Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora dicen que el segundo fichaje del que habló Cerezo es Cazorla, que está casi cerrado por 16 millones de euros...

Ya eso puede ser el acabose xD

Nominado a peor fichaje de la temporada.

Lo bueno es que tiene cartelon en Francia y seguramente sea largable por otro buen pellizco.

[Mode hellacopter=on]

Eso es que quiere saber como le queda el rojiblanco antes de venir a San Mamés!

Un saludo!

[Mode hellacopter=off]

Yo antes que fichar al gabacho prefiero a Cazorla para el Athletic. Te digo Cazorla como podria ser Di Maria.

Lo bueno es que tiene cartelon en Francia y seguramente sea largable por otro buen pellizco.

t9nko.gif

Yo he leído que nos han ofrecido a Lavezzi por 15-20 kilos y a Simeone le gusta, encuadraría en el traspaso de Di María al PSG, que necesitarían cash y hueco, lo de Cazorla sé que sonó el año pasado pero este ni idea.

Ahora faltan Ansaldi y Torres. Pinta bien este año, joer xD

[Mode hellacopter=on]

Eso es que quiere saber como le queda el rojiblanco antes de venir a San Mamés!

Un saludo!

[Mode hellacopter=off]

La rojiblanca le sienta de maravilla...

image.jpeg

t9nko.gif

Yo he leído que nos han ofrecido a Lavezzi por 15-20 kilos y a Simeone le gusta, encuadraría en el traspaso de Di María al PSG, que necesitarían cash y hueco, lo de Cazorla sé que sonó el año pasado pero este ni idea.

Ahora faltan Ansaldi y Torres. Pinta bien este año, joer :biggreen

Eso es porque lleva bigotito a lo Errol Flynn. A Ziganda le da igual mientras sea un tipo duro, aunque sea operado :biggreen

Ahora dicen que el segundo fichaje del que habló Cerezo es Cazorla, que está casi cerrado por 16 millones de euros...

Ya eso puede ser el acabose :biggreen

Voy a por el papel higiénico. Ahora vuelvo.

Editado por Viggo

A Griezmann que lo coja Gabi y le quite tontería y le enseñe un poco de cancherismo xD

Cerezo, Cerezo..el Calderón quiere tu pescu...

Cago en la puta!

Lo que hemos cambiado, eh xD

Lo que hemos cambiado, eh :biggreen

Para nada. Sólo que hoy no se lo canto xD. Mañana, por supuesto.

Cuanto hater de Griezmann y de Cazorla en este foro xD

t9nko.gif

Ahora faltan Ansaldi y Torres. Pinta bien este año, joer :biggreen

Lavezzi es mas jugador que Griezmann. Mucho mas. pero vamos Lavezzi es un jugador de 29 años cuyo recorrido a maximo nivel pues no creo que sea muy largo. No como el gabacho que firma en una edad muy buena.

Ansaldi para mi es un jugador fetiche. no le veo desde que jugaba en Newells con lo cual no se exactamente cuel es su nivel real actual. Y en Ñuls no le vi muchos partidos, pero joder se le ve que estaba a otro nivel. Tengo muchas ganas de verle en una liga como Dios manda.

Torres.....ostia es que le veo leeeeeeeento, lentisimo, pero me parece el tipico fulano que en el Atletico puede rendir mas o menso decentemente. eso si no creo que llegue ni de lejos al nivel que tenia cuando salio.

Cuanto hater de Griezmann y de Cazorla en este foro :biggreen

A mi es que Griezmann me parece un jugador con una buena zurda mucho gol, pero joder, con una facilidad para desconectarse de los partidos tremenda y que se toca los huevos a 2 manos.

No es un jugador que me guste en absoluto. 30 kilos me parecen una barbaridad, pero bueno. Ya veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.