Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gran jugador sin duda alguna, pero teniendo a Ibagaza y a Maxi ;)

La verdad es que lleva estancado varias temporadas en el Borussia, puede que le venga bien un cambio de aires

Gran jugador sin duda alguna, pero teniendo a Ibagaza y a Maxi

Sinceramente creo que la idea del Atlético es situarle de esta manera en el centro del campo...

MAXI-------- LUCCIN---------ROSICKY

---------------IBAGAZA------------------

En q no te fies hasta verlo cn la camiseta del atleti

Ahí le has dado ¬¬

Gran jugador sin duda alguna, pero teniendo a Ibagaza y a Maxi

Sinceramente creo que la idea del Atlético es situarle de esta manera en el centro del campo...

MAXI-------- LUCCIN---------ROSICKY

---------------IBAGAZA------------------

En q no te fies hasta verlo cn la camiseta del atleti

Ahí le has dado xD

¿Y quien defiende ahí Milinko? ¬¬

Maxi y Luccin. Maxi en los partidos que Bianchi ha estado utilizando el trivote juega como Simeone en el doblete que jugaba escorado a la izquierda (Maxi a la derecha) pero ayudaba a Vizcaino en el centro del campo (que jugaba de pivote) y después en ataque se incorporaba desde la segunda línea con mucho peligro. Esa es la idea que Bianchi tiene en mente para proteger el centro del campo.

Es que yo no veo muy defensor a Maxi... Pero aún así, poniendo lo que tú dices, dejas a Petrov en el banco... O a Kezman o a Torres... No sé si conviene tanto jugar así...

Pues en los últimos partidos es de los que más balones recupera en el medio, a mí también me ha sorprendido pero no se puede negar que es un jugador bastante agresivo. La otra posibilidad es jugar con un 4-4-2 y meter a Rosicky en el medio con Luccin y Maxi y Petrov por las bandas; si Rosicky es capaz de crear juego y no es necesario Ibagaza la solución podría ser esa y podrían jugar Maxi, Rosicky, Petrov, Kezman y Torres.

A mi esto me parece lo más aceptable, porque con Luccin se recuperan muchos balones, Maxi creas ke no está dando gran resultado, y si Roseicky es capaz de organizar como sabe y PEtrov se atina, menudo equipo jojojojo.

La otra formación era un poco suicida y descompensada... creo...

Yo tal y como veo al Atletico, me lo jugaba todo al Ibagaza Torres-Kezman, y los demas gente de capoacidad fisica.

pero es que el atletico en el mediocampo no tiene gente de brega y es que, con perdon de los amantes del futbol de bailarina, de tiki-tiki, el mediocampo Vizcaino-Caminero-Simeone-Pantic, ha sido el mas potente y mas total de los ultimos 10-15 años en España, por mucho mariconazo mediatico chupon que os guste. Eso es un jodido mediocampo bien hecho sin tanto nombre ni tanta chorrada.

Me falla el Atletico en capacidad fisica en la media, en brega, demasiado tecniquillo maricon tipo Maxi-rosicki, Gabi y demas fauna, Yo creo que Petrov, si canalizan su mala ostia, podria ser un excelente interior, porque tiene mucho motor, y hacer de el un jugador con mas recorrido que baje mas y que llegue al fondo, porque puede y porque yo creo 1ue no hace falta decirle nada pa que salga con la spilas puestas..

Kezman, lo siento mucho pero me parece un puto cazagoles pa ser suplente en un ekipo grande que ponga 20 balones en el area cada partido, que no hace una mierda. Ni aprieta la salida del balon, ni disputa, ni cae a banda, ni tiene velocidad pa jugar a la contra, ni juega de espaldas, ni disputa por alto, es un tio que simplemente pulula por el area, aver si cae algo y lo mete a la cazuela, a Torres lo que le hace falta es un Penev coño, que era 10 veces mas futbolista que Kezman y hacia bastantes mas cosas.

Pa mi la media seria algo asi:

--------------Colsa-----------------

el hijo de simeone-----Petrov

---------Ibagaza---------------

Maxi de segunda punta moviendose por ahi y Torres.

Kezman-Galleti de rev. pa jugar en casa, y en partidos a remontar.

Y por favor que fichen centrocampistas, no medios mierdas, pivotillos de pases de medio centimetro, y un Jodido 9 que se mueve y se pegue con los centrales y el que se ponga delante, con capacidad fisica (un puto loco como Esnaider en plena forma es lo que necesita el Atletico, no mariconas tipo Kezman)

Pa mi la media seria algo asi:

--------------Colsa-----------------

el hijo de simeone-----Petrov

---------Ibagaza---------------

Maxi de segunda punta moviendose por ahi y Torres.

¿el hijo de simeone?, ¿que juega en el filial?

Una noticia que parece ser que se esta diciendo ahora mismo en Italia y que también ha reflejado Marca en su web (aunque no dice que se haya cerrado el traspaso) el Milan ha cerrado la contratación de Fernando Torres por 36 millones de euros más el traspaso de Christian Vieri. Tanto Atlético como Torres estarían de acuerdo en el traspaso

Por lo visto hoy es el día de los Inocentes en Italia y podría tratarse de sólo un rumor así que tampoco hay que dar mucha fiabilidad a la noticia.

Joer vaya forma de tirar el dinero :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.