Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dos jugadores más a los que se les olvidará jugar al fútbol ;)

Maniche lo tiene atado el Chelsea, te lo digo yo ;)

Jajajajajajaja! Dos jugadores mas a los q se les olvidara jugar al futbol... q bueno!

A ver si el Atleti hace un buen proyecto ya, q ya es hora! Yo empezaria por traer a Irureta YA! Acabar este año como se pueda, y el año q viene ya, mas o menos con el estilo d Jabo, empezar la liga fuertes, porque los jugadores joer, los ves y no son para estar ahi a mitad de tabla tirando para abajo...

Rosicky no lo veo mal jugador para el Atletico, pero creo que van a pagar un precio demasiado caro por el, mi opinion vamos ;)

Rosicky no lo veo mal jugador para el Atletico, pero creo que van a pagar un precio demasiado caro por el, mi opinion vamos ;)

hombre, 11 millones por rosicky es una barbaridad, cassano le cuesta 5 al madrid y no es malo, aunque tambien hay que decir que es un excelentisimo jugador

Pagar 5M€ por Cassano para mi es una ganga, el Madrid llego ofrcer año atras 24M€. Si realmente se confirma el fichaje de Rosicky, os llebais un pedazo de jugador, pero como digo, demasiado caro. ;)

Pues yo he leido en todos los lados que se iba al Chelsea... Igual es que lo davan por sentado xD

Daban Kadde daban xD xD

Pues si, yo tambien creo que Rosicky es un gran fichaje, sobre todo para el Atletico.....

Saludooos!!

Eso de sobre todo para el Atlético ha sonado despectivo xD

A todos los atleticos os deseo un feliz año 2006 y que esta noche nos lo pasemos todos de puta madre, que pillemos el mayor ciego del año y que en el año 2006 nuestro equipo haga mejor las cosas, porque el 2005 a sido pesimo

segun la pagina de el as rosicky se complica, por 4 millones de euros de diferencia, pero segun la de marca el borussia de dormunt a dado su brazo a torcer, ¿en que quedamos?

En q no te fies hasta verlo cn la camiseta del atleti ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.