Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Matthias Sammer?

A mandzu lo venden pq se viene lewandowski y no lo quieren... dudo q por ese precio... y al otro le queda un año de contrato...

PD: el FM es solo un juego eee xD

A mandzu lo venden pq se viene lewandowski y no lo quieren... dudo q por ese precio... y al otro le queda un año de contrato...

PD: el FM es solo un juego eee :biggreen

Y porque el que mea colonia la tuvo con él la temporada pasada en el vestuario...

Editado por Milinko

Pos ya ni lo ficho en el FM...

Pero y digo yo, quien cojones es el zubizarreta del Bayern para vender a Mandzu por 18 y supuestamente (o eso leí) a Kroos por 25?

Mandzukic quiere salir, lo ha reconocido públicamente y eso pesa mucho. No puedes pedir mucho más dinero porque los equipos no van a dártelo y al final te tienes que comer al jugador.

El caso Kroos parece un pelín complicado, he leído que quería cobrar como los Robben y Götze (12M) y ser titular indiscutible. El Bayern eso no se lo ofrecía ni de coña. Al final prefirió irse.

Noticias frescas:

OBLAK HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL ATLÉTICO DE MADRID.

"El Atlético de Madrid y el Benfica están en negociaciones avanzadas para el traspaso del guardameta esloveno Jan Oblak. El portero ha pasado reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco y su fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas, según ha contado Antonio Ruiz. El jugador no ha entrenado este lunes con el equipo luso.

El fichaje del jugador del Benfica no será el único que se haga en breve, pues el Atlético de Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Bayern de Munich para el traspaso del delantero Mario Mandzukic."

http://www.cope.es/detalle/Oblak-pasa-reconocimiento-medico-con-el-Atletico-de-Madrid-.html

Me parece un excelente sustituto para Courtois, habrá que ver a cuánto asciende el precio final de la operación y apostaría mi mano derecha a que si es por la clausula, el Atlético no se hace en propiedad con el jugador sino que lo compartirá con Mendes y algún fondo. Mandzukic... Hubiese preferido a Negredo o Lukakku, pero dado que su coste hubiese sido mucho mayor, habrá que ver como sale.

A mí me gustan los dos fichajes, pese a que está claro que tendrán fecha de caducidad en el Calderón con su segura copropiedad con los fondos de inversión.

Mi favorito para la delantera era Negredo y el croata, antes que Lukaku y espero que Mandzukic sea un caso Arda, esto es, que le meta en vena la tensión y la capacidad de presión arriba. Me parece un 9 como la copa de un pino, de fisico muy resistente, muy fuerte pero ágil y rápido, que no para de moverse. Nos aportará mucho por arriba pues es un excelente rematador de cabeza y gusta de tirar unos metritos atrás para encarar o llegar desde atrás ( vamos que sabe asociarse bien). Buen rematador, maneja bien las dos piernas ( es diestro natural) y promete un buen número de goles cada temporada. Me parece un gran fichaje y más si viene por las cantidades que dicen ( 18M)

Mandzukic gran fichaje, pero ahora hay que fichar otro delantero sustituto de Villa. Oblak y Gaitan que también suenan no los he visto mucho pero la gente habla muy bien de ellos, la putada es que van a ser del fondo de inversión y si se revalorizan y el fondo quiere recuperar su dinero con ganancias se van a ir aunque el jugador no quiera, como Falcao, si no salen bien como Guilavogui se los comen con patatas.

Que siga la fiesta :punk:

25 millones de euros y Leo Baptistao, la oferta rojiblanca por Juan Iturbe

El Atlético prosiguió ayer acercando posturas por Juan Iturbe. El club colchonero le ha hecho llegar al Verona una oferta por el atacante de 21 años que asciende a 25 millones más la cesión de Leo Baptistao. La entidad colchonera ha encontrado financiación a través de un fondo de inversión para costear la incorporación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/08/primera/1404782031_631422.html

¿Tan bueno es este muchacho como para semejante supuesta oferta? ¿No es un jugador del mismo estilo y la misma posición que Ángel Correa?

No, Correa es mas mediapunta por el centro que puede caer a un costado. Iturbe es un extremo por cualquier banda que le encanta ir hacia dentro

Iturbe no solamente es horrible sino que es pecho frio. Ese leo baptistao tiene que valer -30 millones para que la operacion sea justa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.