueses.

Oliver Torres después de jugar en el Villarreal, estaba dispuesto a seguir con los de Castellón la próxima campaña, pero al llamarle Lopetegui e indicarle que sería el encargado del centro del campo del Oporto, en Liga y Champions, no se lo pensó. Se mostró agradecido a Marcelino por cómo le había ayudado en su etapa en el Villarreal. Al Atlético de Madrid, su club hasta 2018 por lo menos, también le ha dado las gracias por entender sus deseos y no ponerle trabas para que se realice la cesión que será anunciada en los próximos días por los dos clubes.

Esperemos que sea titular y goce de minutos y confianza.

Pienso que con la salida de Diego y Sosa podría haber tenido sitio en el equipo, pero el Cholo sabrá lo que hace.

Atletico de Madrid y Sevilla confirmados para disputar el trofeo Ramon de Carranza junto al Cádiz.

Se masca la tragedia en el foro, una vez más.

Atletico de Madrid y Sevilla confirmados para disputar el trofeo Ramon de Carranza junto al Cádiz.

Tiene to la pinta que voy este año al Carranza.

Sin Diego Costa tengo que buscarme un jugador del Atleti al que hatear para meterme con él en el campo :sisi3:

Sin Diego Costa tengo que buscarme un jugador del Atleti al que hatear para meterme con él en el campo :sisi3:

Espera que fichemos a Negredo y ya lo tienes hecho, ni te tienes que esforzar xD

Espera que fichemos a Negredo y ya lo tienes hecho, ni te tienes que esforzar :biggreen

No me sale hatear a Negredo. Me parece un delantero bastante sobrevalorado pero no puedo llegar al punto de meterme con él xD

Están viendo los partidos que está haciendo José María Giménez? La verdad impresionante.

Renovados Koke y Juanfran, a la espera de Godín, que será el siguiente. Gran noticia.

Sólo espero que al primero le hayan puesto una cláusula decente ( de 80M para arriba)

q messi renueve 7 veces en 9 años es una prueba más de q es un puto vendido... q koke lo haga 3 en un solo año es solo amor a los colores... ^^

¿Ha renovado Koke tres veces este año? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.